Soy Racional

Hoy fue un día “heavy” de entrenamiento, paso a contar:

Arrancamos en el monumento de siempre (kenedy y Libertador) y nos fuimos por la izquierda para Pampa Y Fiegueroa Alcorta, trotando suave. En realidad cuando cruzamos Dorrego nos hizo hacer una pasada de 1.000 mts (4:30 min ufff), continuamos hacia donde íbamos y nos fuimos a un lugar que es difícil de explicar, sería el puente que cruza la Lugones desde alcorta pasando pampa, no imoprta. Lo que interesa es que justo abajo del puente había una barranca de 25 mts y 65º (era una cumbre mas que una barranca), Cuando llegábamos arriba se bajaba por una cuesta de ¿400 mts?

La consigna: Trabajar potencia y velocidad.

12 repeticiones en carrera con recuperación de 45’.

Osea, Trapábamos por la “cumbre” rápido con paso corto, y bájabamos a toda velocidad los ¿500mts?, recup 45’. Y Subir los 500 mts en carrera, y bajar la “cumbrecita” a paso rápido zigzagueante, recup 45’.

Volver trotando al punto de salida. ¡Mucho calor y sed! Series de Abdominales y lagartijas.
Me cansé de nuevo por escribirlo!

**************************************************
En un blog amigo, el tema del día, eran los eneagramas. Mediante un test resulta tu supuesta personalidad.

Lo hice. Me salió el Nº1, transcribo:

Eneagrama
Prueba gratuita del Eneagrama

El ReformadorEs el tipo idealista y de principios. El tipo Uno es consciente y ético, con un fuerte sentido del bien y del mal. Son profesores, luchadores y abogan por un cambio siempre con el afán de mejorar las cosas pero temiendo cometer errores. Son muy organizados, ordenados y fastidiosos, tratan de mantener altos estándares pero pueden caer en la crítica y el perfeccionismo. Típicamente tienen problemas con el resentimiento y la impaciencia. En su mejor estado: son sabios, perspicaces, realistas y nobles. Pueden ser moralmente heroicos.

¿será bueno o malo??? Yo me siento bastante identificada, jaja!!! sobre todo con lo de “Son muy organizados, ordenados y fastidiosos”

7 Responses to Soy Racional

  1. Alfonso says:

    Con estos entrenamiento pronto estarás en los 4′ algo para el km. Yo después de la San Silvestre tenga que hacer algo de esto para mejorar.

    El test no te ha salido tan mal, la cuestión es si te identificas o no.

  2. ag says:

    tenés razon ALFONSO, voy a hacer un agregado con lo que me pareicó el test.

    te digo que son bastante matadores estos entrenos, pero después te sentís bárbaro, por haber trabajdo a conciencia!!!

  3. SlowPepe says:

    Uf! Estoy sudando sólo de leer tus entrenamientos. Los ritmos son muy buenos para llevar tan poco tiempo entrenando, eres rápida. Las cuestas te ayudarán mejorar (supongo, es lo que todos dicen), pero tranquilita, que pronto estarás rodando a tres y pico el km y nos humillarás a los demás, jajajajajaja! Un saludito.

  4. Gastasuelas says:

    Hola Ana, me alegra ver que has “tropezado” con mi blog y me has sido tan amable de dejar un comentario.
    No sé como habrás dado con él, hace poco que nació y poca gente lo conoce.
    Ahora mismo voy a incluir un vínculo a tu blog.

    saludos

  5. ag says:

    SLOWPEPE!!! no me imagino haciendo 3 y pico, no creo que llegue a tanto!!! veremos… veremos lo que hacen por mi estas dichosas cuestas y pasadas!!

    GASTASUELAS, vi un comentario tuyo en algun blog conocido (y soy muy curiosa) saludos!!!

  6. Jaime says:

    Enhorabuena con la carrera Ana y perdona por no contestar todavía a algunas cosas que me preguntas en mi blog. Ando un poco machacado con el trabajo y ando siempre a toda prisa, pero me alegra mucho tu visita y tus palabras amables.

  7. ag says:

    JAIME, no te preocupés, yo tambien soy una pesaadaa!!! jaja.

Responder

