Mi dorsal: 673 (y otras yerbas)

Hoy salí a correr con un cagaso terrible de que me duela la rodilla. Como no tenía mucho tiempo porque me había quedado bajando unas fotos a la compu, apenas llegué a Obras elongué y comencé a correr. Totalmente concentrada en “las nenas” me dejé llevar en medio del calor hacia los bosques, milagrosamente la nena derecha no se inmutó y la izquierda, como a veces, se quejó un poco. Así que mi alegría la verdad que era rotunda, supongo que entonces, el dolor, debió ser por el golpe del sábado, nada más.


Antes de esto, me había ido a anotar a Megatlón para la carrera de BMW, asique ya estoy oficialmente inscripta, con el número 673.


En realidad anoté también a Diego, que quiere comenzar su cumpleaños Nº 41 con esta carrerita, y a Lucio, con el dorsal Nº 675 para la categoría Kids que son 1600 mts. Parece que está super bien organizada, me entregaron un papel impreso con un momtón de recomendaciones, el plano del recorrido, los lugares de hidratación… un chiche! Vamos a ver como resulta en la realidá.

Otra cosa que me prometió Diego (mandada al frente) es que para el domingo va a bajar ese último kilito para pasar a las dos cifras, y de ahí seguir en la cuesta de bajada. Vamos a ver si se cumple o no.

Cosas Cholulas:

La semana pasada me lo crucé en el edificio en donde trabajo al Indio Cortinez, un grande indiscutible en las carreras. En Miramar no me había animado a hablarle, pero está vez, iba subiendo las escaleras y en el primer piso lo veo hablando con otra persona, asi que pensé seguir de largo. Pero justo se desocupó y me envalentoné, le dije “¡hola!”, y nada, re macanudo, hablamos un poco, le conté con quien me entrenaba (el la conocía), me preguntó cuanto había hecho en Miramar y nos despedimos.

———————————————————————

La foto es de mis bosques, robada en flickr

7 Responses to Mi dorsal: 673 (y otras yerbas)

  1. Alfonso says:

    ¡Qué bien que lo de la rodilla vaya quedando en nada!
    Suerte

  2. ag says:

    Gracias ALFONSO! igual tengo que ver en la resonancia que est{e todo ok para quedarme tranqui.

  3. Anonymous says:

    Conozco a mas de uno que los dolores que le entran cuando no se les quitan haciendo reposos lo hacen corriendo otra vez, jejeje. En mi caso, a titulo anecdótico, les digo que una tirada de 30km reconforta las articulaciones y te pone como nuevo, jajajaja
    Un saludo desde el otro lado del charco
    Salud. PLUM

  4. ag says:

    PLUM, voy a dejar para mas adelante tu tecnica para tratar las articulaciones, jaja! porque después de hacer 30km, no voy a sentir las articulaciones pero por estar inconciente!!!

  5. orticho63 says:

    Alcanzar una meta, no estando conformes; tener la sensación que lo hemos dado todo, pero que aun así nos falta demasiado; que el esfuerzo valió la pena, sin embargo que hubiéramos podido mejorar: sensaciones por demás comunes de un atleta.
    Disfrutar nuestro tiempo con aquellos que más amamos, entrelazar amistades, competir y no disputar: son valiosos tesoros en un ser humano.
    Por todo esto, amiga, tu primera carrera de calle tendrá todos estos ingredientes que, de a poco, te harán descubrir lo bello de este deporte.
    ¡Mucha suerte!

  6. ag says:

    gracias “amigo” por esas palabras tan perfectamente encontradas!!!! entre sebastián y vos me vana dejar helada con tanta visita…. (en realidad es con tanta firma, por que se que visitás mi blog a menudo, pero calladito…)

  7. Santi Palillo says:

    Lo de la rodilla debió ser el golpe nada más, pero se recupera uno antes de lo que piensa.

    Termino pronto que quiero leer que tal os fue con la BMW.

Responder

