AL mal tiempo, buena cara???

Hay veces que nos tocan días malos, supongo que es algo a lo que me voy a tener que acostumbrar, no?!

Ayer domingo salí a la tardecita a correr, mucho calor para ser las siete de la tarde, pero que se la va a hacer. Después de elongar un poco en el tiro federal largué mi trote, apenas hice esto, me di cuenta que algo no andaba bien. Mi rodilla derecha me molestaba, la semana pasada se había hecho sentir, me había puesto un poco de hielo y me había tomado un ibupiracflex que me habían hecho muy bien. Me había portado bien, ya que el viernes me mantuvo incólume y no salí a correr apesar del gusanito que me decía lo contrario. Asi que fue inesperado esta molestia.

A pesar de ello, seguí corriendo, me daba cuenta que no iba a terminar bien, por el camino me crucé con una chica que había estado en Miramar, que para ser sincera, no pensé que corriera, sino más bien que había ido a acompañado a alguien, porque era… muy exuberante y se había ido a la reunión previa con un conjuntelli matador, pero corría nomás. Seguí hasta la calle de Los Ombúes y ahí dije basta, paramos acá no vaya a ser cosa que me dé algo peor, asique totalmente bajoneada y desanimada, volví caminando para casa. Mañana iré al traumatólogo a ver que pasa, no se si será que el sábado mientras hacíamos las galletitas con Santu me dí un golpe seco en la rodilla o que … no se que en realidad.

Le había avisado a Diego que no se preocupe si tardaba porque iba caminado, pero igual cuando estaba llegando a Obras y por cruzar Libertador lo ví que venía con Santiago de la mano para ir a buscarme porque se había preocupado, mas por mi voz, que por otra cosa.

Hielo y otro ibupirac y a comerme los codos hasta mañana. Día malo el domingo.
Anuncios

15 Responses to AL mal tiempo, buena cara???

  1. Santi Palillo says:

    Espero que haya sido el golpe preparando galletitas con mi tocayo, las rodillas son duras y delicadas a la vez, creo que hiciste bien en volver andando, a veces nos empeñamos en seguir corriendo y empeoramos la situación.

    Es cierto que tenemos días malos pero pronto volverán los buenos, tenemos que cuidarnos un poquito, para durar más tiempo.

    Además tienes esa carrera BMW Christmas el 17, el mismo día participaré en los 10 kms de Aranjuez, unos nos congelaremos de frío y otros os freiréis bajo el calor 😉

  2. ag says:

    Gracias SANTI por tu apoyo moral!!

    De seguro que nos freiremos como bien pones vos, porque están haciendo unos días por estos lados… todo sea por ayudar a la causa (es una carrera benéfica, la inscripción es un juguete) y por ver como me va por el azfalto, esto si la rodilla me lo permite.

  3. raul says:

    Los dias malos nos hacen fuertes.
    Venga que a cuidar las rodillas, que son las joyas de la corona.

    pero calma que no cunda el panico. Ya sabes ana el cuerpo siempre se queja por que lo ponemos a hacer ejerccio, pero en serio que luego para recompensas lindas.

    Cuando puedas preguntale a algun medico, que te recomiende algun medicamente que ayuda a regenerar la zona cartilaginosa, y de vez en cunado hacer algun rutina especifica de fortalecer los musculos que rodean a la rodilla.

    Rodillas de Acero a eso hay que aspirar.

  4. SlowPepe says:

    Leí no sé dónde un consejo buenísimo en materia de lesiones: En caso de molestia, corre. Si la molestia remite corriendo no es grave. Si el dolor aumenta con la carrera, ve al médico. A veces se trata tan sólo de recuerdos del último entrenamiento duro, pero ándate con ojo porque la rodilla es un tema delicado. En caso de duda que decida un profesional.
    Y muchos ánimos para los días malos…, es cierto que nos hacen más fuertes, pero si un día es tan malo como para no correr, no olvides que al día siguiente volverá a salir el sol.

  5. ag says:

    RAUL, mañana que voy al traumatologo le voy consultar sobre eso que me pones de regenrativo de los cartilagos. Ya me hab{ia dicho que tendria que hacer ejercicios de fortalecimiento, porque mio que tengo la “rodilla laxa”. Tendre que ponerle un poco mas de voluntad a los famosos ejercicios.

    SLOWPEPE, gracias por los animos y tendre que ver al medico nom{as, ya que al correr ayer me dolio :o(

    Hay una frase que me gusto siempre, que algo tiene que ver, “No llores porque termina el dia, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas”… bueno, no se si tiene que ver ahora que la leo, pero es esparanzadora…

  6. Jesús says:

    De verdad, los días malos no son malos. A ver que dice el traumatólogo.

    Yo podía estar peor.

    Un saludo.

  7. Alfonso says:

    Bueno, a veces pasa. Lo mejor,cuando el dolor aparece, lo que hiciste, parar y a otra cosa mariposa. Un descansito y pronto a correr como la primera. Que no sea nada. 🙂

  8. ag says:

    Jesus, no tan malos diria yo, a mi se me cayo la moral al piso!

    Alfonso: parece que la frase esa no distingue fronteras!!! gracias

  9. Quimosabi says:

    Ana mis mejores deseos. Ya verás que no es nada. Hiciste muy bien en no seguir corriendo. Quéjate con el traumatólogo para que se examine bien. Suerte.

  10. Quimosabi says:

    TE examine bien, no nos interesa que SE examine él o ella.

  11. Anonymous says:

    Ana
    Desejo a vc melhoras e gostaria muito de tentar ajudar recomendando a vc que antes de seus treinos elabore exercícios de alongamento de maneira bastante séria a fim de evitar possíveis contusões durante os treinos ou mesmos dores após.
    As vezes descansar é o melhor remédio para esses problemas…
    Um grande abraço e melhoras
    Marildo Nascimento
    http://4corredores.zip.net

  12. percho says:

    Ana:
    Que te mejorés !
    Te cuento que mi objetivo personal, es no lesionarme, así que no me exijo demasiado para no obtener estas dolencias.
    Hoy dia, para mi quedaron en el pasado porque no entreno fuerte.
    Un beso
    Percho

  13. ag says:

    QUIMOSABI, si si, igual había entendido el mensaje!!! gracias!

    MARILDO, gracias por tus consejos! antes no me daba cuenta lo importante de la elongación antes y después, ahora por suerte cada vez estoy mas concientizada!!!

    PERCHO: la verdad que yo tampoco quiero lesionarme, en realidad tendría que haberle dado bola a mi traumatólogo que me había dicho que tenía que fortalecer bien los cuádriceps, y lo había hecho muy “light”, supongo que me va a tirar de las orejas hoy, pero con justa razón.
    Ya estoy averiguando en un gym para anotarme y seguir sumando….

  14. jesus says:

    Te he dejado un mensaje en flicr, por si puedes servir de ayuda.
    gracias.

  15. ag says:

    JESUS, ahora me fijo en flick y te digo.

    un beso!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: