Sin cuenta … 50!

Estoy mas que contenta, porque sin quererl (bueno, un poquito si…) hice 50 minutos de trote.
Salí de casa con la idea de hacer un buen trabajo, y como estaba mas bien fresco estaba esperanzada con lograrlo.

Luego de una breve elongación, comencé a correr… puse el cronómetro de mi celu pero lo guardé en la riñonera, no sé porque lo hice pero fue así. Dije, vamos a disfrutar, nada de presiones.
Y la verdad que salvo los dos primeros minutos que las piernas parecían piedras me sentí espectacular. Una vez que pasé la calle Pampa, seguí bordeando la Av. Figueroa Alcorta pero por el césped, acordando de lo que me dicen de cuidar las articulaciones, también tuve presente las brazadas, la espalda recta y el hilito que supuestamente nos sostiene lacabez, ja! me olvidaba, la cadera para adelante, pero si con tanta postura voy a salir hecha una Top Model!!! El suelo estaba bastante barroso, asi que parecía que andaba en una carrera de aventura, me metí bien por los bosques y cuando llegaba a uno de los tantos monumentos paré unos segundos, ojo! no porque estuviera cansada, sino para sacar unas fotitos, que lamentablemente nos las puedo poner porque mi hermana Poty-se-olvidó-de-mandarme-el cable-para-bajarla-a-la-compu!!!!

Luego de este breve corte, que fue a los 15 minutillos (porque me dió curiosidad y pispié el crono) seguí corriendo como si nada, llegué a una calle que rezaba en su cartel Agustín no-se-cuanto algún anónimo ser que este país generoso que es La Argentina le dió su callecita), seguí por esa calle bordeando el parque y llegué al borde sur del laguito, la verdad que pensando en las sensaciones, como nos dijo Flopy que pensemos, estaban espectaculares, las sensaciones digo. Todavía no estaba cansada y aunque no sabía bien cuanto iba estaba segura que era bastante.

Para mi sorpresa, cuando iba llegando nuevamente a river, mas allá de que ahora si sentía el trabajo en mis piernas me dije, sigamos un poquito más… y lo estiré hasta la puerta del CENARD (Centro Nacional de Alto REndimiento Deportivo) y ahí mismo saqué el telefonito y marcaba el asombroso número de 50 minutos! aplausos por favor!!!! seguí caminando un poco mas para bajar el ritmo y elongué bastante, porque me veía que mis piernecitas me iban a quedar como garrote.

Igual después de la ducha cuando me embadurnaba en dermaglós le di unos masajitos a mis gemelos, no serán como los que le dieron Quimosabi… pero agradecidos mis musculitos…!!!

Anuncios

10 Responses to Sin cuenta … 50!

  1. Alfonso says:

    Plas, plas, plas…. Enhorabuena!! Que vien se siente uno cuando logra avanzar un poco más, ¿Verdad?..Pues nada, a seguir así y dentro de poquito caen tus primeros diez mil.

  2. Edu says:

    Ánimo chiquilla, ya sabes lo que dice el tango:
    50 minutos no es nada,
    que feliz la mirada…

    un saludo.

  3. Uno que pasaba por allí... says:

    Enhorabuena por ir poco a poco superándote a ti misma.

    Esto es una escalera muy larga, se puede llegar muy arriba si somos capaces de ir subiendo escalón a escalón.

    Felicidades.

  4. Jesús says:

    Hablando como novato, a partir de ahora puedes llegar a hora y media como si tal cosas. Cuanto más subes, progresivamente eso sí, menos te cansas.

    Plas, plas, plas,….., plas.

  5. Anonymous says:

    hola ana.
    Lo mio de correr era en joda nomas.
    A vos te gusta en serio no?
    te queria contar que ahora tengo un nuevo fotolog
    http://fotolog.com/yichi/

  6. Radiohead_Cadiz says:

    Venga Ana, poquito a poquito que tenemos toda la vida por delante. Cuando lleves dos horas, ya te puedes dedicar a las medias maratones.

  7. runner says:

    Buenas sensaciones, sí señor, eso es lo que cuenta…sin prisas ve acumulando kilómetros, las carreras llegarán en su momento…
    bsss

  8. ag says:

    ALFONSO, gracias! la verdad que me siento esperanzada de que estoy pronta a mis primeros 10.000!

    EDU, cual es ese tango? me re suena pero no lo ubico.

    UNO QUE PASABA POR ALLI, si lo sé, tengo qeu ir despacio, es lo mismo que me dijo mi compañero de trabajo ORTIZ, hoy llegué para contarle y el ya lo habia leido en mi blog y me sentenció: no esperes que te felicite!

    Y.I.C.H.I.: jaja! pero igual anduviste haciendo actividad segun lo que lei en tu blog, yo ayer lo lei en Clarin y no lo podia creer!! guerra de almohadas y lo peor es juntaron 3.000 personas… que risa!!

    JESUS, la contra que tengo es que justo llega el verano a Baires, pero ya lo pensé, voy a salir al madrugón!

    RADIOHEAD, las medias maratones, si… me voy a fijar en el calendario si en marzo / abril hay alguna…

    RUNNER, me encantó tu blog! creo qeu ya te lo puse no?

    un beso a todos!

  9. Santi Palillo says:

    Has subido a 50′ en un pis pas, enhorabuena Ana.

  10. ag says:

    GRACIAS SANTI!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: