Objetivos cumplidos

Este fin de semana comí lo que no comí en mucho tiempo, de no estar seguro que no estoy embarazada, pensaría que ando en esos trances… Lo que me falta!!!

Hoy a la siesta me pegué una escapada al club, para nadar un rato. Porque ayer entre que a la mañana me fuí con los chicos (imposible nadar, gracias que me remojé) y a la tarde, que fuí sola, pero no logré conseguir un andaribel en la pileta específica para nadar en la hora que estuve, y la verdad que en la otra, había tanta gente por el calor que hacía, que hubiera sido una tarea titánica nadar algo… Asi que hoy, que estaba nublado tuve suerte, cuando salí de los vestuarios me esperaba una línea para mi solita, y le saqué provecho. Nadé 10 largos de croll combinados y 8 de pecho, parando un cachito cada dos. Le voy encontrando la vuelta al estilo pecho, de a poquito…

A la tardecita, tipo siete de la tarde me largué a hacer unos kilómetros, que esta semana tenía medio abandonados a mi fonditos, con el tema de la itis, que me tenía a mal traer. Por suerte remitió y puedo volver a la normalidad, se ve que tanta pileta fria le hizo bien.

Me puse como objetivo cuando salí, hacer una hora por lo menos, al ritmo que pueda y cuando arranqué me propuse hacer la vuelta a mejor ritmo.

Arranqué en Udaondo y Libertador y seguí hasta Figueroa Alcorta y Sarmiento, que son 5.200 mts, y le puse 31 min, los hice holgadamente a ritmo “cachamai” o “cochinero”, como quieran llamarle.

Cuando pegué la vuelta, comencé mi carrerita, suave, pero carrerita al fin. Ahora si que me costaba, encima cuando vuelvo y paso por la calle Monroe es como una barrera, siempre me pasa, me tira a parar, tuve que hacer un esfuerzo para no hacerlo, no porque estuviera taaan cansada, es mas de la cabeza el tema, asi que me propuse una cuadra por vez, pasé la primera, la segunda (que ni cuenta porque es muy chiquita) la tercera, que es larguísima… por favor!!! ya casi lo tenía, pero era como que se alejaba la calle, maldición!… por fin la pasé y ya casi estábamos, veía al fondo a Udaondo, tenía que llegar ahí, doblar y hacer un par de cuadras mas y ya estaba. Venía mirando el reloj y algo había bajado en tiempo, no tanto como hubiera querido… YESSSS, crucé la meta! el reloj marcaba 57 minutos, osea que los 5200 mts de vuelta los hice en 26 min. Algo es algo.

Seguí trotando suave hasta Crisólogo Larralde, cinco minutitos en total y ahi hice mis estiramientos.

Conclusiones de la fecha:

-Logré correr mas de una hora. (los 31 de ida, los 26 de vuelta y los 5 de recuperación, 1:02 hs)

-Pude bajar el tiempo en la vuelta. (31 de ida y 26 en el regreso)

No me puedo quejar, por lo menos algo queda para el regocijo…
15 Responses to Objetivos cumplidos

  1. La Flaca Simplona says:

    Dí la verdad Ana! Te estas preparando para un triatlón y no nos has dicho nada! Que energías mujer!!!!

    Un abrazo!

  2. ag says:

    nooo, por lo menos por ahora, no! es que me agarró el viejazo, jaja!!! van a doler mucho este año los 35!!!

  3. ag says:

    MENSAJE PARA TIBURON (el raul de la pecera) en tu blog no se pueden dejar ocmentarios, te salta un error!!! te mando un beso!

  4. merak says:

    muy buena carrerita… y después de un parón.
    se te ve tipo sirena en la foto del titanic… y es que lo que no consiga el agua…

  5. merak says:

    hale anita…hemos apretao la tecla a la vez jajaja

  6. ag says:

    sii, me di cuenta!!!

  7. merak says:

    qué hora es allí?

  8. ag says:

    HOla MERAK, me había ido a correr… la hora que es acá es la que sale bajo el comentario…. ahora 11:41

  9. merak says:

    4 horas menos alli?

  10. HORACIO says:

    MUY BUENOOOO ANA (SUMANDO DICIPLINAS) ME PARECE QUE A ESTA ALTURA EL OBJETIVO DE LA MEDIA DE 2007 TE ESTA QUEDANDO CHICO (VAMOS POR BARADERO 2007 !!!!!)

  11. ag says:

    MERAK, puede ser que sean 4 horas menos, se que son entre 5 y 4 dependiendo el cambio de hora de ustedes que se que lo hacen en alguna epoca del año….

    HORACIO! no creo que me quede chica, vamos a ver… EL jueves pasado le dije a mi entrenadora (flopy gorchs) que quería prepararme para la media de Rosario que es a fines de mayo, no se si lo voy a lograr, quedan 5 meses.
    ah! ¿que se hace en Baradero ??? me dejaste intrigada…

  12. Santi Palillo says:

    No me extraña que tengas hambre con tanto ejercicio, me gustaría nadar pero nunca encuentro el momento.

  13. ag says:

    SANTI, yo por ahora me hago la canchera con tantas cosas porque hasta febrero no trabajo, vamos a ver donde encuentro el tiempo ahí…

  14. PLUM says:

    Andaribel: ¿calle de piscina? Cachamai: ¿cochinero?
    Vamos a aprender idiomas con esto de los blogs, jejejeje
    Buen entreno, de menos a mas, de los que mejores sensasiones se tienen, siempre que termines mas rápido que como empezastes
    ¡¡¡Y ya pasastes de la hora!! ¿la primera vez? enhorabuena
    Salud. PLUM

  15. ag says:

    calle de piscina, nunca habia escuchado ese nombre… vamos a tener que hacer un glosario! ja!

    Cachamai es porque acá hay una marca de Tés, que se llama asi, y son de tilo y hierbitas tranquis, pero es el nombre que le damos en el grupo de entreno, no es una ascepción argentina….

    la hora referí!!! que no es la primera vez, en la carrera NIKE CROSS (el 3 de dic) hice 1:29 y después en varios entrenos llegué a 1:05 o 1:10… :o)

Responder

