Super patrulla Delta

Comencé mis clases de natación ayer. Por lo que me siento realmente feliz, ya que voy en camino de poder nadar en público sin sentir vergüenza de ello, puedo ponerle el “check” a ese objetivo interno.

Fue muy entretenida, primero me dijo que le muestre como nadaba Crol (ni siquiera se como se escribem que mal!) pecho y espalda, se nota que lo miré con cara de pánico con mi super traje de Power ranger negro porque me dijo —tranquila, lo que te salga… y bueh… el resultado fue que, lo que yo pensaba que nadaba mejor, osea pecho, un desastre. Croll mejor base. Espalda ni hablamos.

Asique comencé con una tablita para mejorar la patada, luego con la tablita para aprender a respirar bien de costado, tablita para ir probando las brazadas y terminé nadando “aglo-parecido-al-crol” con respiración bilateral y todo… guau! Si, esto, que es nada menos ni nada más que ir respirando para los dos lados, sirve para cuando uno nada a aguas abiertas, para no perder la orientación.
Terminamos en la pileta más baja para aleccionarme en el mundo del estilo pecho, pero va a costar más este mundillo, llevo mucho tiempo con malos hábitos.
Previo a mi clase había estado haciendo mi rutina de GYM, que la hago como si estuviera tomando remedio, porque “No me gusta”.
PD: lo de power ranger es porque asi me sentía entre la malla, la gorra y las antiparras…
Anuncios

20 Responses to Super patrulla Delta

  1. merak says:

    antiparras!! dios, cuanto tiempo hacía que no oía esa palabra. ya verás que bien te va la natación. espero no equivocarme.
    besos

  2. PLUM says:

    Ya somos dos que opinamos lo mismo (Merak). Yo empecé con los triatetas de mi club este verano y era incapaz de hacer un largo (50m) sin descansar. Ahora me cazco 22×50 y sin despeinarme, jajajaja
    Salud. PLUM

  3. La Flaca Simplona says:

    Jajaja!! Me encanta leer bloggeros de otros países y darme cuenta como se les dice a las cosas allí. Por ejemplo “mallas” asumo que es “traje de baño” para nosotros, “gorra”, aquí se usa en masculino cuando te refieres a uno para bañarse y “antiparras” no sé… serán los lentes?

    De todas formas, que bueno que ya arrancaste con tus clases de natación!!!

    Un abrazo!!!

    P.D.: ya hice mi tarea!!!

  4. ag says:

    gracias MERAK y PLUM por su fe! y para vos PLUM, yo tampoco me despeino, si estoy con gorra, jaja!!

    FLACA, si las mallas acá son los trajes de baño, y antiparras los lentes para nadar… ahora me paso por allá para chusmear… un beso!

  5. merak says:

    plum, pero entre largo y largo te paras a tomar una cruzcampo???

  6. Jesús says:

    No te olvides de que al parecer santipalillo y chungo gaditato también vienen a la San Antón.

    Cuando sepas más de esta carrera verás como la pones en esa enlace de carreras deseadas.

    Saludos.

  7. Alfonso says:

    Ánimo Ana, en tres meses, o antes, tendrás un estilo más que decente. Cuando yo empecé a nadar, sólo hacía algo que llamaba croll y que consistia en mover los brazos y las piernas espamódicamente mientras trataba de que el agua no me tapara los ojos o la boca. Y ahora ya nado de todo, incluso me atrevo con algún largo de mariposa, aunque este estilo reconozco que no está hecho para mí. Lo mío sigue siendo el croll.

    Y una cosa que a mi me pasa para que la consultes con tu monitor de natación si te vieras en la misma situación. En la braza a veces me molesta la rodilla si la hago muy técnica. Para evitarlo, abro menos las piernas y así parece que la rodilla se queja menos.

    Saludos

  8. ag says:

    JESUS, hoy justo andaba pensando en tu an Antón, porque, para serte sincera, leí tu crónica de la del 2006 pero no me aclaró mucho como fué o es, lo de las antorchas me tiene con curiosidad, pero tendré paciencia hasta que sea para enterarme bien!!!!

    esto es para vos y para MERAK, como es que ponen las bold en los comentarios?????

    ALFONSO, vamos a ver como estoy en un mes y te cuento, para luego ver en tres meses, me da ansiedad… jaja! mañana voy a ver si voy temprano a practicar (temprano para que no haya nadie en la pile)

    saludos!!!!!

  9. merak says:

    qué es un bold?

  10. merak says:

    te refieres a las negritas?

  11. merak says:

    sí, son las negritas… menos mal que uno es un chico estudiao…
    es lenguaje de programación htlm. para destacar algo tienes antes que insetar esto: te lo escribo porque por símbolos lo mas seguro es que no me deje enviártelo.menor que (< ) seguido pones la letra "B", seguido pones el símbolo de mayor que (>). luego pones lo que quieras que se resalte y cierras con el símbolo de menor que (< ) barra hacia la derecha (/) luego pones la letra B y luego el mayor que (>)

  12. ag says:

    Si MERAK, eran las negritas, que yo como soy diseñadora gráfica me refiero a los estilos tipográficos por su nombre.. jaja! vicios de la profesión! y alguna vez lo había probado a este “truco” pero no me habóa salido

  13. ag says:

    ahora me salió :o) gracias

  14. orticho63 says:

    Rana al agua:
    Natación, estiramiento, gimnasio, atletismo… esposo, chicos, casa, trabajo… 24 horas al día de actividad ininterrumpida, descenso de peso. Sospecho una especie en peligro de extinsión. ¡Greenpeace, please! ¡Save the frog! ¡Salven a la rana!

  15. PLUM says:

    La cruzcampo la llevo en un camel-bag y cuando saco la cabeza pa respirar aprovecho y le doy un trago 😉

    Salud. PLUM

  16. merak says:

    tienes ya los resulatados de tu RM?

  17. ag says:

    Amigo ORTICHO!!! tanto tiempo, que andarás haciendo con la DIVAPY solo?!!! che! que no se extingue la “rana ana” como me decís vos, se fortalece!!! aparte el agua es su “medio” no? jaja! y aprovecho cada tiempito libre…

    el resultado de la RM lo tengo que buscar hoy, en algún momento después de hacer las compras de reyes!! que sino mañana se arma el lio en casa!

  18. Jesús says:

    Siento no saber explicarte lo que es un “meme”, pero debe de ser esto que hacemos de plantear algo contestar y enviarselo a otros.

    No lo sé, lo he aprendido aquí como tú.

  19. ag says:

    no importa JESUS, igual gracias!

  20. Anonymous says:

    Nada mas me gusta el ranger spd sombra por su rectitud y ordenes que tiene y su honestidad al hablar su transfomacion es muy buena tambien y el sable sombra que tiene tambien

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: