La ley de Murphi

Hoy a la mañana me abrazó Morfeo y no me dejaba bajo ninguna circunstancia. Sonó el despertador a las 7:00, seguí durmiendo. 7:30 sonó el timbre de casa (era Juana), como le bajó a abrir Diego, seguí durmiendo! recién cuando vino Diego con mi café cortado y mis dos-tostadas-con-queso-blanco-y-mermelada abrí un ojo, y eran las 8:05. JESÚS!!! que tarde!!! si 8:30 tengo mi entrenamiento!

Desayuné rápido, mientras trataba de despabilarme… Busqué algun short para ponerme, y claro, la ley de murphi, que hizo que no encontrara un bendito pantalón corto para ponerme, parece mentira, siempre chequeo la noche anterior lo que voy a usar al otro día para no perder tiempo, y la vez que no lo hago ¡justo me quedo dormida! y justo todos los pantalones cortos sucios o mojados… grrr

Me tuve que tomar un taxi para llegar a tiempo, 8:28 me estaba subiendo (porque claro, tampoco pasaba un p..to taxi por Libertador) pero increíble pero real, llegué tan solo 8 min tarde, en el interín le había mandado un texto a Flopy para que me esperen y no quedar en pintada, sola y compungida…

Asi que, feliz de haber llegado largué con mis compañeras el trote de calentamiento. Fuimos hasta Dorrego y volvimos hacia la marca del 500 (donde está marcado bordeando Figueroa Alcorta).

La consigna:

2 series de 4 pasadas de 500 mts con recuperación de1 min entre pasada y 2 min entre serie.

A ver: 2x4x500mts (recup 1min) …. siempre me pierdo cuando lo tengo que anotar así, un desastre, no importa, lo que cuenta es el ejercicio.

los resultado fueron los sig:

2:03 /2:08 /2:05 /2:08
2:08 /2:13 /2:08 /2:20 (no daba más en la última)

Trotecito hacia nuestro monumento (el de la foto!! el de la foto!!) y a hacer Abdominales y más abdominales (de todo tipo y color).

Lo que noto es que no me ordeno, es como que voy dando lo que puedo en cada pasada, creo que tendría que regular más. Más allá que cada una hay que empezarla “tranqui” e ir incrementando la velocidad, pienso que tendría que aprender a guardar para el final, como los chicos!
********************************************************
no voy a cambiar nada ahora de este post, porque lo salió… salió, pero la proxima vez voy a contar hasta diez antes de escribir para que no me salgo asi… tan “crudo”….
9 Responses to La ley de Murphi

  1. Nekerun says:

    Bueno Ana, yo también tuve series y de 500 metros el último día, solo que a mi me fueron al contrario: la más rápida fue la última de ellas, así es como lo planeo siempre, atendiendo a los entendidos que insisten (hay que ver que insistentes ;-)) en que los ejercicios han de hacerse de menos a más.

  2. ag says:

    Hola NEKE! si, es justamente mi planteo, yo también tengo entendido eso, que uno tendría que hacer de esa forma, las últimas series las más rápidas… Me tengo que concentrar en eso la semana que viene cuando me toquen de nuevo!!!

  3. PLUM says:

    Enn efecto, ANA, siempre de menos a mas, aunque las primeras sean de risa, veras como las últimas son de pelicula, jejejej
    Salud. PLUM

  4. ag says:

    si, el martes que viene lo haré a conciencia para que sea asi, veré como me salen!!!

    saludos!!

  5. Dario says:

    Yo lo de las series aun ni me lo planteo, veo que andas mucho mas ‘profesional’ que yo… ¡Suerte!

  6. ag says:

    che! qeu profesional ni profesional, simplemente que me mandan a hacer eso… :o)
    Pero probalas, porque tenés “sensaciones” de velocidad que están buenísimas

  7. merak says:

    en una cosa tienes razón… no pasa nada porque la primera serie la hagas en 2:30, y que como dice plum parezca que te vas tocando las narices. creo que esos tiempoos han sido muy similares, salvo la última serie… que debería haber sido la primera. Por lo demás, muy buenos tiempos. tienes pinta de que te va a salir muy bien la media… por favor no te lesiones (regula en las series)
    abrazos

  8. ag says:

    Gracias MERAK por tus concejos! vamos a ver como me salen mis series a partir de ahora que pienso “concientizarme”…
    un beso

  9. merak says:

    “concientizarme”… me apunto esa palabra. por si te gustan las palabras:
    http://www.edicionlivre.com
    besitos

Responder

