Domingo nublado

un deja vu, tengo escribirlo de nuevo porque cuando quise publicarlo hice lío… auch!

El día amaneció pesado y nublado, por suerte como mi marido se retrasó con su salida hacia la clínica, pude salir temprano, asi que pasadita las diez de la mañana me escapé hacia mi trote. Como tenía que volver rápido, elongué un poco a la media cuadra de casa y cuando crucé la avenida largué como si nada.
Como es habitual los domingo por acá, no era la única, asique en un momento quedamos en una hilerita india cuatro, uno que iba muy preparado con su equipete completo y muy fashion, tenía hasta una riñonera muy “cool” para poner una botellita de Gatorade, después una mujer mayor que le ponía bastante garra por cierto, una chica que corría como si nada, como si estuviera paseando por el centro comercial y bueh… yo a la cola, pero con tan variados ritmos cuando ya estabamos por Udaondo, la chica que “paseaba” iba a la cabeza (lejos) luego el hombre con su botellita cool y tengo que decirlo, yo había pasado a tercer lugar, la otra mujer no se si se dio la vuelta o que, pero no la ví mas.
Tenía que calcular la vuelta porque estaba con el tiempo justo, asique apenas pasando los bosques pegué la vuelta, por suerte iva bien, pensar que cuando empecé hace dos meses no podia correr tres min seguidos que me moría, esepraba ansiosa ese minutito de caminar que me tocaba entre corrida y corrida…
Cuando iba bordeando el tiro federal me di cuenta que no calculé bien, porque iba 17 minutos y ya casi llegaba cerca de casa, asique tuve que pasarme hasta la Avenida Comodoro Rivadavia para completar mis 25 min, que para ser exactos, fueron 24:57, ahí si que no daba más! Tenía mucha sed y calor y mi rodilla me molestaba un poco. Asi que volví caminando a casa para recuperar el ritmo, yo en realidad todavía no me fijo en pulsaciones ni nada de eso, gracias que corro.
Lo que tendría que probar es correr con música, lo que pasa que como lo mío es, cuando puedo y como puedo no quiero ni perder el tiempo en nada.
Casi siempre Santi se que queda en la escalera gritando “compdame una demeda pada coded con vosh mami… MAMIIIII” y yo que salgo escapando …

esta es mi rutina de entrenamiento: bueno, la debo, no se como subirlo

10 Responses to Domingo nublado

  1. Jesús says:

    Gracias por tu visita, aunque estuviste en el álbum fotográfico.

    Mi blog lo verás si pinchas en “Jesús”.

    Saludos.

  2. Jesús says:

    Por cierto aparte de los de Jaén, también está Madrid, la capital de España. Aquí te recomiendo entre otros a un gran amigo invisible corredor del montón:

    http://santi_palillo.blogspot.com/

  3. Jesús says:

    Además tienes el mismo objetivo que yo correr una media, no lo consigo y casi cada mes se me escapa alguna.

  4. percho says:

    Hola Ana, observé que escribiste un comentario hacia la maratón de Buenos Aires. Te lo agradezco.
    Ana, que bueno que empieces a correr, te va a ser bien hacerlo porque descrga muchisimo, pero te recomiendo que no te obsesiones, porque por suerte hay otras cosas “maravillosas” y vos lo sabés. Esto te lo digo por una experiencia particular porque para mi la preparación era todo, más alla de que laburo las 9 o 10 por dia, imaginate que monotona era mi vida.
    Igualmente tranquila que verás los progresos dia a dia, y bienvenida al mundo del deporte.

    Cariños
    Percho

  5. ag says:

    hola Jesús! en realidad cuando te dejé el comentario no me fije donde era, después me di cuenta que era el album, pero estuve viendo también tu blog, si por eso tambien llegué a la del “oso” y otras mas (aunqie no firmé ahi). Ahora voy a ver la de santi palillo. Gracias!

    Percho: Gracias por tu palabras, igual te digo que mucho tiempo tampoco tengo para obsesionarme, ya que tengo tres hijos (uno de ellos es una bebita de 9 meses) y ovbiamente mi marido que también reclama su tiempo. Pero es algo que quise hacer desde siempre. Un par de veces en mi vida lo empecé pero no pude seguirlo.
    gracias!

  6. Santi Palillo says:

    Gracias por la visita Ana y cómprale la remera a mi tocayo, que no se pierda por eso un futuro campeón, por la forma de hablar me recordó a Guille 😉

    Ánimo con tus salidas, todos empezamos así, poco a poco, corriendo y andando, hasta que el cuerpo se habitúa y empieza a hacer cosas que nos parecían imposibles.

    Si no te importa voy a enlazarte en mi blog para que los amigos puedan pasar a saludarte.

    Hasta pronto

  7. ag says:

    Hola Santi!!! si, enlasame en tu blog, yo cuando sepa hacerlo tambien los voy a poner, pero el otro dia para poner el vínculo para la página de lisa smith batchen estuve un monton!!

    saludos!!!

  8. irishdecai says:

    Vaya veo a colegas runners por aqui, pues nada Ana, mucho animo y pasito a pasito adelante. Por cierto, bonitos colores de Blog

  9. Jesús says:

    Muy bien, pues siguiendo otra vez en Andalucía, en Cádiz tienes a Irsh de Cai, Rossimilio, y el atleta chungo gaditano.

    También en Valencia Cosas que me pasan. Todos son de mucho interés, variedad y diferencia de potencial corredor.

  10. ag says:

    si! anduve viendo a rADIOHEAD Y iRSH, de a poco voy viendo mas! gracias Jesus

Responder

