Se va el 2006

Llega fin de año y uno naturalmente hace un balance del año que deja atrás.
Este fue más que particular por un montón de cosas, comenzó con el nacimiento mi última hija, Paula, asi que un comienzo de lujo.

Transcurrió con un montón de subidas y bajadas y finalmente no va a terminar bien. Pero el haber empezado a correr, un sueño que siempre tuve y que estoy disfrutando al máximo! me llevó a crear este blog, a modo de diario de entrenamiento, que me sirvió no solamente para plasmar mi logros y mis derrotas, sino aprender un montón y conocer a muchísima gente con muchísima buena onda y con ganas de acercarse aunque las distancias por ahi sean muchas.

Tengo el recuerdo cuándo Sebastián me rompió para que me haga un blog, y aquí me tienen, con un montón de amigos blogueros siempre alentando y apoyando, y entreteniéndome con sus relatos y aventuras.

Se me ocurrió hace un tiempo atrás hacer una lista con las cosas que aprendí en esto de bloquear, y po rmas que cosas me van a quedar en el cybertintero vale la pena volcarlo aquí, en mi blog.

-llevar siempre papel higiénico de respuesto en las carreras! (Runner)

-No apresurarse a ganar una carrera (uno se puede lesionar, y después andá a cantarle a gardel. no me acuerdo donde lo vi)

– En ultramaratones, caminar en las subidas y correr en los llanos (PLUM, 101 km Ronda)

– El streek runner, que si entendí bien, es correr tooodos los días sin para uno solo (Jaime Hilario).
– Cuando se va a una carrera en otro lugar, llevar como equipaje de mano la ropa que se va usar en la carrera y las zapas, por si te pierden el equipaje (Javi Sanz).
– Descansar siempre que tu cuerpo te lo pida (casi unánime).
(En realidad la lista sigue, pero no tengo más tiempo).
En conclusión, es interesante las cosas que uno aprende blogueando!!!
————————————————————————
Hoy fui al GYM y le pedí a una de las profe mi rutina, dos veces por semana como para no matarme, para fortalecer cuádriceps (indicaciónde Doc) y un poquito de todo, pero solamente un par de días porque no me gusta demasiado ir al gimnasio, es un ambiente “especial”.
Asi que luego de 10 minutos de cinta (que feo que es correr en cinta! y cuándo te bajás que parece que el piso se sigue moviendo…) hice todos los ejercicios junto con ¿Gaby? que re-divina me fue acompañando y explicándo cada ejercicio.
17 Responses to Se va el 2006

  1. Pepemillas says:

    Ana, tan sólo desearte un muy Feliz Año Nuevo en el que se cumplan todas tus expectativas y proyectos.
    Los tuyos y los de los que te rodean.

    Un fuerte abrazo y que nos sigamos viendo.

  2. Ana* says:

    Mucha suerte, Ana. Me siento identificada contigo, tampoco me gusta nada el gimnasio ni correr en cinta 🙂

    Muy feliz año nuevo.

  3. ag says:

    Gracias ANA*! feliz año para vos también!

  4. merak says:

    voy a intentar aportar algo a esas adquisiciones… cuando estés corriendo y la cosa vaya muy jodida, sonrie.
    feliz año

  5. La Flaca Simplona says:

    Feliz año ana! Que venga cargado de muchas cosas hermosas para ti y tu familia!!! Así como de muchos kilometros para correr estupendamente!!!

    Un abrazo!

  6. PLUM says:

    ¡Feliz año nuevo, campeona!
    Y a machacar caminos siempre con una sonrisa 🙂
    Salud. PLUM

  7. Radiohead Cadiz says:

    No es lo mismo correr en cinta que correr encinta 😉

  8. Marcelo says:

    Buen año Ana, falta la bici y… triatleta! 🙂

  9. Alfonso says:

    Feliz año 2007. Si el final de 2006 acaba cuesta arriba, ya sabes que despues espera la alegría de correr la cuesta abajo.

  10. Jesús says:

    Ya estoy aquí, cuando me fui a descansar fuera unos días no podía dejar mensajes y los dejé en lugares extraños.

    Feliz 2.007 y cuariosa lista de lo que has aprendido, podías hacerlo en plan meme.

    Saludos.

    Y sí, antes de irme me pasé a la nueve versión, aunque no quise ver el resultado, apagué el ordenador, nos fuimos y hasta hoy. La única variación que vía, fueron algunas letras mal puestas en los enlaces que ya he retocado. Gracias por todo.

  11. ag says:

    MERAK, está bueno ese “item tuyo”, es para agregarlo…

    FALQUITA! disculpame la confianza, pero siempre tenés tan buena onda que se te siente bien cerca!!! gracias!!!

    gracias PLUM! me encanta eso de “campeona” jaja!!!

    RADIOHEAD, ¡la boca se te haga a un lado! que con tres es suficiente!

    MARCELO, no se si llegaré a triatleta, pero ahora empiezo con la bici tambien.. es como que todo lleva a eso… :o)

    ALFONSO, gracias! luego me tengo que pasar por allá para ver como te fue en tu san silvestre vellacana!

    JESUS, si, vi tus mensajes, en flickr y en los blogs amigos.. jaja! me llegó el mensaje! gracias!

    no fue tan doloroso el cambio , no???

  12. pablo hijo de merak says:

    Cuando estés corriendo y la cosa vaya muy mal, sonrie y cuando salgas de la cinta echate de espaldas con los brazos y las piernas comodamente abiertos. cierra los ojos y relájate completamente, manten esta situación y estate así tanto tiempo como tengas

  13. ag says:

    bueno, gusto en conocerte PABLO, no sabía que MERAK tuviera hijos, que bueno esto.. te vas enterando…
    Gracias por el consejo!

  14. pablo hijo de merak says:

    pues gracias.
    en mi blog voy ha poner un comentario por dia y más de esos consejos.
    Como es que merak no te a dicho que tenia hijos, ¿de verdad?

  15. merak says:

    bueno, vale de cotilleo.. a esto era precisamente a lo que me refería en el punto 4 jajaja.
    perdona ana

  16. pablo Harry Potter says:

    feliz año y buen año nuevo y navidad

  17. ag says:

    nada MERAK, ni te preocupes hombre!!! si a mi me encanta! aparte parece bien despierto! jaja!

    gracias PABLO! para vos también!!

Responder

