Seguimos conociendonos

Hoy ya no creo que corra, son casi las cinco de la tarde y no voy a tener tiempo…

Asi que vamos a ahondar otros rumbos. Ayer o antes de ayer una amiga me mando un mail para contestar preguntas muy simpático, claro, viene con las respuestas de ella… y está bueno porque te enterás de cosas que habitualmente no preguntás o no te enterás.

El cuestionario era el siguiente:
1. Nombre?: Ana (María, odio el Maria)
2. Por quién te dieron ese nombre?: Por mi mamá, éstaba entre Maria Eugenia y ese, como mi papá no estuvo cuando naci´y prefería Ana MAría, aqui me tienen)
3. Le pides deseos a las estrellas?: a veces, pero me encanta pedir deseos con las pestañas que se caen.
4. Cuando fue la última vez que lloraste?:
El finde viendo algo que me re emcionó

5. El pan te gusta?, con qué te gusta?: me encanta, con cualquier cosa.

6 ¿cuántos hijos tienes?: 3, Lucio, Santiago y Paula

7. Si fueras otra persona, serías tu amigo?: siii

8. Tienes un diario de vida?: tengo un blog de mi parte deportiva, pero tengo cuadernos varios donde anoto proyectos y cosas que se me ocurren todo el tiempo.

9. Saltarías en bungee? nop
10. Cuál es tu cereal preferido?: Los que vienen con frutas (pasas, ciruelas y duraznos), las barritas de sesamo de los chinos, me encantan los cereales
11. Te desabrochas los zapatos antes de sacártelos?: siempre
12. Crees que eres fuerte?: si, lo he comprobado.
13. Tu helado favorito?: chocolate amargo y ultimamente el Mantecol de Cremolati
14. Rojo o Rosado?: los dos!
15. Qué es lo que menos te gusta de ti?: no tengo paciencia
16. A quién extrañas mucho?: a nadie en particular, extraño momentos pasados

17. Te gustaría que todos a quienes les enviaste este mail te lo respondan?: si, para algo se los mando

18. Qué color de pantalones y zapatos tienes puestos? verde limón y sandalias negras atadas a los tobillos.
19. Lo último que comiste hoy?: galletitas de sésamo con queso roquefort hace 10 min
20. Qué estás escuchando en este momento?: la tele de los chicos (jetix) y los “bababa” de Pauli.

21.La última persona con que hablaste por teléfono?: Diego

22. Trago favorito?: Mojito

23. Que deporte te gusta ver por TV?: patinaje artistico.

24. Comida favorita?: unas buenas pastas rellenas.

25. Película de terror o final feliz?: Final feliz.

26. Última película que viste en el cine y con quién?: Vecinos invasores, con mis hijos Lucio, Santiago y mi sobrino Nico.
27. Día Favorito del año?: ninguno en particular

28. Invierno o verano?: verano
29. Besos o abrazos?: abrazos

31. Quién crees que te responderá este mail?: tengo confianza que varios

32. El que menos crees que lo hará?: lucio, es un vago

33. Qué libro estás leyendo en este momento?: Varios, Alejandro Magno, algunos mas que me quedaron en el tintero…

34. Qué hay en tu pared?: la que tengo en frente, unos angelitos que pinté yo.
35. Qué viste anoche en la tele?: no soy de ver mucha tele, prefiero aprovechar el tiempo.
36. Rolling Stones o Beatles?: Rollings,
37. Dónde es lo más lejos que has estado de tu casa?: Diseny o Irlanda, no se cual queda mas lejos.

Las anécdotas: pensé que mi prima Vero no me contestaría, lo hizo (gracias!) A Oscar le tenía mas fe, sin embargo, me contestó un “muy lindo tu mail” y naha más. Choppy que no la veía hace mil y hace poco nos volvimos a contactar, sigue con sus gustos como la recuerdo. De mi hermana Machu, no sabía que había estado dos días sin nombre y que le pusieron el suyo porque el bebé que tenía al lado se llamaba Martín!!!! Una persona que me hizo emocionar con lo que puso… gracias.
2 Responses to Seguimos conociendonos

  1. Jesús says:

    Te cuento aquí como poner el contador en “Fotos Flickr” aunque como sabes sólo se verá en “profile”.

    1. Vete a mi álbum de flickr(no al tuyo al no existir contador).
    2.Pincha en “Profile” justo al lado derecho de “favorites”.
    3. Verás mi contador. Pues pincha justo al lado del contador en “Free Site Counter”.
    4. Luego pinchas en “Clickr Here to Singn Up for Your Fee Conunte”.
    5. Verás unas casillas, primero pones tu cuenta de correo de acceso a flick (no sé si es los de Ana curiosa, o lo que sea), luego el “cero” lo dejas para no hacer trampa 😉 y a continuación en “Style” eliges el contador que más te guste.
    6. Acabas pinchando en “Sign Up”

    Creo que es así, prueba y verás.

    Un saludo.

  2. ag says:

    gracias Jesus!!! que detalle!!!

Responder

