Meme

En el momento en que la cuña de vanguardia entra en los bajíos del Gránico y las jabalinas del enemigo pasan junto a nuestros oídos con el sonido de una tela que se rasga, mi caballo y yo entramos en una especie de éxtasis cuya esencia es rendirse al destino. Noto el impacto del fondo de cantos rodados y arena cuando los cascos de Bucéfalo lo pisan y lo transmiten por las patas. Me inclino hacia delante para dirigirlo; percibo el impulso de sus cuartos traseros mientras su columna se extiende y contrae; está tenso entre mis piernas; cabalgo sobre un trueno.

5to párrafo de la página 123 de “la conquista de Alejandro Magno” de Steven Pressfield.

(Hasta con la tapita lo pongo)

Seguro que piensan que me volví loca, no, nada de eso. Sigo el “meme” literario de mi amigo bloguero Jesús, transcribir el 5to párrafo de la página 123 del libro que estamos leyendo (a mi me tocó escribir mas que a vos, Jesús!) le paso la posta a Tiburón, a Plum y a Jorgelina (amiga nueva del blog!) a ver si me leen este post, ehhh!
——————————————————————————

Ahora mismo me estoy yendo a corretear, mañana les cuento, siendo casi las siete de la tarde, ha bajado un poco “la calor”.

AH! me anoté en el GYM, y mañana arreglo mis nuevas clases de natación!!!!!

15 Responses to Meme

  1. PLUM says:

    No puedo dejarte comentarios 😦
    Salud. PLUM

  2. PLUM says:

    ¡Conho!, pues si 😉
    Gracias por la invitación. La lectura es otra de mis grandes pasiones, lo que ocurre es que los “motivos motivantes” no me dejan leer lo yo quisiese. Por cierto, la novela histórica es de lo que mas leo
    Salud. PLUM

  3. merak says:

    no sé si podré perdonarte que hayas puesto un enlace de mi blog en el tuyo… no sé, no sé. el tuyo ya está incluido.

  4. ag says:

    PLUM, y dale con eso de los motivos motivantes!!! ¿?
    la novel ahistorica tambien me encanta, esta en cuestion es como un relato en primera persona de Alejandro Magno, está muy entretenida…

    MERAK, entonces quedamos a mano!!!

  5. Edu says:

    Esta es la segunda vez que lo intento y no hay manera… Feliz 2007…
    un beso,

  6. Edu says:

    esto no puede ser antes me mandó a otro sitio, que verguenza, que torpe soy, lo dicho un abrazo y besos a tus hijos

  7. merak says:

    ahora estoy con “la historia del rey transparente” de rosa montero, y me está gustando mucho, pero de lo mejor que he leído últimamente ha sido: laura y luis de juan josé millás. una delicia.

  8. ag says:

    Parece que ayer metí mano en los comentarios para modificar el formato de fecha e hice lio. Ahora solucionado!

    EDU, gracias por tus saludos! serán dados a mis niñitos…

    MERAK, me los voy a apuntar para husmearlos, despues te cuento! saludos!

  9. merak says:

    me apuesto una cerveza contigo en la patagonia a que “laura y julio” (que no luis como puse antes)te hace tilín.

  10. merak says:

    por cierto, ya que soy un novatillo en esto de blogear… cómo hacéis para que salga la foto cuando hacéis un comentario?

  11. ag says:

    Gracias MERAK por la aclaración..! (lo del nombre d el libro)
    La foto sale sola cuando usas la 1era opción (google / blogger) es la foto que tenés puesta en el perfil!

  12. merak says:

    … y cuál se supone que es el nombre de usuario y contraseña, porque le meto los míos y no sale

  13. TecnoBaby says:

    A ver…te cuento…aunque el lugar no es todo lo apropiado que debería…
    Hemos recibido un “meme” de Carlos Calvente. Pregunto (a papá) y publico en mi blog, tras enterarme de qué iba el asunto.
    Lo paso a otros 5, entre ellos a ti. Se trata de publicar un post sobre:

    “5 cosas que probablemente no sabes de mi”

    Si quieres ver un ejemplo puedes ver mi post en TecnoBaby

    Lo paso a Darío, Santi, Silvestre, Ana y SlowPepe
    Venga chicos, no me defraudeis 🙂

  14. ag says:

    ok TECNOBABY! tomada la pelota!

  15. raul says:

    REspuesta…

Responder

