Un tropezón no es caída

El mensaje que quiero dar de este blog es que “se puede” que hay que tener ganas y esforzarse, y uno puede! Asi que voy a tratar de tomármelo con optimismo y no decaer…


——————————————————-

Hoy fuí al traumatólogo, le mostré donde me dolía y cuando le dí el dato:

siento que me molesta cuando bajo las escaleras, ahí, el doctor dijo,
si, es por la rótula. Me mandó a hacer con un poco más de ahínco los ejercicios de fortalecimiento de cuádriceps, me recomendó hacer bici, y tengo que hacerme una resonancia de las dos rodillas, que apenas salí de lo del doc, volé al subsuelo para pedirme un turnito, ja! lo más pronto que enocntré fue el sábado 23 de diciembre a las 19:00 hs, que extraño horario para hacerse una resonáncia, víspera de navidad que uno está medio enloquecido, y yo con este estudio, todo sea por la causa y que me baje el nivel de ansiedad.

Lo que si me recomendó que baje un poco el ritmo de las cuestas y los ejercicios de potencias por el momento, uffff…! pero yo pensé que me iba a salir con un martes trece, asi que no me puedo quejar.

Al final siguiendo el consejo del médico que tengo en casa (diego) no fui a entrenamiento para no empeorar nada, asi que de vaga hoy. Voy a ver de salir mañana un rato y darle una “probadita” para ver como se siente mi rodilla.

Y para adelante!!! que el vaso está medio lleno!!!!

—————————————————————————
PD: les dejo unos links que encontré sobre la Nike Cross Miramar 06 , acá otro, que está bueno para ver partes del recorrido.
—————————————————————————
La imagen es obviamente robada por medio de google imágenes. como casi siempre hago, esta vez no encontraba nada que me “fuera”, es más, habia publicado este post sin foto y de repente vi este rayo de esperanza!!!
9 Responses to Un tropezón no es caída

  1. Cevastian says:

    Ana!! No pasa nada amiga! Cuando en la segunda produccion de mi Elixir Dorado me di cuenta que los 14 litros estaban contaminados me senti morir!! pero no! Mas me esforce para conseguir lo que me hacia falta para superar ese pequeño obstaculo en mi camino!
    Asi que dale para adelante porque mira que ya Santi piensa que sos Ben Johnson!!!!!
    Que se mejore esa rodilla! Beso.

  2. ag says:

    SEBASTIAN, vos me querés matar de la impresión!!! dos días seguidos por acá!!! gracias!

    Por otro lado, aprovecho este medio público para hacer la pregutna del millón, ¿me va tocar probar tu elixir dorado alguna vez??? sin presiones amigo… sin presiones!!!

    un beso!

  3. Alfonso says:

    Tómatelo con calma, aunque es difícil sacudirse el mono de correr.
    Y que no sea nada.

  4. drneon says:

    Hola Ana!

    No había tenido la ocasión de agradecerte el comentario en mi blog acerca de la carrera…

    Ni tampoco por felicitarte por tu carrera cross training en el Nike Cross Miramar.

    ¡Felicidades! no es nada fácil correr sobre terreno irregular! mucho menos arena, al final las pantorrillas te duelen horrible!

    Seguro tus niños han de estar super orgullosos de su mamá.

    Yo acostumbro llevar a mi sobrina de 3 años a las carreras, y es lindo ver su carita emocionada echando porras… Tengo la impresión que esa es una de las razones que te impulsa aún mas a seguir corriendo!

    saludos!

    Pedro

  5. Jesús says:

    Es una prueba, tengo problemas de publicación en estas nuevas versiones de blog. Te lo he comentado por correo.

  6. ag says:

    DRENON, con lo de correr en terreno irregular tenés razón, pero en mi caso fueron las rodillas las que maldijeron!

    La verdad que los hijos son la ´razón da casi todo, no recuerdo si vos tenías, pero seguó ya tendrás y lo verás!

    JESUS, si, la verdad que la version beta tiene sus bemoles con los comentarios… jaja!!

  7. ag says:

    Alfonso, para nada es facil… me como los codos!

  8. Anonymous says:

    ¡¡Pero no es verano en Argentina!!
    Vaya frio que se siente viendo las fotos y vaya terrenito pa correr, jejejeje
    Salud. PLUM

  9. ag says:

    si PLUM, está comenzando el verano, pero en la costa hay veces que te tocan días así, como el día de la carrera. es la loteria. Hace 3 años fuimos de vacaciones 10 días a Gessel (otra playa) y ni un solo día pudimos estar en el mar del frio que hacía…!!!

Responder

