Luego del diluvio… a correr

Ayer cayeron sapos en Buenos Aires, por suerte hoy amaneció sin lluvia, aunque había barro para el campeonato!

La foto es robada de internet, pero asi se veían los bosques hoy, con las flores de los jacarandaes regadas por el suelo por la tormenta de anoche.

Pero igual me fuí para mi entrenamiento con flopy, sin saber si iva a haber alguien o no. Porque el cielo tenía un gris amenazador que amilanaba. Al final la única que llegó tarde fue la teacher, ja! pero bueno… Hoy hubo otra chica nueva, CECI, me destronó como la mas pendex, pero bueh…

Salimos a trotar 10 min de calentamiento en dirección al “ovalo” que me desayuné que es muy conocido en el ambiente runeril, el camino que lo rodea es de 900 mts, asi que ibamos a hacer unas carreritas ahí, para medir tiempo/distancia.

La primera fue de “reconocimiento”, nos mostró el camino a ritmo normal.
A la segunda ya largamos en carrera subiendo la velocidad hacia la mitad. recuperamos dos min trotando o haciendo saltitos y demases. (el tiempo fue 4:15, naa mal!)
La tercera fue en 4:20, costo un poco, para que vamos a negarlo. recup 2 min haciendo volteretas.
La cuarta, fue en 5:00 (auch) costo mucho mucho, pero no paré a caminar, NO!
La quinta era la que habia que poner garra segun lo que dijo Flopy, y bueh, algo de garra pusimos, ella igual nos decía —bien chicas, muy bien! creo que fueron 4 y pico, también. los min de recuperación y la sexta por suerte era de recuperación porque las cuatro ya dabamos lástima!
luego de la última hicimos la elongación correspondiente y volvimos al trote para nuestro laguito/punto de encuentro. Tenía una sed voraz y un calor terrible! por suerte el cielo nos perdonó y ni una garuita tuvimos.

Lo malo, el destrone que sufrí. Y si, HAY rollo con la edad por estos lados!
Lo bueno, que la que me destronó me dijo que pensaba que tenía 26/27 (cuac!)

8 Responses to Luego del diluvio… a correr

  1. runner says:

    Me gusta rodar mientras llueve…saludos desde el sur de españa

  2. ag says:

    RUNNER: hoy por ahi tenga esa experiencia, la de correr mientra llueve, porque el día está igual que ayer y estoy decidida a salir igual!

  3. Quimosabi says:

    Hola AG. Encantado de que te haya gustado mi crónica del maratón. Te imaginarás que una experiencia así inspira mucho.

    Me gusta mucho este deporte y sobretodo ver que tanta gente lo disfruta igual. Oír las historias y las rutas que corren otros por el mundo es muy interesante.

    Como le decía a Ana*, todavía no empiezo con la series… me da flojera, pasaré por aquí para ver cómo te va a ti.

    Sigue corriendo mucho, pero en círculos, en círculos que te queremos ver por aquí.

  4. Santi says:

    Esto parece una reunión de amigos 😉

    Ánimo Ana con esas series de 900, también pueden hacerse más cortas, diselo a Flopy.

    A mi me gustan pero como mucho una vez por semana, más no que te lesionan.

  5. Jesús says:

    Yo sólo las he hecho una vez (200×5)y no las repetí. Me atraen más cuestas.

  6. SlowPepe says:

    Las series nos enseñan a correr más rápido y por más tiempo. Prueba si puedes las de 400, te hacen sentir el viento en la cara, pero máximo 1 vez por semana…
    De todos modos, enhorabuena por tus progresos. Un saludo.

  7. Ana says:

    Hola, tocaya, pasé por aquí el otro día pero no funcionaba blogger. Ahoras sí 🙂

    Lo que te quería decir el otro día es que estoy impresionada con lo bien que haces las series; si eres capaz de ir tan deprisa ahora que estás empezando, no quiero ni pensar de lo que serás capaz dentro de un año 🙂

    Muy bien.

  8. ag says:

    QUIMOSABI, que lindas tus palabras! vos tambien andas por españa? creo que si. me diverti mucho con tu historia de la primavera vez!

    SANTI, igual a mi me encanta que me presionen, vas sacando lo que tenes adentro!

    JESUS, la verdad que todavia no probé las cuestas, supuestamente este martes que viene ibamos a ir a unas barranquitas pero justo yo tengo el acto de fin de año en el cole de SAnti! asi que me las voy a perder.

    SLOWPEPE, si, es como qeu son mas cansadoras estas, es verdad.

    ANA, ojalá que siga asi, espero no pincharme (no lo creo jeje!) estoy re-entusiasmada.

    besos a todos y gracias!!!

Responder

