Cazando Plumas

El lunes nuevamente salí a correr y nuevamente hice 50 minutos, tranquilos… la verdad que sintieron muy bien!! Iba pensando en el disfraz que le tenía que hacer a mi hijo Santiago para su acto de fin de año, de indio. Como me había dejado estar ya estaba en la fecha límite.
Mientras corría por mis bosquecitos de repente veo una pluma tirada en el piso, dije, listo! solucionado el tema de la vincha, así que mientras le daba al trote de repente me clavaba en seco y juntaba plumas caídas, la verdad que era un espectáculo digno de ver!!! Pero finalmente cuando terminé de correr, mi riñonera rebozaba de plumas y me había hecho mi corrida, trabajo doblemente cumplido. Elongué un montón y volví caminando para casa fresca como una lechuguita.

El martes como no fuí a entrenar con Flopy por el acto de Santi, a la tarde iba a salir nuevamente, un poco menos de tiempo porque Flopy via mail me había tirado las orejas, pero al final solamente caminé, me fui hasta el Rapipago que está en barrancas a paso rápido, e hice lo mismo a la vuelta, un poco mas de treinta cuadras. A la vuelta en vez de agarrar por Libertador me fuí por la calle Mendoza asi que me metí por el barrio chino, e iba chusmeando un poco las vidrieras de los locales, el olor cuando pasás por ahí es muy característico, mezcla de algas con especias y pescados! Llegué a casa y luego de darle la mema a Paulita me tiré en un puf en la terracita a tomar tereré con Lucio y Santi y a hacer fiaca! hace tanto que no estaba así… haciendo pura fiaca!

Cambiando de tema, el otro día le dejé un post en el blog de Lisa Smith-Batchen, que es una ultramaratonista a la cual admiro, y los que me conocen saben que es raro que yo idolatre a alguien, pero esta mina la verdad que hace milagros!!! recién volví a entrar en su blog y la verdad que leí algo que me re-emocionó, cuenta la historia de un chico que tiene parálisis cerebral y su padre, que corren juntos las maratones y los triatlones, hoy en día el padre tiene 65 y el hijo 43 y lo siguen haciendo… (este es el video de You Tube http://www.youtube.com/watch?v=79hUngrVwGM ) la verdad que se te pianta el lagrimón cuando ves a lo que puede llegar un padre por el amor a su hijo…

Nada, después de esto… que voy a agregar? :o)

5 Responses to Cazando Plumas

  1. Jesús says:

    ¿Hacer fiaca y tomar terere?

    Anda que no voy a aprender cosas aquí aparte de correr.

    Un saludo y bonita historia.

  2. Ana says:

    Oye, Ana, yo tampoco sé qué es hacer fiaca y tomar terere. Y eso que de vez en cuando sí que tomo yerba mate, pero creo que ni por esas me ilumino 🙂

    Hacer un traje de indio debe de ser algo sólo apto para mentes despiertas. A mí ni se me ocurriría por dónde empezar 😀

  3. ag says:

    bueno! voy a tener que poner el glosario!

    Hacer fiaca, es hacer vagancia por el solo hecho de hacerla y disfrutarla! es alg muy argentino, inclusive hay una pelicula del cine nacional que se llama asi!

    Ana! que estuviste cerca de los que es el tereré, se hace con Yerba mate, pero en vez de hacerlo con agua caliente se lo hace con cubitos de hielo y jugo de frutas bien helado. Lo que pasa es que soy misionera, provincia matera si las hay en la argentina, acá hay un vinculo de donde pueden ver bien que es!

    http://www.terridigital.com.ar/nota.aspx?c=8606514451710283

    Y con lo del disfraz, es simple, te lo madan las maestras, sino sale disfrazado de pelota sin forma, jaja!!

  4. Anonymous says:

    Hola, muy bueno tu blog. Estoy en el foro de el kilómetro (nick abas446) y me metí acá porque posteaste la dire de tu blog. Gracias por poner el link de you tube.. increíble, todavía estoy llorando!!!! cómo no vamos a correr despues de ver eso, no? Saludos,
    Ernesto.

  5. ag says:

    hola ERNESTO! gracias por tu visita!!

    desde hace un tiempo que veo el foro, pero hasta ahroa no me había registrado, la verdad que esta muy bueno!!

Responder

