Esto eran las "pasadas"?!

Viernes por fin! Termina la semana laboral.
Ayer al final no pude escribir nada porque palmó la compu, pero fue mi segundo día con el grupo de runing que estuvo buenísimo!

Comenzamos corriendo por el lago para después salir para Av. Figueroa Alcorta, por suerte ya la primavera se hace notar y estaba agradable, por momentos se puso hasta caluroso, pero no veía la hora de que se vaya el invierno que odio tanto, asi que no me quejo!

Por ahora somos tres en el grupo, Alejandra, Rocío y yo, asi que fuimos corriendo mientras Flopy iva en su bici. Apenas salimos de la multitud que se junta alrededor del lago nos empezó a corregir la postura (como que nos llamó a parte para retarnos!) A las tres nos corrigió lo mismo: que braceábamos mal, hay que hacerlo para abajo no para adentro, y la verdad es que era notoria la diferencia, como uno gana mas velocidad con un simple cambio en los brazos! Y nos dijo también que estemos derechos, que no nos pongamos para adelante….

Así, seguimos corriendo corriendo que llegamos casi hasta el otro lago, habrán sido unos 10 min o un poquito mas y comenzamos las “pasadas” (yo me desayuné ahí lo que eran las famosas “pasadas”) 6 pasadas a paso ligero, pero sin llegar a ser pique, de 1 min con un min de recuperación con trote leve.
Parece simple no? Bueh… sentí me moría, la ultima pensé que no podía, pero al estar con las chicas como que te hacia sacar energía de no se donde. Luego de las pasaditas, volvimos trotando para el otro lago (todo esto sin parar, eh!! Salvo en el semáforo que casi nos mata!) habrán sido un poco mas de 30 min, osea que me superé porque lo máximo que venía haciendo eran 25, y 25 justitos. Así que chocha!

Cuando llegamos obvio que nos hizo hacer las respectivas “abominables” y demás, que la verdad que costaron muuucho porque me dolían todos los músculos de los otros “ales” del martes, pero todo sea por estar mejor.

La verdad que fue una muy buena idea comenzar con el grupete, se avanza mucho más, hoy voy a ver si apenas llego del trabajo salgo a mi trote, porque después tengo que ir a buscar los resultados del espinograma y las radiografias de rodilla, igual desde ayer no me duele, me parece que el dolor era porque estaba un poco oxidada mi anatomía! De igual forma se las voy a llevar al Traumatólogo asi de paso también mira los resultados del análisis de sangre que me mandó a hacer. Veremos veremos…

7 Responses to Esto eran las "pasadas"?!

  1. Radiohead_Cadiz says:

    ¡Que envidia! vosotros acercandoos al verano y nosotros al invierno. ¡Que ganas tengo que sea mayo!

  2. percho says:

    Hola Ana,
    A eso lo llamaría cambio de ritmo o a la sumo pasada con recuperación activa.

    Pasadas a mil de pulsaciones es correr n metros y descansar un tiempo determinado.

    Por ejemplo 10 pasadas de 300 mts, con recuperación de 1′.

    Cariños.
    Pd = Y para correr prefiero el frio, jajaja

  3. Rossimilio says:

    Un saludo desde Cádiz a todos los runeros y runeras de la tierra Argentina. ¡¡ AGUANTE ARGENTINA !!

  4. Jesús says:

    Pues yo discrepo del de arriba, yo estoy contento porque viene el frio.

    Saludos.

  5. ag says:

    RADIOHEAD, por fin te toca envidiarme algo! ya que soy yo la que me quedo con la boca abierta con las fotos de tus trotes!

    PERCHO! mejor me callo ante un experto, no?
    PD: que inspiracion la tuya con el poema de la resaca!!!

    GRACIAS ROSSIMILIO! hoy a la mañana intenté entrar a tu blog pero no pude, voy a intentar mañana (ahora me espera mi beba para que la duerma…!)

    JESUS! bueno, cada quien con sus gusto, yo termino toda contracturada en invierno, soy muuuuy friolenta y amo el calor, la luz del día y el sol!

    AH! me deben con tus compatriotas aclararme quien se conoce con quien…

  6. percho says:

    Hola Ana, gracias por lo del poema, es un juego escribir, me gusta escribir, jaja

    Con respecto al experto no lo soy para nada y no te estoy reprimiendo tampoco, lo que si me agrada mucho como detallas los relatos de tu entrenamiento.

  7. Jesús says:

    Verás yo sólo conozco en persona a Jaime el de diario de un corredor de fondo.

    Aunque tengo vínculos buenos de amistan con Santi Palillo, Uno que pasaba por allíbr/>b>, Radiohead cádiz, Rossimilio, y alguno más. Todos me han ayudado en diversas formas, tanto en el correr, como en problemas técnicos del blog, etc. y sin conocerlos tengo con ellos gran amistad.

Responder

