Feliz cansancio

Hoy la consigna de flopy en el team fue:

6 pasadas en el “ovalo” (900 mts), con ritmo de carrera, incrementando la velocidad desde la mitad.

Asi que trotando desde “nuestro monumento” nos fuimos pa’lla. Igual Flopy nos dijo que las que habíamos ido a la carrera el domingo vayamos viendo como estábamos.

Yo, la verdad, que estaba cansada. Fue un fin de semana plagado de emociones. Entre los nervios, las siete horas de viaje de ida en el bondi, la carrera y las siete horas de bondi de vuelta, que llegamos a las doce de la noche, y yo encima tuve que salir a buscarle un chupetín a Santi que le había prometido, lo había buscado en Miramar pero desgraciadamente no habían llegado los “push pop navidad”…..!!!
Y el lunes que tuve que ir religiosamente a trabajar, porque ya el viernes había tenido que faltar por problemas con la chica que trabaja en casa y cuida a los chicos…
Conlcusión: tenía una palma y un cansancio terrible! asi que me lo tomé con soda y solamente en algunas de las pasadas pude ponerle onda!

Bueno, todavía sigo disfrutando mentalmente este fin de semana, más que hoy a la mañana con las chicas de runing fue el tema del momento mientras esperábamos que lleguen todas…

El 17 de diciembre por ahi haga mi debut en las carreras de calle, está la 8km BMW christmas en los lagos de palermo, asi que probablemente la hagamos con Diego (que encima es su cumpleaños) y con alguna de las chicas del team. La verdad que estoy entusiasmada porque ahi voy a ver bien mi rendimiento, y encima es por donde corro siempre!!

Es increible diciembre como está plagada de carreras todos los domingo, el año que viene, cuando esté en forma, habrá que hacer un plan para cual uno quiere correr.

Me siento bárbara con todo esto, más allá del cansancio…

Anuncios

7 Responses to Feliz cansancio

  1. orticho63 says:

    Teniendo en cuenta que el nivel de corredoras en la Cross Nike de Miramar suele ser muy bueno -son pocas las que, con una preparación mediocre, participan- tu debut fue más que meritorio. Felicitaciones por su puesto número treinta. Y vas por más con tu primera carrera de calle que, de seguro, tendrás una buena participación.

  2. ag says:

    gracias amigo!!! (la tercera es la vencida, no???) se que más allá de todas tus cargadas en la oficina me tenés fe!!!!

  3. PLUM says:

    Lo importante son las buenas sensaciones y el que dusfrutes de las carreas. Pero si encima consigues podium…, la rehostia, jajajaja
    Salud. PLUM

  4. ag says:

    PLUM, vamos a ver, vamos a ver como me va en esta, tampoco me voy a agrandar!!!, igual sino tengo a mi fan numero 1 en mi casa!!!

  5. Rossimilio says:

    ¿Qué pasa Ana?

    Ante todo FELICIDADES por tu primera carrera y por tu primera medalla. Ya verás como poquito a poco cuando vayas mejorando y pillando experiencia seguro que vas a ir pillando éxitos.

    Ah, lo de Lucas Lobos. Es un jugador argentino que está haciendo las delicias de la afición del Cádiz CF, club del que soy socio. Marcó el otro día un gol en Jerez y el pibe está ahí ganándose día a día el calor de la barra cadista.

    La pena es que otro compatriota tuyo, Matías Pavoni (hijo del mítico futbolista argentino Chivo Pavoni) esté atormentado por las lesiones y no pueda tener continuidad pero estoy seguro que dentro de poco también estará haciendo de las suyas en la cancha del Carranza.

    Pues nada, FELICIDADES por tu éxito personal. Disfrútalos como mereces y, antes de que se me olvide, es un gustazo leerte con esa jerga tan especial y peculiar que tenéis los argentinos. Si de algo podéis presumir los argentinos es de hacer poesía hablando y escribiendo y, para los que no estamos acostumbrados a escucharos, al menos me resulta muy original y encantador.

  6. SlowPepe says:

    Felicidades por el debut y el tiempazo. Espero que disfrutases del ambiente de las carreras, a los que ya no vamos a ser olímpicos es algo que siempre nos queda. Muchos ánimos para la siguiente, campeona.

  7. ag says:

    ROSSIMILIO, gracias por tus felicitaciones!!! vamos a ver si los pillo o me pillan!

    Ahora entiendo lo de del ollee, jaja!! yo la verdad que muy futbolera que digamos no soy pero si ovbiamente estoy al tanto de que tenemos “buena carne de exportación” en todo sentido!!!!

    Bueh… no creo que sea poesía (aunque te agradezco en nombre de todos mis compatriotas!!!) pero tenés razón, porque a mi me pasa algo parecido cuando leo a los hispanohablantes de otros paises, como toda la “barra” de runners de tus pagos o al amigo azteca Raúl.

    SLOWPEPE: graciassss, y cuidado conesa hamburguesota!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: