Frutas

Costó una barbaridad levantarse! hay, tenía las piernas medio agarrotadas, supongo yo, sin hir en desmedro de mis neuronas, que el motivo fue que ayer no estiré demasiado. Tampoco ayudó el haber corrido de siete a ocho de la noche ayer y hoy salir tipo diez de la mañana, sin haber pasado demasiadas horas de descanso.

Cuando estaba saliendo lo pensé, porque tenía un clase de yoga justo a esa hora, pero como el salir a la tarde implica que Diego se quede con los chicos, y que pase lo de ayer, que al final llegué y me tuve que hacer un triatlón de baño de los chicos-cena de los chicos-y a la cama los chicos, que me tiré para correr, que estaba Juana en casa y me podía ir tranquila, sino después me queda el cargo de conciencia de que les cambio la rutina a los pequeños, ya se que ellos no se inmutan por que se bañen media hora mas tarde, poro bueno, supongo que yo también tengo incorporada su rutina.

El caso es que cuando bajaba las escaleras de casa para ir a correr, pensaba, y que hago ahora? asi que me decidí por masomenos los mismo que ayer. Cosa que me di cuenta apenas crucé udaondo, que sería imposible, por que sentía las piernas como ladrillos, para colmo de males me molestaba un poco la rodilla derecha, y como soy una “cagona” con lo relativo a mi esqueleto, prefería acortar el recorrido, que mañana seguro Flopy nos da con un caño y no quiero estar en malas condiciones… escucha tu cuerpo…

Asi que fueron 36 minutos vergonzosos, y para casa.

A las 13:00 me esperaba mi 2da clase de natación, que casi zozobra, porque lo fui a buscar a Santi a la colonia 12:30 y eran casi la una y recién salió, asi que lo llevé volando a casa me agarré el bolso, me fui al club, me enfundé en mi super traje de Power Ranger, salí a tomar el toro por las astas y nada… ni noticias de mi profe. ¡que decepción, me hicieron la pera! el fin de semana le había nacido la hija y no había venido y a mi nadie me había avisado. Lo unico que me quedó por hacer es zambullirme en la pile y hacer mi clase particular. Nadé 10 piletas y me fui a tomar sol. Acá me tienen, con los hombres como dos tomates. ¿A quién se le ocurre hoy en día ponerse a tomar sol a las 13:30 del mediodia?

Tengo pensado hacer unos objetivos para este año, por lo menos para tener una idea. En cuanto se definan unas fechas que me interesan lo hago.
Anuncios

13 Responses to Frutas

  1. merak says:

    por qué será ese cargo de conciencia??? eso de hacer alguna actividad e inmediátamente pensar que dejamos de hacer otras es habitual…además… siempre pensamos que la que hacemos podíamos haberla dejado, al fin y al cabo no es prioritario… bueno, yo pienso que los hobis (o como se diga eso) sí son necesarios, porque forman parte de un equilibrio emocional, que sin ellos repercutiría en otras cosas de nuestra vida social y laboral. así que no te lamentes, sólo de tener mal acostumbrado a tu marido jajaja 😉
    besos
    ps.- qué gracia me hace leer “pileta”.

  2. ag says:

    MERAK, el cargo de conciencia no se porqu será, pero ahí está y no lo puedo evitar, debo tener algún antepasado Judio escondido… (pormas que mis apellidos son toditos “gallegos”)
    porque te hace gracia lo de pileta???

  3. PLUM says:

    Acá le llamamos piscina 😉
    Y cuidadín con el sol
    A veces te levantas con esa desgana, y si ese dia te lo saltas no pasa nada, es porque tu cuerpo te esta pidiendo algo, y ese es el que manda (de momento…)
    Salud. PLUM

  4. merak says:

    en españa y sobretodo en castilla la pila (no la de la linterna) es lo que se usaba antes para lavar la ropa a mano (hay más acepciones, pero a mi me viene esa a la cabeza), si encima le pones ese diminutivo… pues es que te imagino con la malla, la gorra y las antiparras nadando en la “pileta”…. pero seguro que lo haces muy bien… ehhhh

    ps.- perdona ana, hoy tengo el día gracioso… me tendré que poner serio porque sino no sé qué post va a salir luego en mi blog jajaja
    ps2.- ya lo sé…. son 4 horas menos hasta marzo, después 5

  5. ag says:

    PLUM y MERAK, acá usamos pileta para picina y también para la de los platos o ropa… da lo mismo.

    No se si lo hago tan bien, pero disimulo, porque tampoco los que estan ahi nadan todos tan bien. je!

  6. merak says:

    tú no mires a los demás. tú a lo tuyo jajaja

  7. Alfonso says:

    Menudas tres series con tres repeticiones te marcas. ¡Eso seguro que mejora tu VO2!

    Hacer unos objetivos está muy bien, yo estoy dándole vueltas al asunto y espero hacerme un programa de temporada. Aunque luego no lo cumpla completo, espero que me oriente.
    Saludos

  8. Jesús says:

    ¡El otro día decía Aben Antón en una entrevista que con tres días a la semana media horita es suficiente, o sea que con esos 36 minutos date por muy satisfecha, yo por eso dedico parte de la tarde si es con lluvia mejor a contemplar la avenida desde la ventana sentado en el sofá con un buen café.

    Saludos.

  9. niñoespina says:

    Yo salí a correr hacia el Noreste y nadie me avisó muchas cosas.
    Sobre todo de mi particular estado físico.

  10. ag says:

    hola MERAK, igual hoy seguro que no tengo porblema con eso, porque diluvia en Buenos Aires asi que seguro ni el loro esta en la “Pile”.

    ALFONSO, si, no solo me voy a hacer mis objetivos, sino que me voy a hacer un balance mensual para ver el avance (si lo hay)

    JESUS, hoy es el día para tu cafe en la ventana acá!!! caen sapos del cielo!!!

    NIÑO ESPINA, estuve leyendo tu travesia, estuviste pasando por mis pagos!!!

    saludos!!!

  11. Carlos says:

    Hola Ana.

    He acabado agotado sólo de leer tu entrada. Por desgracia te entiendo bien. Yo tengo dos hijos y una esposa que trabaja en hostelería, con lo que la pobre apenas está en casa. Hay días horribles, en que no llegas a lo imprescindible por más que lo intentes, pero ahí está Merak con su primera respuesta para marcarnos por dónde debemos seguir.

    Hay una cosa que no entiendo: eso de utilizar la pileta para bañaros, limpiar los platos y la ropa… 😛 :-D, no se, no lo veo claro… 😉

    Un saludo y ánimo, que luego los niños nos crecen y encima les echaremos de menos.

  12. merak says:

    entonces unos largos por corrientes jeje

  13. ag says:

    CARLOS, viste como somos acá! como nos arreglamos con una piletita para todo!!! saludos para vos tambien!

    MERAK, y que corriente!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: