Tierra de osos

Parece que todo el mundo anda con el bajón de fin de año, mucho cansancio, mucho “sofá”, mucha poca gana. Yo no se, si será que tengo una pila particular por que hace tan poco empecé con esto que me da ganas de ir levantarlos a todos.!!! También puede ser que yo soy como los osos, me acovacho durante el invierno y resurjo con los calorcitos!!

Como a fin de año comienzo las vacaciones voy a aprovechar para hacer el curso de Kayak que averigüé todo hace un tiempo, y quiero salir a andar en bici, y la verdad que no quiero parar!! Todo lo contrario…

Asi que siguiendo con la vorágine, hoy Flopy (como cada martes!!!) nos mató, ya nos había avisado que tocaban “barrancas”, asi que salimos con trotecito “cachamai” desde Kennedy y Libertador y cuando todas estábamos doblando para meternos en el rosedal… cambio de planes, Hacia la derecha!!! Y seguimos corriendo todo por Libertador preguntándonos ¿hacia donde? Todo se develó, luego de 20 cuadras, cuando llegamos a plaza Mitre y vimos unas hermosas barrancas!!

La consigna fue:

1era- Subir las escaleras hacia el Monumento Ecuestre de Bartolomé Mitre de a 1 escalón.
2da- Subir las escaleras hacia el Monumento Ecuestre de Bartolomé Mitre de a 2 escalones.
3era- Subir corriendo la barranca (cuando terminan son casi a 60º!)
De esto, cuatro series.

Después, “ranitas”, subir las escaleras en cuclillas saltando de a dos escalones (auch)-8 veces.

Dar dos vueltas trotando suave a la plaza. Elongamos un poco.

Subir las barrancas corriendo otra vez, 8 veces. Elongamos un poco.

Gatorade a full y trotando de vuelta las 20 cuadras.

Vista desde arriba de las barrancas hacia la plaza de ATC.
Llegamos y todas dijimos, ya está! NOP. Abdominales, pectorales y más abdominales bajas. Vamos a quedar hechas unas diosassss!!!

Pero no me quejo, lo disfruto!

Mañana es feriado, día de la Virgen y día de armar el arbolito, tengo ganas de ponerme a hacer galletitas navideñas con los chicos!!!!
8 Responses to Tierra de osos

  1. PLUM says:

    Yo me meto un entreno de esos y me tienen que recoger con escoba, jajajaja

    Por cierto, mañana (8/12) es el dia de la Inmaculada en España y tambien es festivo

    En estas visperas navideñas hemos ido la familia (mis Rosas y yo) a ver un mercadillo de belenes. No sé si por Argentina seguís esta tradición. Me imagino que si

    En fin, a disfrutar de essas galletitas y recargar las pilas

    Salud. PLUM

  2. Marildo says:

    Ana.Bom dia!
    Gostei muito que vc tenha ido visitar nosso Blog http:// 4corredores.zip.net e deixado seu comentário. Queria te dizer que vc será sempre bem vinda e que poderá quando desejar deixar seu recado ou recomendar algum tipo de leitura ou corrida.
    Queria apenas te pedir para que vc alterasse o link feito em seu blog mudando de Marildo Nascimento(Brasil) para 4 Corredores (Brasil), afinal o Blog não pertence somente a mim e sim a mais 3 colegas…
    Se vc quiser escrever alguma coisa para que fique registrado na página principal de nosso Blog é só vc me enviar através de meu e-mail que eu publico para vc OK?
    Espero receber outras visitas suas…Já coloquei seu Blog linkado no nosso.
    Um grande abraço desse seu novo amigo

  3. ag says:

    PLUM, te digo que todas quedamos hechas piltrafitas!!! yo encima después me voy para el laburo…

    Lamentablemente acá en Buenos Aires no se donde harán algo similar, es una ciudad tan cosmopólita que uno tiene que estar luchando por conservar las tradiciones, acá las únicas que prevalecen son las de compras masivas y brillos por doquier…

    ASi que a recargar pilas!!! como bien decís vos!

    MARILDO!!! ya solucíoné el tema del links, no quiero que tus compañero se sientan que tienen menos lugar en mi blog!! y gracias!!

  4. Santi Palillo says:

    Las escaleras ¡qué recuerdos, qué agujetas! 😉

    Flopy os va a poner en forma pero de verdad de la buena.

  5. ag says:

    SANTI!
    si, vamos a ver como quedamos, jeje!! lo que no se puede negar es el empeño qeu pone ella!! (y si te contara lo que hace ella de entrenamiento, te morís!)

    saludos!!!

  6. Marildo says:

    Ana Fique a vontade para escrever o que quiser no nosso Blog inclusive para comunicar eventos em seu país que estejam diretamente ligados a corrida de rua nos quais vc participará ou não.
    Fique também a vontade para escrever sobre provas que vc tenha participado e que queira contar suas experiências com relação as dificuldades ou facilidades encontradas quando na sua prática.
    Textos maiores vc poderá encaminhar direto para meu e-mail que eu coloco na página principal do Blog.
    Abraços

  7. Alfonso says:

    ¡Qué entrenos! Unos cuantos más como esos y no os podrá alcanzar ni el rayo de Zeus.

  8. ag says:

    ALFONSO! no se si será para tanto, porque después quedó con no alcanzo ni el colectivo!!!

Responder

