Yoga

Con mucha alegría el jueves retomamos los entrenamientos con Flopy, solo que no a la mañana sino a la tarde por ayer. Terminamos empapadas literalmente, nos corrían chorros por los brazos y las piernas, ¡increíble, nunca en mi vida transpiré tanto en mi vida!

La consigna:

Después de calentar corriendo hasta la avenida de árboles que está pasando Ingeniero Bunge: 6 pasadas con cambio de ritmo en 3 min x 1 min de recuperación. Volvimos trotando hasta nuestro monumento.

Después abdominales, lagartijas y estiramientos.

El viernes, a la mañana tenía intención de hacer la clase de stretching pero solo martes y jueves hay, asi que incursioné en una de yoga, luego de hacer mi rutina de GYM me fui para adentrarme en este mundo. Y la verdad que me encantó, la dá una mujer mayor, que encendió un saumerio previamente y hablaba en voz suave mientras al compás de una música tranquila nos iba diciendo los movimientos que teníamos que hacer, el piso no era el piso, era la “tierra” y también nos relataba para que servía cada cosa. Muy buena, porque vas haciendo estiramientos, gimnasia y relajación. Lo mejor, los últimos 15 minutos que acostados sobre las colchonetas te va induciendo a un estado de relajación espectacular!!! me parece que compré!

Hoy sábado, había puesto el despertador temprano para ir a correr, pero pasé tan mal la noche que dió vagancia, y podía salir si lo hacía a las seis, ya que tenía que estar de vuetla 7:15, hora que Diego se tenía que ir a la guardia. Asi que nada, igual tempranito me desperté porque Diego despertó a la beba y me pegué madrugón.

Hoy será día de descanso, pileta y sol! que el día es de reyes y hay que disfrutarlo…

————————————————————————————

Mi amigo bloguero SLOWPEPE, que es está preparando para su primer maratón pide consejos, si algún experimentado se atreve… vayan aquí

21 Responses to Yoga

  1. raul says:

    Hola ana, el yoga es excelnte complemento, hace tiempo puse en el blog un articulo de Runners que hbalaba sobre Yoga, hasta imagenes puse, ahi te dejo la liga:

    http://yepez.wordpress.com/2006/05/24/correr-yoga/

    Pd.-con esa foto, el yoga nopareceria facil.jejeje.Saludos.

  2. La Flaca Simplona says:

    Ana, de dónde sacas tanta energía y tiempo para hacer todas esas cosas? Que envidia la mia!!!!! Interesante lo del Yoga, yo una vez lo intenté, pero terminé con un “golpecito” en la cabeza!!!! Jajaja!!!

    Hoy pude hacer mis primeros 6 Km seguidos en 40 minutos!!! Algo lento pero allí voy, poco a poco!!

    Un abrazo grande!

  3. ag says:

    RAUL, gracias! voy a ir a ver tu articulo! vos lo practicás??

    FLACA, la energía viene simplemente de querer hacer las cosas!!! y el tiempo te digo que hago milagros, tengo que aprovechar las siestas de los chicos, tempranito antes de que se levanten, en la semana cuando llego de trabar, un rato antes de que se vaya la chica que me ayuda en casa… y asi voy encontrando tiempitos, igual, secreto: estoy en vacaciones ahora, jaaj!!!

  4. ag says:

    ahhh! bien por esos 6 km flaquita!!! que bien te debés sentir!

  5. merak says:

    sólo de ver al menda lerenda de la foto, se me ha hecho un nudo en la garganta jaja

  6. ag says:

    encontré una foto espectacular!!! viste?! igual es solo la foto por ahora… che! le cortaste los vìveres a Pablo? pobre…

  7. merak says:

    no, lo que pasa es que aquí mañana empieza ya el cole y tiene cosas pendientes.
    si consigues hacer esa postura sin romperte nada me avisas.

  8. Radiohead Cadiz says:

    Hace unos cinco años (antes de empezar a correr) estuve haciendo yoga durante dos meses. La verdad es que está muy bien y se gana bastante elasticidad (los resultados son inmediatos)
    Lo tuve que dejar y algún día explicaré porque. Es que es algo sonrojante.

  9. SlowPepe says:

    No paras! Te atreves con todo. Fantástico, porque si no pruebas no sabes si vale. Y gracias por echarme una mano con lo de los consejitos, y por lo de amigo, amiga. Un saludo y un beso a Diego y los niños.

  10. SlowPepe says:

    Uy, así leído no sé si se me va a entender… el besito en la mejilla para los tres angelitos, a Diego basta con un abrazo, y felicitarlo por tener a Wonderwoman a su lado, jajajajaja!!

  11. merak says:

    esquince de frenillo radio? 😉

  12. ag says:

    MERAK, suerte la tuya que mañana ya tenés el día D con Pablo, yo tengo que esperar 2 largos meses para que comiencen las clases, auCH! Y supongo que después de algunas clases lograré algo similar!! jaja!

    RADIOHEAD, que fue lo que te pasó?! mirá que el yoga parece bastante indefenso…

    SLOWPEPE, no me atrevo a TODO, hay cosas que prefiero dejar que pasen, ejemplo, el bunjin jumping (o como se escriba) nunca me va a tener de partidiaria, nunca…
    ah! y quedó claro como fue la repartija!

    MERAK, que eso que ponés, un presunto diagnóstico de lo que le pasó a radiohead?

  13. merak says:

    sí, un diagnóstico, que con tanto giro y tanta historia nunca se sabe que puede suceder. a mi lo que me llama la atención es el thai-chi, pero tendré que negociar más tiempo con el señor todo poderoso.
    besos

  14. ag says:

    si, yo también tendría que andar en negocaciaciones… hay veces que la magia no funciona :o)

  15. ag says:

    hay, diosss, me tendría que sacar el garfio para escribir mejor, no???
    negociaciones

  16. merak says:

    y en negrita jijiji

  17. Jesús says:

    A mí con el yoga me pasa como con el jazz, lo encuentro aborrecible e inadecuado para mi persona. Cuando no corres o haces otro tipo de ejercicio, siempre es mejor un estupendo café en un sofá junto a la ventana acompañado todo de un buen libro 🙂

    Saludos.

  18. ag says:

    viste MERAK, me hice amiga de las negritas!

    JESUS, lo del jazz será una diferencia que tengamos, a mi me gusta mucho, lo del café /libro/sofá/ventana la única que me queda es hacerlo todo por separado, en mi casa es im-po-si-ble. Por eso, al libro le toca cuando me voy y vuelvo del trabajo, que tengo casi una hora de viaje, el café en cualquier momento del día ya que soy cafedependiente el sofá y la ventana… bueh.. esn paz es imposible siempre tengo a alguno saltando por ahi… las delicias de ser madre!

  19. raul says:

    el problema para dejar comentarios no se si hallasido temporal.

    Y si yo prectico Yoga, en los dias de descanso y cuando quiero hacer algo de ejerccio de bajo impacto.

  20. PLUM says:

    MERAK explicate eso del frenillo, jajajaja

    RAADIOHEAD: explicate hombre, pa sacarnos de dudas

    ANA: yo leo en el trayecto de ida y vuelta al trabajo, pero es menos tiempo, 15minutitos de ná. La cria no me deja pa mas….

    El tio de la foto es pa que trabaje en un circo, como me duele tó de na mas verlo jejeje

    Salud. PLUM

  21. ag says:

    si, MERAK Y RADIOHEAD tienen que hacer el descargo… :o)

    PLUM, es lo único que tiene de positivo la distancia que me queda el trabajo, qeu puedo leer esa hora de ida y vuelta…

Responder

