En el rosedal

Este finde fue de quietud total, las unicas carreras que hice fue a travez de la compu leyendo las crónicas de Plum de los 101km de ROnda, de Javi Sanz la maraton des sables, de un forista del kilometro Bobroadrunnersponge, una YPF cross, muy emocionante por cierto! osea que ejercité mas que nada los ojos…

Otra cosa que hice fue darme de alta en el foro “el kilómetro” que siempre lo pispiaba desde afuera pero ahora ya soy una más.

Hoy me tocó Entrenamiento con Flopy, asique 8:30 en el rosedal puntual.

La consigna: 2 series de 4 pasadas de 300 mts con 45’ de recuperación entre cada pasada y 1:30in entre las dos series. (no tengo idea como se escribe técnicamente… a ver… 2x4x300???)

Asi que trotecito “cachamai” hasta sarmiento y Figueroa Alcorta que estan marcados los 1.000mts y de ahí íbamos hasta los 700.

los tiempos:

1º 1:10 //// 2º 1:09 //// 3º 1:11 //// 4º 1:10

1º 1:11 //// 2º 1:10 //// 4º 1:09 //// 4º 1:12

La verdad que la segunda serie fue terrible, por suerte igual flopy nos gritaba bien chicas…! muy bien…!!! asi que ánimo no faltaba, pero bueh… Eso si, los 45’ fueron caminando porque ni-a-palos podía trotar!!!

Luego que volvimos a la vida después del ejercicio volvimos trotando hacia nuestro monumento donde hacemos los ejercicios finales, asi que previa elongación, el menú del día fue:

40 abdominales (de los que te tienen que agarrar los pies porque sino no podés, auch! yo solo “me serví” 30)
25 espinales, 25 abdominales mas, 25 dorsales y mas elongación. Ya eran las diez de la mañana asi que partí volando rauda hacia el trabajo.

AH! hasta ahora somos dos las que vamos a Miramar el finde para la Cross Nike, por ahi una de las chicas, que faltó hoy también va, asi que nos iba a anotar la “teacher” hoy. ¡que nervio!!!!
6 Responses to En el rosedal

  1. raul says:

    Animo que esa Cross Nike, te la comes como hojuelas de maiz con leche y un poco de miel.

    Suerte. y a darle (a esos 10) que son pocos y cobarde. Como dijera IrishMan

  2. Radiohead_Cadiz says:

    Mucha suerte para ese Cross.
    Por cierto, no veas lo que te machacas con las abdominales. Yo no creo que me haya hecho más de 1 en mi vida 🙂

  3. ag says:

    hola RAUL! me parece que la receta va a ser mas al tipo de : arena, barro y hojas secas… ! jaja! eso si, son 12!!! que no creo que sean tan cobardes, yo los miro con respeto todavía!

    RADIOHEAD, vos no te machacas con abdominales porque no tuviste tres hijos! te quiero ver a vos con una panza como globo!!!
    ah! hoy pensaba que debe ser interesante salir a las horas que estás saliendo vos a correr, cosa que nunca voy a poder porque siendo mujer una tiene que cuidarse un poco….

  4. runner says:

    Es bueno motivarse con las carreras propias y ajenas, cuando estoy en un trance duro en un maratón me viene a la mente las caras de los grandes : Martín Fitz, Abel Antón cuando pasaban malos momentos, eso me ayuda…
    buen entreno, parece que estás muyyy motivada eso es ok.
    bsss

  5. ag says:

    si si, amigo runner! muyyy motivada!!!
    pd: no conozco esos nombres pero soy una investigadra internauta, asi que ya me pondré al día!

  6. Ana says:

    Muy bien esas series, tocaya, ¡empiezas fuerte! 🙂

    Mucha suerte con el cross el finde, te sale bien seguro. Ya nos cuentas 🙂

Responder

