Cabeza dura!

Parece que los 42 km me persiguieron, voy a lo de PLUM, y cuenta su primera maratón; voy a lo de CARLOS JIMENEZ, lo mismo. SLOWPEPE. se anotó a su primera maratón, la Marato Barcelona, ufffff que envidia!!! Ayer me leí la crónica justamente de esta última, pero vivida (o sufrida) por SANTI PALILLO.

Me da ansiedad pensar que me faltan por lo menos DOS años para pensar en correr una, asi que no entiendo que hace busconeándome y siguiéndome por los pasillos. Malvada. Le grito —pero que no estoy lista!!! que me faltan juntar muchos kilómetros!!! pero no hay caso. Se ha metido en mi cabeza!!!

—————————————————–
La imagen, gentileza de Santi Palillo (que se está enterando ahora que es un tipo muy gentil. gracias!!!)

10 Responses to Cabeza dura!

  1. irishdecai says:

    En 4 meses te preparas la maraton fijo. Si corres como corres, solo con rodar un poco mas, la acabas.

  2. Alfonso says:

    Soy de la misma opinión. Un link a un plan rápido Desde que lo leí sueño con maratones…

  3. Marcelo says:

    No lo dudes, en octubre de 2007 vas a estar en la linea de salida. Comoda.

  4. ag says:

    IRISHDECAI, ALFONSO, MARCELO, la verdad que soy una chica extremádamente responsable, y no se si me anime a correr una MARATON el año que viene, tendré que ver como ando por marzo para plantearme el plan a seguir.

    Si algo uno aprende con todo lo que leemos por alli de experiencias vividas ajenas, es que hay que tomarlo con muuuuucho respeto, no??

    veremos veremos después los sabremos (de donde era esa frase???)

    está bárbaro que me tengan tanta confianza, je! la autoestima, pum para arriba!!!

  5. percho says:

    Hola Ana,
    Coincido con lo que dicen muchos aquí, igualmente depende de como querés hacer la maratón.
    Mi primer Maratón la hice al primer año de correr y que va de Salto a Concordia, es una maratón llena de cuestas, y además hace calor y humedad.
    Pero si, de a pasitos, podriás hace runa media maratón en Mayo(Rosario), 30 km en Cascallares (Moreno) y finalmente los 42 en BA

    Es solo una propuesta, jaja..Pero, por lo que contás, venis entrenando muy bien y con grandes progresos.

    Te mando un beso
    Percho

  6. ag says:

    PERCHO! no me metas fichas!!!!!!! que ganas no me faltan… pero podria ser un buen planteo, por ahi para mayo ya estoy en condiciones de hacer una media…
    no sabia que habia intermedias en Cascallares, pensé que eran 60 nada mas para todo publico (habrá que pensarlo , mmmmh) y 42 en Octubre… guau! que loco!!! eso si que tendria que ver el estado en qeu ando. La de Cascallares cuándo es? tipo Julio, no?

    me dejaste pensando!

  7. PLUM says:

    De ilusiones vive la gente 😉
    Ademas el primero lo preparas como si no hubiera otra cosa en el mundo para la que has nacido. Y cuando culmines la meta… ¡ay!, cuando culmines la meta.
    Rueda, rueda, rueda… y no te comas mucho el coco, no le des mas vueltas, pero si te animas aqui hay otro que te apoya.
    Salud. PLUM

  8. ag says:

    PLUM! que lindo comentario que me dejaste!!! rueda rueda… vamos a ver que hago!!! gracias!

  9. Santi Palillo says:

    Deberías dar tiempo al tiempo y cuando te encuentres con ganas ¡a por ella!, la medalla del maratón bien puede esperar a ese momento.

    La de la foto me costó un esfuerzo tremendo, no solo el día de la carrera sino todos los meses que estuve preparándola.

    ¡Ánimo!

  10. ag says:

    Me imagino Santi, el esfuerso que te debe haber costado… supongo que este año me animaré a maximo 30 si mi cuerpecillo me lo permite… quiero hacerlo y disfrutarlo tambien!

    voy a tener que hacer caso omiso a mi cabeza!!!

Responder

