Depre

Ayer Jueves, sali a la tardecita. Tenía pensando darle una hora, pero al final, una llamada en el medio hizo que los animos se me vayan al piso, y quedé en 45 minutos nada más.

Justo en el foro había leído un topic sobr el salir a correr cuando estás bajoneado. Yo había puesto lo que me pasa habitualmente, que correr así, hace que se te olviden las preocupaciones. En este caso, fue que se me vinieron las “preocupaciones” por decirlo de alguna manera y nada pude hacer con ellas, me invadieron y no me dejaron seguir.
Cuando andaba correteando me la cruce a Helen, una forista del kilómetro (re macanuda es) que se que anda preparando para el cruce de los andes en postas. Creo que son postas de 42 km, creo…
Hoy viernes salí temprano, me iba a juntar con algunas de las chicas del grupo de entrenamiento ya que esta semana Flopy se la tomó de vacances, pero cuando estaba por tomarme el colectivo, prendo el celu y veo un texto de CECI que me colgaba, porque tenia que preparar lo del viaje. Ni me inmuté, y el único cambio que hice fue ir corriendo hacias las barrancas que me tocaban.
La consigna:
Barrancas, las que estan al costado de las pasadas o sea las que estan casi abajo del tren (puente, esas que hicimos una vez)
Cada cuatro barrancas una pasada de 100 mts midiendo dessde el 500 al 400 y vuelven recuperando. 4 series!!!
El resultado:
Entrada en calor de 25 minutos.
3 series de 4 barrancas y una pasada de 100 mts.
regenerativo de 15 min.
La verdad es que mi ánimo tampoco está bien hoy, y hubiera sido mejor hacer un fondo para no tener que estar pensando en nada, pero bueno, me tiré a las series y salieron 3, que li farem.
—————————————————————————–
El miércoles que viene comienzo mis clases de natación, miércoles y viernes a las 13 hs, HOT! mas vale que me ponga protector solar.
Hoy me fui a comprar una malla de natación, no pude con mi genio y es un dos piezas de competición, es que no me veo con las mallas enterizas…! también me compré unas antiparras muy bonitas. Cuando me vea el profe se va a pensar que soy una super nadadora, ja! que chasco se va a llevar, soy una madera en el agua (por lo menos floto!).
Anuncios

15 Responses to Depre

  1. PLUM says:

    No hay mejor terapia para los bajones que estar con un@ mism@ a solas corriendo. Sin música ni acompañante. Tu sol@, tu respiración y el sonido de tus zapatillas. Ese momento es para ti nada mas. Animo y pa’lante, campeona.
    Salud. PLUM

  2. ag says:

    Gracias PLUM! vamos a ver como seguimos…

  3. merak says:

    pues anita, de verdad que te entiendo… lo mejor de los bajones es que siempre hay subidas. espera que llegue tu ola.
    besitos

  4. merak says:

    ya lo conseguí??? jijiji

  5. SlowPepe says:

    Te chafaron la carrerita. Eso te pasa por correr con el celular a cuestas, claro que con tres criaturas como las que te esperan en casita cualquiera se marcha incomunicada (eres una madraza). Lo del estado de ánimo pasará. Me apunto a la terapia de Plum, nunca falla. Un saludito a nuestra porteña favorita.

  6. La Flaca Simplona says:

    Nada como una buena carrerita para despejar la mente. Que bueno que comienzan tus clases de natación. Yo trato de nadar los sábados cuando puedo, pero es super cansón, sin embargo uno sale de la piscina como nuevo!

    Saludos!

  7. ag says:

    MERAK, esperemos a esa ola… esperemos…
    veo que lo lograste!!! tu fotito inlcuida ahora :o)

    SLOWPEPE, imposible que salga sin celular, alguna vez lo hice, pero me quedo intranquila, aparte tambien es por si me pasa algo… asi que voy a ver si hoy a la tarde salgo a hacer algo de “terapia” fondeando por ahi.
    saludos porteños!!!

    Hola FLACA! a mi me encanta nada tambiien, pero como mi técnica es un desastre, siempre termino remojándome nada más, porque me da como un poco de vergüenzita, por eso tomé el toro por las astas y me decidí por las clases!

    Aparte me viene bien a la columna, ya que tengo una pequeñísima desviación que el médico me dijo que no es para preocuperse, pero bueno… que él no se preocupe, yo si!
    un beso!

  8. Alfonso says:

    ¡ Ánimo ! Como dicen todos, el correr mejora el estado emocional. No en balde cada carrerita significa un chute de endorfinas para el cuerpo.

    Y para ser un mal día, no estuvo tan mal, ¡ 45′ con barrancas!
    Yo firmo así todos mis malos días.
    🙂

  9. ag says:

    ALFONSO, fueron 45’ con barrancas pero me quedó una serie perdida en la nada… :o)

    A ver que nos contás después de tu San Sil!!!

  10. Rossimilio says:

    Venga, Ana… MUCHO ÁNIMO. VENTE PARA ARRIBA QUE TE QUIERO VER PLETÓRICA. AQUÍ DESDE LA DISTANCIA TE ESTAMOS APOYANDO TODOS.

    UN BESOTE.

    ROSSIMILIO

    http://rossimilio.blogspot.com

  11. runner says:

    Cuando estás depre, es que tus pensamientos llama a la tristeza, entonces, si corres, lo mejor es practicar la disociacion es decir centrar tu atención de forma voluntaria en el exterior: paisaje, caras de la gente, olores, sensaciones externas…esto ayuda a serenar la mente y a unificarse con lo externo…pruébalo, no te importe el que tu mente vuelva y divague muchas veces, vuelve a foco externo…ya me contarás…
    bsss

  12. ag says:

    ROSSIMILIO, tanto tiempo! gracias por tu apoyo! :o)

    RUNNER, el otro día hice algo por el estilo, a medida que iba corriendo por los bosques iba nombrabdo los árboles, y cuando no me acordaba el de alguno hacia fuerza para recordarlo, y me mantuvo asi casi toda la corrida… y sirve. Gracias!!!

  13. raul says:

    Arriba ese animo,que una mal día lo tiene cualquiera. QUe ademas le has metido km a esa tristeza para decirle en su cara, mira puedo estar tirste, pero salgo a sobreponerme. VENGA. UN ABRAZO

    Ya se ve que empezaras el año como sirena en la alberca, que pases de ser una tabla a una delfina, jejeje.
    EXITO y SALUD para el nueviuto año 2007!

  14. Anonymous says:

    Ana espero que vc já esteja melhor…entretanto não pare de treinar mesmo quando a vontade é menor…correr trz alegria e faz muito bem ao nosso corpo…acho que vc já sabe disso…e quanto aos problemas deixe que o tempo resolve tudo…relaxe e procure um lugar diferente para treinar de preferência onde existam arvores e flores…vc vai se sentir muto bem…e diminua um pouco a carga de treinamento…descansar as vezes é muito melhor que treinar.
    Um gande abraço
    Marldo Nascmento
    Santos SP Brasil
    http://4corredores.zip.net

  15. ag says:

    Gracias Raul, vamos a ver que sale con el tema de la pileta… hay que tener cuidado con convertirse en Sirena que uno puede terminar como espumita…

    GRacias MARILDO, que buena onda que siempre transmitis!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: