Y el septimo día Dios lo hizo para descansar

(Hoy es el sexto, pero bueno… no importa, igual me lo tomo para descansar..¡!)

Esta semana el único día que no hice actividad fue le miércoles, ya que ayer al final salí a correr cuando llegué del trabajo, asi que aprovecho qeu Diego tiene guardia en la clinica y me lo tomo sabatico, iguales a la fuerza, porque salvo que me vaya con los chicos… cosa que es im-pen-sa-ble, sería la unica manera de salir… Asi que a “disfrutar”

Eso si, ayer, llegué a los 40 minutos!!! INCREIBLE! está bien que fue un footing, como le dicen, solamente en un momento levanté la intensidad por unos minutos, y, para ser sincera, cuando iva por el minuto 17 me sonó el celu (que era diego obviamente) y me tuvo un ratito hablando para lo cual tuve que seguir caminando porque tampoco la pavada! todavia no me da para correr y hablar por el telefonito!!!

Pero bien lo mio! no? (si tuve abuela, aunque no lo crean!)

Asi que hoy en mi rutina está:

-salir al parque con los babys.
-tomar un heladito en cremolati o en lo del turco Milano.
-Leer un poco del libro que me dio ayer Oscar (mi amigo/proveedor de libros) una de mis autoras favoritas, Cristina Bajo, asi que en cuanto tengo un tiempito voy a ver si adelanto, que parece que viene de encantos y magia durante la fundacion de Cordoba, allá por el 1500 y pico.

y bueh, no mucho mas…

AH! ayer me devoré las cronicas de la maraton de NY escritas por “the lone corredor“, muy buenas!!!

5 Responses to Y el septimo día Dios lo hizo para descansar

  1. raul says:

    Que bien que le estes agrarando gusto a esto de los km en las piernas y que te des tiempo.

    Espero que esos analisis te salgan de lo mejor y te dejen seguirle metiendo duro al entrenamiento, ya veras que en cuento menos lo pienses ya estas corriendo la media.
    un saludo desde México

  2. Edu says:

    Gracias por los ánimos y por la visita.Yo tambien he leido los blog de la maratón de N.Y. ¡que envidia!, en fin, pronto nos tocará a nosotros
    un saludo;-)

  3. ag says:

    Gracias RAUL por tus deseos! sabés que me re olvidé ayer de ir por los analisis, recién me acordé viedno tu post… que memoria la mia, un desastres

    EDU: si si, ya nos tocará a nosotros! :o)

  4. Jesús says:

    No sabes lo que disfrutaba yo el invierno pasado por estas mismas fechas cuando semana tras semana iba subiendo de 30 a 40, de 40 a 50 y así hasta llegar un día a 90 minutos.

    Ahora lo hago por kilómetros independientemente del tiempo.

    Saludos.

  5. ag says:

    jESUS: si, es una sensacion espectacular ver los logros que vas teniendo!

Responder

