Comienzo con el grupo de Flopy

Hoy costó taanto levantarse, tanto…

Anoche fue la cena de graduación del hijo mayor de Diego, y a pesar de que ni comí demasiado, ni bebí en lo absoluto salvo coca cola, ni nos acostamos tan tarde, y eran las doce de la noche cuando llegamos a casa, hoy no me podía levantar; pero, como empezaba con el grupo de entrenamiento de Floppy Gorchs, tenía que estar 8:30 en el rosedal , para eso tenía que dejar a Santi en el Jardín tempranito, asique … arriba!

Hace un tiempo atrás me había llegado el mail del Club de Corredores con el aviso de esta chica que iba a empezar un grupo de runing para mujeres, así que le mandé un mail, para averiguar nomás. Y la verdad que meditando la idea me di cuenta que estaba bueno, porque si estás con una mina que sabe, te puede orientar bien y guiar para hacer las cosas bien. No es cuestión de ir corriendo como Phebe en ese capítulo de Friends que parecía que iba papando moscas!!!

Así que tempranito me bajé del colectivo en el Rosedal para comenzar con esta aventura. Ahí sentaditas al lado de uno de los tantos monumentos que hay por el bendito Rosedal estaban dos chicas charlando, una me pareció que era ella, había entrado a su página de internet y por las fotos se asemejaba bastante.

La verdad que estuvo bárbaro, fueron casi una hora y media entre que nos probó y los ejercicios. Aparte, la yapa, que increíble pero real con mis 34 años era la más pendex, por lo menos por ahora. Y bueno, nos preguntó que pretendíamos, a donde queríamos llegar, que nos gustaba hacer o mejor dicho, que nos gustaría hacer.

De más está decir que mientras iba en el 130 hacia mi trabajo después de terminar el entrenamiento la cabeza la tenía a mil. A pesar de las dos vueltas a lago y las abdominales, dorsales y demas “ales” que nos hizo hacer, tenía la sensación de estar en el camino que quiero estar, se entiende?

Hablamos con Floppy de lo que hace ella, las carreras aventura, que ahora piensa hacer el cruce de los andes en febrero…, y que la eco beroca en la ciudad que es dentro de poco y ella hizo el año pasado, y la Eco de Madryn con las ballenas…

Yo por ahora escucho, quien dice que algún día….

13 Responses to Comienzo con el grupo de Flopy

  1. Jesús says:

    Luego al margen tengo entre los enlaces dos muy técnicos que no te puedes perder:

    Espirulina y el Asfalto

    y

    Salidas Jungla.

    P. D.Yo el día que corrí hora y media acabé más fresco que cuando a veces he corrido sólo diez minutos.

  2. ag says:

    hola JESUS! que bueno verte por aqui, te digo que ahora me duele todo, mañana voy a tomarmelo tranqui y a descansar, leere relatos sobre los que corrieron muy tranquilita desde mi silla de la compu.

    Gracias por la bibliografia, hoy estuve en el blog (entre otros) de Tecnobaby, me moria de risa con las ocurrencias!

  3. Santi Palillo says:

    El de Tecnobaby me encanta, la pena que parece que no escribe más, estará en el jardín y no le dejarán acceso a internet 😉

    Creo que acoplarte a algún grupo te hará las cosas más fáciles y amenas, enhorabuena por dar el paso, aquí es muy habitual ese tipo de contactos entre corredores.

  4. ag says:

    santi:
    si, la verdad que te de ganas cuando estas en grupo, mañana me toca de nuevo, hoy me duele hasta el alma, que vergüenza lo mio!!!

  5. Jaime says:

    Me alegro de tu visita a mi blog y de descubrir el tuyo que seguiré pues me parece interesante y entretenido lo que cuentas. Suerte y ánimo en tus metas que conseguirás sin duda.

    (por cierto, Santi Palillo, Jesús y yo hemos tenido el gusto de conocernos en persona)

  6. Ana* says:

    Hola, tocaya 🙂

    Gracias por la visita, me encanta que haya otra chica corriendo al otro lado del charco que también se llama Ana. Mucha suerte con tus correrías, verás cómo te vas enganchando.

  7. ag says:

    JAIME: gracias por tu visita, que bueno que se hayan conocido con Jesus y Santi palillo!!! lastima que estoy tan lejos!

    ANA*: ando con las correrias pero bastante atras tuyo..!!! jaja!!
    Por cierto que me encantó el diseño de tu blog (mi prefesión es el diseño grafico y hago alguna que otra pagina web)

  8. Anonymous says:

    Ana, definitivamente a veces el trasnocho pega más que el propio consumo de alcohol, por lo menos en mi caso es así. Prueba acostándote más temprano, pero tomandote unos tragos a ver como te va, jajaja. gracias por visitar mi blog, ya leí tu comentario y apenas pude contestarte hoy y visitar tu blog ya que el trabajo me tiene loco esta semana. Un saludo desde Caracas (www.kilometro43.com.ve)

  9. Uno que pasaba por allí... says:

    Ana, decirte que descubrí tu blog gracias a Sarastro (Jesús) y lo he añadido a mis enlaces ya que la impresión que me he llevado ha sido muy buena. Me encanta poder leer lo que sienten las personas con las que comparto afición, aun viviendo a tantos miles de kilómetros de distancia, seguro que gracias a tu blog tengo otro punto de vista de esto del correr.

    Un saludo desde Valencia (España)

  10. Santi Palillo says:

    Jaime, todavía no conozco personalmente a Sarastro pero ya llegará la ocasión.

    ¡Gracias por el enlace!

  11. Carlos says:

    No te puedes imaginar la ilusión que me hace que alguién del otro lado del charco me haya visitado. Muchísimas gracias y mucho ánimo. Me haces evocar sitios con mucha magia. Si me lo permites, te añadiré a los enlaces de mi blog. Un saludo. Carlos

  12. Jaime says:

    A Carlos también le conozco 🙂

    Santi, pensé que conocías a Jesús.

  13. ag says:

    CARLOS! qué consejos los tuyos!! jaja!! yo viví un año por tus pagos, cuado era chica. y me quedaron muy buenos recuerdos de Venezuela.

    hola “UNO QUE PASABA POR ALLÍ” (volví a tu blog para ver como era tu nombre pero no tuve suerte) no importa. Gracias por tu visita!

    JAIME, SANTI PALILLO, CARLOS, JESUS (¿SARASA? ) me pueden aclarar quien se conoce con quien, porque al final no entendí nada, en algún momento me perdí…

    eso si, los voy a enlazar en mi blog ahora que se hacerlo porque no creo que se molesten,no?

    un beso a todos!

Responder

