Juegos por la red

Tecnobaby me pasó la posta para contar “5 cosas que probablemente no sabes de mi“, y como no me gusta defraudar a la gente paso a contar estas “intimidades” por llamarlo de alguna forma, de Ana, en su alterego normal.

1- Me gusta el orden, raya en lo obsesivo, pero necesito que me rodee el orden para tener claridad mental.

2- Me encantan todas (o casi todas) las formas de arte, arte como expresiónde belleza, que no es el caso por ejemplo del movimiento “Fluxus” que conocí la otra vez que fuí al Malba. De hecho, me encanta dibujar y pintar.

3- Tengo delirios de cantante, suelo ponerme a cantar a toda voz desde Toni Braxton, pasando por “la catalina” (pedida siempre por Santi) o algún tema de Laura Paussini hasta llegar a “la Barca”, si, la canción de misa.

4- No puedo estar simplemente viendo tele, tengo que hacer algo que lo complemente (por eso no suelo ver mucha tv) ya sea tejer, acomodar algo, jugar con los chicos o pintarme las uñas!

5- Me encanta el cine, ir a ver una buena película es lo más! También disfruto hacer el siguiente ejercicio, apenas cambio de canal trato de ver en los primeros segundo que película es, en general si la vi, aunque sea hace mucho tiempo, siempre le acierto!

Bueno, no se si son guauu! que secretos, pero es lo que hay… me voy a probar una clase de “streching” que espero que sea lo que me imagino.

AH! me olvidaba, se lo tengo que pasar a alguien: MERAK, JESÚS, LA FLACA SIMPLONA, ROSSIMILIO.

6 Responses to Juegos por la red

  1. merak says:

    Pues salvo en el punto 2 (por suerte para la humanidad), en el resto me identifico
    besos

  2. merak says:

    perdón, quise poner el punto 3 (el arte me encanta)

  3. ag says:

    a lo de las cánticos te referís! bien por los que te rodean!

  4. merak says:

    me lo agradecen, me lo agradecen jajaja. me voy a entrenar

  5. Rossimilio says:

    Listo, misión cumplida. Creo que con este post ya nos conocemos todos un poquito más.

  6. La Flaca Simplona says:

    Listo!!! Ya la hice!!! Tarde pero seguro!!

Responder

