Corriendo sobre fuego

Hoy fue un día fatal! A las corridas a la mañana porque la chica que trabaja en casa me llamó con un voz de ultratumba que se sentía re-mal, asi que me fuí volando a casa en un taxi, no vaya a ser cosa que se desmaye y la pobre Paulita solita… ni me lo quiero imaginar!

Osea que de correr al mediodía ni hablar, hice cambio con una siesta reparadora, jaja!!!

Siendo las cinco de la tarde, salí con toda la energía previa lectura de la consigna del día:

Vuelta al lago asi te podes medir en mts, 7 km a ritmo constante, un poco esforzada.

Ya cuando llegué a Udaondo me dí cuenta que iba a ser fatal, cuando elongué tenía los gemelos medios duros (lo había sentido todo el día esto, supongo que por las carreritas de ayer) pero bueh… partí y me di cuenta que no me había fijado bien un circuito de 7km, que problema…

Fotitos del laguito y los bosques (gentileza flick)

Pensando rápido dije, empiezo desde River y después cuando llego a casa me fijo maso cuando hice. Hasta Sucre al final hice 8:16 min, que ahí sentí que tenia que bajar el ritmo porque me moría (un desastre lo mio) pero igual vuelvo a comprobar que lo mío no es correr a la tardecita, ya que todo el cansancio-del-día-los-chicos-etc me pesan terriblemente. Seguí para el lado del lago teniendo en cuenta que la vuelta son 2km pero cuando llegué a la punta enfilé para Fiegueroa Alcorta porque el circuito del lago es todo tierra, y la verdad que encima que estaba cansada y por ese piso que parece casi asfalto… noooo! Me fui al pastito mullidito que es una gloria!

Pero cuando llegué a monroe puse los frenos porque no podia más! Seguí caminando por 15 min a paso rápido y elongué basante.

Entonces la cosas quedó así:

los primeros 1715mts hasta la calle Sucre: 8:16’
el total 5500 mts: 26 min
un fracaso…

Hoy el espectáculo lo habían dado los paraísos, ya que las flores amarillas de estos árboles estaban sembradas por el piso cual alfombra de oro o fuego…

6 Responses to Corriendo sobre fuego

  1. SlowPepe says:

    Hay que reconocer que con lugares así para correr… qué maravilla! A mi hacer 5.5 Km en 26 minutos me parece volar, debes estar muy en forma. En cualquier caso, haber salido a correr ya debe ser en sí un triunfo (cuántos quedan en el sofá!!!). Ánimos que ya te saldrán los ritmos en la próxima sesión.

  2. PLUM says:

    ¡Que bonito paisaje!
    Y no te quejes que 5,5km en 26km esta muy bien, pero lo importante es que disfrutes y te sientas a gusto.
    Por cierto, un experto maratoniano español, (Julio Rey) de los que hacen mas de 200km a la semana como entreno siempre lo hace por caminos de tierra, tan solo pisa el asfalto el dia de la prueba 😉
    Salud. PLUM
    P.D.: gracias por la información de Christian

  3. ag says:

    HOLAS! me quejo porque tendría que haber hecho 7km y no me dio el cuero!!!!
    me olvidaba plum, el otro vi que sos forista de el kilometro y te dejé un msj de bienvenida!!

  4. orticho says:

    Sabrás que tus metas hoy serán grandes logros mañana y que el esfuerzo realizado se conviertirá en una genuina superación personal.
    No te desanimes, amiga.
    Orticho63

  5. Alfonso says:

    Bueno, saliste a correr a pesar del cansancio. Eso también es un logro del entrenamiento de la voluntad.

  6. ag says:

    AMIGO ORTICHO!! el silencioso orticho… jaja!! gracias por tus palabras de aliento. y gracias por todo el material de lectura que me das constantemente para que vaya aprendiendo de este, el oficio del correr!

    ALFONSO: es verdad lo que decis, no lo había pensado de esa forma!

Responder

