Largada!

En realidad tendría que haber comenzado con este Blog hace dos meses, que fue cuando empecé con mi entrenamiento de runing, era algo que quería hacer hace un montón de tiempo, pero siempre por “h o por b” no podía.
Hasta que finalmente luego de averiguar un montón llegamos con Diego (mi media naranja) a la pagina de nike.com que tiene entre otras cosas buenas, programas de entrenamientos variados, yo con mis 34 y habiendo tenido a Paulita hace nueve meses comencé con el básico – básico, osea principiantes 5km… tranqui.

El primer dia fueron 20 minutos de correr 1 min / caminar 1 min, y puedo asegurar que no me arrepiento de haber comenzado desde abajo porque terminé pidiendo por favor!!!
Hoy luego de 8 semanas puedo correr 25 min seguidos, si, los que conocen el programa me dirán qeu son 5 semanas, pero bueh, hay momento que se complica con el laburo, la familia y las diferentes obligaciones.

Mi meta es estar corriendo el años que viene la “Media Maratón de Buenos Aires”, que es en octubre de 2007 (sin risas por favor). Y para completarla mi SUEÑO es correr una ultramaraton, que se yo.. para soñar hay que hacerlo a lo grande, no?

Vamos a ver..!

PD: el que esté escribiendo esto acá, se lo debo a mi “colega” Sebastián Reiners, que ayer llegó al laburo hablando de su nuevo blog http://cervezareiners.blogspot.com/ y luego de hablar sobre el tema me dice, —hacete un blog anita, es divertido. Para quien será divertido??? para los que leen las tonteras que uno escribe!

Anuncios

6 Responses to Largada!

  1. Cristina says:

    Ana: te deseo la mejor suerte!! yo hace 10 años que corro y comencé tambien por una necesidad que tenia en ese momento (luego de morir mi padre quedé con una fuerte depresion).
    Ojalá que logres tu cometido, sigue adelante siempre y voy a quedar pendiente de tus progresos, y no te preocupes por tu edad, yo tengo 40 años (a los 30 habia empezado) y hace tres corri mi primera maraton, esa una experiencia unica!!!
    suerte

    te recomiendo esta pagina

    http://www.clubdecorredores.com

  2. Sebastian says:

    Ana!!!

    Muy bien che!! Felicitaciones por el blog y por lo que contas en el mismo, yo por el momento empecé por dejar de fumar…lo de correr lo debo jajajaja
    Ojala que logres llegar en forma y estado para la media maraton del año que vine!!!! Mucha suerte!!!

    Nos vemos el lunes.
    Sebastian.

    PD: Gracias por la publicidad gratuita hecha jajajja

  3. Anonymous says:

    Me alegro por ti Ana, es una esperiencia de superación muy bonita, te deseo lo mejor, muchos exitos, un beso-
    patxi

  4. ag says:

    Bueno Cristina, ojalá que yo llegue como vos, empecé un poco mas tarde pero tengo toda la intencion de lograrlo.

    Sebas: imaginate que yo chocha conque dejes de fumar porque ya tengo bastante con el pucho del jefe!!!

    Gracais Patxi, y ve siguiendo desde tus barcelonas mis progresos!!

    ana

  5. Santi Palillo says:

    Ana empecé bastante más mayor que tú, a los 5 meses corrí mi primer medio maratón, a los 8 mi primer maratón y a los 10 una de 100 kms.

    Lo dificil es dar el primer paso, luego todo ocurre.

    Así que fuerza y… ¡a por ese medio maratón en octubre 2007!

  6. ag says:

    Santi: la verdad que me das animo, yo quiero correr una ultra, pero leyendo como que decian que no habia que forzar el cuerpo y por eso me plantee lo minimo que es la media para el año que viene, quien dice que corra la completa que tambien es en Octubre!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: