Como viene la semana (aparte del CALOR!)

Lunes:

Salí a correr tipo 3 de la tarde con la idea de hacer 40 min… jajajajaja! imposible.

El calor que hacía era increible, con decir que de solo caminar desde casa hasta river ya estaba toda transpirada… Así que media aletargada comencé con mi corrida, 8 min 30’ y caminé 1:30 , seguí como pude y al min 17:30 otra vez sopa, caminar 2 min, seguí hasta los 25 como pude… NO, fue imposible, agradecí a los arboles llorones, a los paraísos, a los pinos paraná y a cada arbolito por minúscula sombra que aliviara esa tortura que fue mi “salida”.

Lo que aprendí: buscar urgente la manera de salir a correr a la tardecita!

Martes:

Día con el grupo de entrenamiento, luego de mi calentamiento matutino de corridas entre chicos-desayunos-y-colegios…

8:30 en el rosedal

10min trote para calentar

elongar

4 carreras de 1:30 (incrementando cada 30’ la velocidad)
recupero con trote 1 min

1min abdominales (+ o – 25 , mortales por diosss)
30’ pique
1 min de recupero al trote

1 min espinales
30’ pique
1 min de recupero al trote


1 min abdominales oblicuos
30’ pique
1 min de recupero al trote


1min dorsales
30’ pique
1 min de recupero al trote


1min cuadriceps (posición de mesita y para abjo)
30’ pique
1 min de recupero al trote

y ahi seguimos corriendo hasta el lago del rosedal 10-12 min

15 min elongación.

y ya eran las 10 de la mañana, asi que a trabajar!

Mañana toca descanso… GRACIAS!

9 Responses to Como viene la semana (aparte del CALOR!)

  1. raul says:

    Bueno tambien queda la posibilidad de correr en las mañanas, aca en Veracruz, la temp tambien es caliente,asi que mejor ganarle al calor y a las 6:00am estar corriendo hace un fresquito muy sabrozo, ademas de que parece que el dia le agregaras mucho tiempo. Y es una manera maravillosa de comenzar el dia.

  2. irishdecai says:

    Otra posibilidad, es la puesta de sol. Yo corro casi cada tarde hacia la puesta de sol y a veces dan ganas de parar a ver el sol desaparecer en el mar. Pero no resulta muy poetico entre resoplidos y sudores.

  3. Alfonso says:

    Pues sí, en verano hay que salir de tarde/noche, con la fresquita. Sino te vas a freir como un pollo. Aquí, ahora está entrando el invierno, y hay que tratar de salir antes que se ponga el sol. No creas que por el frío, aún se puede correr en manga corta, es que roban los cables eléctricos y hay que correr en el parque con el bastón de ciegos por delante.

  4. Jesús says:

    a mí me suena que un día de calor que salí a por una hora, también pinché cuando llevaba 17 minutos.

    saludos.

  5. Radiohead_Cadiz says:

    Un domingo de agosto me vine corriendo desde San Fernando (a 12 kms de Cádiz, que es donde vivo)y no se me ocurrió otra cosa que empezar a correr a las 12 y media. Faltando un kilómetro para llegar a mi casa lo tuve que dejar pues tenía hasta mareos. Es muy muy malo, correr a esas horas en verano.

  6. ag says:

    Bueno, veo que es generalizado, y yo que me hacia la canchera de que me gustaba el calor! JESUS, me siento identificada con eso d pinchar, es justo la expresion!

    Me parece que voy a seguir el consejo de RAUL, salir tipo seis de la mañana, porque aca , igual que en donde vive ALFONSO se roban hasta los bronces de las plazas cuando cae la noche. Y aca no hay olas para ver cuadno cae el sol…. Aparte que Baires es muy clauroso aun cuando se va al sol… mucho cemento!

    RADIOHEAD, menos mal que estabas cerac de tu casa!!!

  7. Jorge says:

    HOla soy jorge de http://fotolog.terra.com.ar/yichi

    Creo que fuiste vos la que me dejaste un mje. Ocurre que tu dire decia anagalalrdo y supuse que podia ser gallardo. Sos vos? BUeno estasmo esn contacto y ya sabemos nuestros fotologs. Saludos!

  8. ag says:

    hola jorge! si, era yo, jaja, si, soy un desastre tipeando!

    saludos!

  9. Jaime says:

    Ana, esa hora para mi es terrible. He salido un par de veces y es agónico, no te preocupes.

    Saludos a miles de kms de distancia

Responder

