De repente

Hoy leí una frase en un blog que me encantó: como es posible el cielo sin el infierno, la frase seguía pero la verdad es que me dejó pensando…

———————————————————————–

Ayer miércoles, recién pude salir a las siete de la tarde, y me sentía como una bolsa de papas, no se si por mi biorritmo que no está acostumbrado al horario o que pero fue fatal… por suerte luego de 7 min de calentamiento de trotecito “cachamai” como dice mi teacher flopy, mis sensaciones estaban en alza, asi que comencé con los 35 min. de carrera suave que me tocaba hacer, que fueron suaaaaves muy suaves, solo por momentos pude poner un poco de onda y carrearear con ganas, después hice cinco min. del trotecito para bajar un poco el ritmo y la elongación correspondiente. Casi, una maravilla.

Hoy jueves, gurpete de entrenamiento.

La consigna:
6 carreras de 4 min. aumentando el ritmo a cada min.
2 min de trotecito para recuperar entre cada una.

Asi que fuimos trotando 10 min para entrar en calor y largamos apenas cruzamos Dorrego en dirección al lago grande. Fueron Mor-ta-les!
Por suerte Flopy (que iva en bici) había llevado en la mochi un par de gatorade, porque hoy se sintió el trabajo y encima con el calor…

La novedad es que por ahí surja antes de lo previsto mi “debut” en una carrera oficial!
Si, si. Varias de las chicas van a ir a la última etapa del Circuito Nike Cross 2006 que se hace en Miramar, que son 21 km entre las dunas y los bosques, pero ojo! iríamos a los 10K WMN, que es una categoría especial. Jaja! me rio de solo pensarlo! Sería el 3 de diciembre, o-sea.. no queda mucho tiempo…

aclaración de ultimo momento, en realidad son 12k… mmm…. dudas?! no no, estoy resuelta. El tema es arreglar los detalles (quien cuida a lso chicos, el viaje, la estadia, etc…)

9 Responses to De repente

  1. Alfonso says:

    Seguro que llegas a los 10 km. Si ya corres 50 minutos, los diez están al caer. Yo antes de ir a una media maratón espero hacer varias carreras de diez mil, para ir disfrutando de largo.

  2. Jesús says:

    alfonso así estoy yo ahora, y …..vamos a ver, luego ¿qué haces? ¿A base de diezmiles te presentas a los más de veintiuno.?

    ag hay otra frase que correr es de de cobardes.

  3. ag says:

    hola ALFONSO: supongo que si, será cuestión de una vez que tenés varios diezmiles te largas….!

    JESUS: jaja! sabés que ya la habia visto a esa frase y no la entendi hasta recien! que boba!

  4. SlowPepe says:

    Ánimo, Ana, con la 10K, pero procura disfrutarla. Lo mejor es el ambiente, la gente, los nervios de la salida. Luego no corras más de la cuenta la primera mitad, y te dedicarás la segunda a “pisar cadáveres” (adelantar a corredores que fueron demasiado optimistas en su ritmo).La sensación es indescriptible… supongo. Y si terminas, como yo, justo delante de la ambulancia, no olvides sonreír a todos los que se dejarán las manos aplaudiéndote. Saludos.

  5. niñoespina says:

    No se como caí acá, pero esto, se sabe, se expande.
    Veo que te la pasas corriendo.
    ¿Sólo por deporte o de alguien en especial?
    (Siempre fue divertido correr, dejar a este mundo detrás. Gustavo Cerati)

    niñoespina

  6. ag says:

    NIÑOESPINA, hola! gracias por la visita! una vez te dejé un comentario por la revista eu! (yo soy diseñadora gráfica)
    con respecto a tu pregunta te digo que esa es la eterna pregunta a los corredores… y por ahora no tengo que correr de nadie, jaja!se podria decir que por deporte, como decís vos.
    y por casa como andamos?!

  7. Bejota says:

    Hola
    Yo soy otro que seguirá ansioso tu debú.
    Saludos
    Bernardo

  8. raul says:

    Venga .. que esos 10k van a ser tu debut de una larga lista de carreas ya veras.
    Cada dia me convenzo mas de que correr es adictivo.

  9. ag says:

    hola BEJOTA (primero no sabía quien eras, ahora que pispié si, pero si recién fue que te dejé el msj…! que rapidez!

    RAUL: es super adictivo!!!!

Responder

