Para atrás

Desde el miércoles que en la general los acontecimientos vienen para atrás, me la paso a las corridas y la última, ayer me resfrié, lo que me faltaba! Paulita también está con mocos y un poco de fiebre, que bajón! ahora me voy a quedar con la culpa de que me voy y la dejo a la gorda enfermucha, tengo la suerte que Diego es pediatra y neonatólogo asique mal no va a estar, pero las que somos madres sabemos que como nosotras no hay (perdón al genero masculino, pero es así…).
Espero sentirme un poco mejor el finde, como me duele un poco la garganta estoy con un frasco de miel al lado del monitor y cada tanto saco una cucharadita, vamos a ver si algo mejoro.
Para colmo de males, desde hace unos días que no encuentro mi billetera, en la cual está mi cédula, hasta le prometí una polca a San Pascual Bailongo!!! (es el santo que te encuentra las cosas perdidas, pero según mi abuelita chicha, después que la encontrás hay que bailarle una polca!!!). Porque sino mañana no voy a poder retirar mi kit…
La cintita que “ilumina” este relato es por el día mundial de lucha contra el sida. La imagen se la robé a Alfonso (gracias!!! jeje!)
Anuncios

13 Responses to Para atrás

  1. Jesús says:

    Ayer no puede contestarte ya que no me dejaba el blog, o algún enano cibernético malintencionado lo que sigue:

    A mí el año pasado los días malos me deprimían, pero aprendía a raíz de ahí que sirven para mucho. ¿Para qué? Pues para eso para nada, están ahí, pero no afectan. Tú sigue que los días buenos son mayoría, cuando no puedas pues para casa.

    Un día incluso me vi tan mal que ni empecé, me dediqué a hacer fotos.

    Saludos.

  2. ag says:

    Gracias JESUS, si, hay veces que los enanos se confabulan no?! a mi me sucede muchas veces en el blog de Radiohead_cadiz, no se porque será…

  3. Pepemillas says:

    Saludos, Ana…
    Deseo que ese resfriado vaya remitiendo. Buen método ese de la miel, sobre todo si es natural y no la comercial que se compra en la tienda de la esquina.

    Verás… debo confesarte que en principio te confundí (visitaste mi Blog el mes pasado) con otra Ana que conozco. Tal vez siga confundido, pero creo que no.

    Te agradezco la visita y te la devuelvo. Se repetirá en el futuro.
    Es interesante ver aquellas tierras por las que sales a trotar.

    Por cierto, tú le “robaste” el lacito rojo a un amigo, pero ahora yo te lo “robo” a ti. No te enfades, jejejje…

    Otra cosilla si no es indiscreción: ¿Cómo es que fuiste a caer en un Blog tan abandonadito como el mío? (Acabo de retomarlo)
    Repito que creo que no recuerdo que nos conozcamos de antes. Espero me saques de dudas.

    Encantado de conocer a una nueva runner y hasta pronto.

  4. ag says:

    hola PEPEMILLAS, supongo que debo haber entrado a tu blog luego de ver algún mensaje que le hayas dejado a gente que tenemos en común, veo que tiene links a espirulinia y Jesús!!

    del resfriado ahí ando, me estoy yendo en este momento para la terminal de omnibus para tomarme el colectivo a Miramar y estoy fatal!!!

  5. Alfonso says:

    Ánimos Ana, que sólo es un resfriado y te recuperas pronto. De la niña, ya que soy del genero masculino, no digo nada :D, sólo desear que se mejore, aunque su padre esta sobradamente preparado. Y la cédula ya aparecerá, sólo hay que repasar que se hizo con el bolso durante el día anterior. A mí me funciona cuando pierdo algo. Trqato de visualizar todo el día..y zas, aparece.

    Ahhh…gracias por poner el lazo…es como una cadena de solidaridad hacia los que padecen este mal.

  6. irishdecai says:

    Cuidate ese resfriado. Mi abuela me decia aqui que le rezara a o le pidiera a San Anton o era san Antonio Bendito, no se pero tenias que ir repitiendo su nombre hasta que encontraras lo perdido

  7. Uno que pasaba por allí... says:

    Cuídate Ana, lo mejor para el resfriado suele ser la ingesta de grandes cantidades de vitamina C, no solo cuando lo coges, sino como prevención. No sé que tiempo tendréis por allí (me refiero a la estación) pero si te sirve de algo, yo cuando llega el frío me tomo equinácea y dientes de ajo (aquí los venden en aceite y no repiten) para que las defensas no bajen, y desde luego ingentes cantidades de vitamina C, en forma de naranja, mandarina (mi fruta favorita) o kiwis.

    Aún así es difícil escapar a resfriarse alguna vez, sobre todo cuando entrenas mucho y tus defensas bajan.

    Saludos y suerte.

  8. ag says:

    Gracias a todos!!!! ya estoy acá en Miramar, y fuimos a buscar el “kit” hace un día ho-rri-ble, frio, con neblina y ventoso!!! nosostras qeu nos habiamos traido el traje de baño para aprovechar una tarde de playa!!!!

  9. Pepemillas says:

    Efectivamente Ana, tenemos amigos comunes. Unos cuantos.
    Mejoría para ese resfriado.
    Anecdótico: Aquí cuando se nos pierde algo, rezamos a San Cucufato. Hacemos un nudo en un pañuelo y decimos: “San Cucufato, hasta que no aparezca, no te desato”.
    ¡¡¡ Vaya mezcla de fe y superstición, ¿no? !!!

    Saludos.

  10. PLUM says:

    Por ahí reza una canción (Javier Krahe??) que dice:
    “San cucufato los cojones te ato
    si no me lo devuelves, no te los desato”
    jajaja
    A disfrutar y un saludo a los amigos blogueros 😉
    Salud. PLUM

  11. Rossimilio says:

    Venga, a recuperarse. Yo también ando chunguillo con un catarro. No estoy saliendo a entrenar porque quiero estar todo lo más cerca que pueda de estos momentos con mi madre y asistirla pero en estos momentos ponerme chungo con un resfriado sería una putada.

    Venga, un beso.

    PD. LUCAS LOBOOOOOS, OEEEEEEE, LUCAS LOBOOOOOS, OEEEEEEEEEE

  12. Darren says:

    Hola, necesito de tu consejo y el de tus amigos y contactos del blog para el caso expuesto en http://www.hombresenlaciudad.blogspot.com espero sus respuestas.

  13. ag says:

    GRACIAS A TODOS!!! todavía no puse mi crónica en el blog, pero fue una experiencia Hermosa! y lo mejor de todo es que terminé la carrera hecha una lechuguita.

    El que me encontró la billetera fue Diego, igual le bailé la polca o un simil jaja!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: