Color esperanza (Diego Torres)

Album: MTV Unplugged

Sé que hay en tus ojos con solo mirar
que estas cansado de andar y de andar
y caminar girando siempre en un lugar

Sé que las ventanas se pueden abrir
cambiar el aire depende de ti
te ayudara vale la pena una vez más

Saber que se puede querer que se pueda
quitarse los miedos sacarlos afuera
pintarse la cara color esperanza
tentar al futuro con el corazón

Es mejor perderse que nunca embarcar
mejor tentarse a dejar de intentar
aunque ya ves que no es tan fácil empezar

Sé que lo imposible se puede lograr
que la tristeza algún día se irá
y así será la vida cambia y cambiará

Sentirás que el alma vuela
por cantar una vez más
Vale más poder brillar
Que solo buscar ver el sol

—————————————–

esto es parte de un juego que inicio mi co-bloguer ROSSIMILIO, propone que pongamos una canción que nos identifique de alguna manera y hacer una cadena. A mi esta canción me encanta, transmite energía y buenos deseos.

16 Responses to Color esperanza (Diego Torres)

  1. Carlos says:

    Hola Ana.

    Vengo siguiendo tu perfil…

    Enhorabuena por tu blog. Como acabo de contestar a Mayayo, tengo mucho que aprender de vosotros.

    Un fuerte abrazo y nos leemos.

  2. Radiohead Cadiz says:

    Pensaba que pondrías algo de mi tocayo Calamaro.

  3. PLUM says:

    Bonita letra
    Felices fiestas, campeona
    Salud. PLUM

  4. merak says:

    he llegado aquí através del blog de pepemillas… ahí va la mía:

    Sé que corre en contra mía
    que el tiempo muere en cada instante
    Y a usted parece no importarle
    Malgastarlo conmigo
    Envidio el viento que la roza
    Envidio el toque de su ropa
    Hacer sonar la melodía
    que un día yo soñé poder tocar…
    que un día yo soñé…
    veo grabado en sus retinas
    que aún no es tiempo de marcharse
    y entiendo que su despedida
    sería no volver a verla más
    sería no volver…
    Volver, como volvimos una vez…
    Volver como volvió
    el tiempo a mi reloj
    Píenselo bien…
    algunas cosas se pararon porque usted
    igual me dio…
    Motivos para no volver jamás…
    Motivos para no volver jamás…
    Motivos para no volver jamás…

  5. ag says:

    CARLOS VELAYO, bienvenido! entocens somos dos los que aprenderemos!!! saludos.

    RADIOHEAD, jaja! no se porque se te ocurrió eso! me encanta esta canción, me da pilas!!!

    Gracias PLUM, ahora ya puse el video, asi la pueden disfrutar completa! felicidades!

    MERAK, parece que te han roto el corazón con esa canción!!!

    saludos!

  6. Marcelo says:

    mmmmm no se si hay una cancion que me represente 2 dias seguidos…

  7. ag says:

    bueno MARCELO, pero alguna en general tendrás!!!! vamos!!!

  8. percho says:

    Ana,
    Pasos al costado de Turf es mi canción. Me dio muchas fuerzas en no tan buenos momentos.

  9. merak says:

    recuerdo que la primera vez que entré en tu blog, estaba este post, y como la música es algo especial para mi, recuerdo que colgué una letra de ivan ferreiro.
    bueno, como sé que los comentarios te apareben en el mail, este no quedará girando por siempre en el espacio cibernetico.
    como he visto en el blog de pablo que no conocías a quique gonzalez… pues me he dicho… ale, vamos a poner a anita un par de canciones p’a que se entere jajaja
    y aquí van:

    *de haberlo sabido

    De haberlo sabido
    no hubiera dado todo en un principio
    no hubiera sido la noche en tu espalda
    ni congelándote de frío.
    De haberlo sabido
    me hubiera ido sin decirte nada
    no hubiera sido tan duro contigo
    no habría corazón en la garganta
    Peor que el olvido
    fue frenar las ganas de verte otra vez
    peor que el olvido
    fue volverte a ver
    Me sobran Motivos
    pero me faltas tú sobre la cama
    y ahora que las calles están llenas de bandidos
    cuando necesito de tu madrugada
    cuando ya te has ido
    cuando me parte en dos de una tajada
    no hubiera dudado en quedarme contigo
    de haber sabido como yo te amaba
    Peor que el olvido
    fue frenar las ganas de verte otra vez
    peor que el olvido fue volverte a ver.

    y otra

    *aunque tú no lo sepas

    Aunque tu no lo sepas
    me he inventado tu nombre
    me drogué con promesas
    y he dormido en los coches.

    Aunque tu no lo entiendas
    nunca escribo el remite en el sobre
    por no dejar mis huellas.

    Aunque tú no lo sepas
    me he acostado a tu espalda
    y mi cama se queja
    fría cuando te marchas.

    He blindado mi puerta
    y al llegar la mañana
    no me di ni cuenta
    de que ya nunca estabas.

    Aunque tu no lo sepas
    nos decíamos tanto
    con las manos tan llenas
    cada día más flacos.

    Inventamos mareas
    tripulábamos barcos,
    encendía con besos
    el mar de tus labios.

    Y toda tu escalera.

    y de propina unos enlaces al youtube. verás. el primer enlace es a “de haberlo sabido” ya sabes cómo es esto de la calidad…
    luego hay dos enlaces a “aunque tú no lo sepas”. en el primero quique canta con enrique urquijo… pufff enrique urquijo era un tipo de los que hace más de 20 años protagonizó lo que aquí se llamó la mi¡ovida madrileña. enrique urquijo era amigo nuestro (teresa y yo) cuando vivimos en madrid. murió en 1999, y volverlo a ver en ese video ha sido…pufff… si entras en edicionlivre en tragaluz, escribi un artículo sobre él (nos vemos en abril)

  10. ag says:

    gracias MERAK, las letras son hermosas, luego veré los videos y te cuento!!!

  11. merak says:

    vale

  12. ag says:

    MEraK, me han traido un poco de problemas el escucharlos, pero finalmente lo hice, y te digo:

    este quique se ha echado una fan argentina desde este momento! muy bueno! (va en serio, no son palabras por compromiso que se lleva el viento!)

    cuando las escuché me aparecieron otras tambien que las voy a ir escuchando, aunque es medio “mazoca” justo en esta etapa que estoy teniendo pero bueno, me encantó!) gracias…

  13. merak says:

    el problema es la calidad. una pena. a ver si se me ocurre algo para que lo puedas ver mejor.

  14. ag says:

    pases mágicos?

  15. merak says:

    yo no tengo de eso… te los llevaste tú todos. alguna sugerencia?

  16. ag says:

    voy a probar con el e-mule, pero tendrías que pasarme alguna listita para saber bien los temas!

Responder

