Sola como un perro

Para que vamos a hablar del tema redundante climatológico por estas épocas… ¿no?!

pero gracias al clima agobiante, me pasa lo de todos los años, casi que comí igual que siempre, nada de comilonas felinescas.

Igual el 24 no había nada que muriera por probarlo… asi que conciencia tranquila. Hablo de conciencia por las grasas y los azúcares dañinos, porque como dije en alguna oportunidad, mi eterno problema justamente es mantenerme en mi peso sin irme para abajo. Supongo que algún momento eso cambiará, pero por ahora…

Hablaremos de mi etrenamiento entonces, que para eso es este blog.

Martes:
la consigna:
Van a hacer una buena entrada en calor de 12 min. Y van a a hacer 8 cambios de ritmo de 3 minutos por 1 min.30 seg de recuperación. Pero NO CAMINENNNNNNN, trote tranquilo de recuperación!!!
Al finalizar buen trote regenerativo de 15 min, pueden hacerlo en el camino de árboles de sombras si hace mucho calor!!


El resultado:
15 min de entrada en calor (que habría que replantearse eso de entrada en calor, por entrada en re-encalor!)

En el lago grande, 6 pasadas (si, si, SEIS nada más) de 3 minutos con trote de 1.30 min de recuperación (si, si, TROTE!) que parecía mágico, se cumplía el tiempo y estaba casi-casi como nueva.

15 min de buen trote regenerativo.

Anécdotas:

-Me crucé con el indio. (no me dió tiempo a saludarlo, justo levanté la cabeza y pasó)

-Me dejaron sola mis compañeras! buahh! Ni siquiera estaba carlitos, nuestra mascota de los últimos entrenos…

-Los que si me acompañaron: los mosquitos! atrigrados y malditos!


Hoy miércoles: al final no salí a fondear, ando con algún problemilla del tipo itis, que no aclaremos que oscurece…

7 Responses to Sola como un perro

  1. Marcelo says:

    Bien! yo hice asado y ensalada de frutas, nada de turrones, nada de pan dulce y nada de frutas secas.

  2. merak says:

    lo de itis espero que sea “vaguitis”…
    estoy pensando en poner algún enlace de blogs en el mio, te importa que ponga el tuyo?
    besos

  3. ag says:

    MARCELO, si si, asadito nada más, pero yo vi “esa” foto y que asado que te mandaste!!!! ¿vas a ir a la carrera del borracho al final??

    MERAK, precisamente no es vaguitis, perp parece que esta remitiendo, asi que con suerte hoy me haga unos fondos,,,
    Yo ya había puesto un link a tublog, y de guapa nomás, sin su permiso!!!
    saludos!

  4. Jesús says:

    Estupenda forma de explicar el entreno, siempre quiero luego hacerlo así y no me atrevo o acuerdo.

    Vaya foto del mosquito, da yuyo.

    Saludos.

  5. ag says:

    JESUS, si la verdad que la foto me pareció buenisima!! jaja!! y ni te cuento lo que eran los que andaban por palermo!

  6. PLUM says:

    Yo le llamo a ese trote kilómetros basura, que al fin y al cabo son kilómetros para tus piernas, por muy lentos que vayas. Y si no que se lo digan a un fondista si sirven o no esos kilómetros, jejejeje

    Salud. PLUM

  7. ag says:

    bueno PLUM, pero las seis pasadas fueron a buen ritmo!!!

Responder

