1595

Bueno bueno! ya estoy oficialmente inscripta a mi primera carrera! hoy a la máñana despues de entrenar, Flopy nos fue a anotar (gracias Flopy) y recién veo el mail y me llego el aviso de confirmación, tengo el número 1595 para la Nike Cross 06 Miramar! le voy a tener que jugar a la quiniela…
La verdad que estoy con una mezcla de felicidad, ansiedad y muuuucho nervio.
Estuve ultimando los detalles del viaje, a mi me tocaba averiguar los pasajes porque se pinchó lo del charter del Club de corredores, asi que ya está, todo arreglado, Ceci reservó el hotel, solo queda prepara el bolso para salir el sábado tempranito.

Hoy tocaba Running con con FLopy Gorchs, como varias vamos a Miramar hicimos tres vueltas al lago (6 kilómetritos) previo trotecito desde Kenedy y Libertador hasta el lago grande y al terminar trote de vuelta para elongar al final. Mucho calor!!!

—————————————————–
la foto es una vista aérea de Miramar, al fondo se ve el bosque por donde va a ser parte de la carrera.

8 Responses to 1595

  1. PLUM says:

    Suerte, amiga, aunque, como decía el torero, “la suerte es para los que no saben” 😉
    Veras como vas a dusfrutar un montón, ya nos contarás
    Salud. PLUM

  2. ag says:

    PLUM, igual viene bien un poquitin de suerte, asi que bienvenido ese deseo de “suerte”!!! :o)

  3. Alfonso says:

    Es un número bonito. Suerte y a disfrutar. A mí ya me queda menos para mi primera carrera, y creo que voy a sentirme igual de nervioso que tú.

  4. ag says:

    ALFONSO, graciassss! después vamos a tener que intercambiar impresiones de nuestros “bautismo”

  5. Anonymous says:

    Aguante ANa!!!
    Espero conocerte en Miramar
    TIlva

  6. ag says:

    TILVA, seguro nos vemos el sábado en la entraga del kit!!! (aunque según la pagina de CdC, mi número lo tiene otra, no se que pasará con eso….¿?

  7. Jose Ignacio Hita Barraza says:

    Ana templa esos nervios y a por todas, que con todo el entrenamiento que te has metido estoy seguro que vas a hacer un carrerón. Ya nos enseñarás las fotos!!!

    Suerteeee!!! 🙂

  8. ag says:

    josé ignacio!!! vos sos de los mios” ¡despitao! que está carrera fue en diciembre del año pasado!!!
    igual gracias por los animos, jeje

    ¿los puedo usar el 4 de marzo para la carrera de la mujer?

Responder

