…y vamos por la fruteria!

Que hoy me hicieron la pera, la manzana y la naranja! Por la mañana Juana llamó que no no venía, en realidad primero que venía más tarde y después que no venía. Hace un rato, me fui al GYM, y mi profe de natación todavía sin aparecer por su reciente “padrazgo”, asi que aquí me tienen, tomando mate y viendo de reojo con Santi Dora-la-exploradora… Haaaay, así no hay media maratón que me aguante!
Menos mal que ayer martes tuve mi cuota al día. Por la mañana con Flopy unas series alrededor del ciervo, un poco de barrancas, para arriba y para abajo y piques, mas cortos y mas largos… es dificil de explicar, porque es un circuito raro. Yo como llegaba tarde me baje del 130 en dorrego y Figueroa Alcorta para ir calentando un poco.
Por la noche me fui a Yoga, la verdad que me encantó esta diciplina, hasta me animé a hacer una postura que se logra sosteniéndote con las manos apoyadas en el piso pero del lado de adentro de las rodillas (como si fueras un sapo) y comenzás a levantar los pies hasta que no tocan el piso quedas con el cuerpo doblado para arriba, ja!
Hoy me tocaría rutina de GYM, y nadar un poco si los planetas se alinean…
10 Responses to …y vamos por la fruteria!

  1. Marcelo says:

    Dora dora dora la exploradoraaaaa… uff son esos momentos en los que uno dice: Herodes tenia razon.

  2. Gastasuelas says:

    Hola Ana.

    Te cuento que este año, en julio, seré papá por primera vez. Cuando pienso en cómo me las arreglaré para seguir entrenado con un bebé en casa, me acuerdo de ti.

    Tú eres la viva demostración de que “impossible is nothing”.

    saludos

  3. irishdecai says:

    Si yo hago eso del yoga me rompo en mil pedazos. Mi asignatura pendiente son los estiramientos.

  4. ag says:

    MARCELO; y que fue lo que dijo HERODES????

    GASTASUELAS, felicitaaciones por tu niño por venir!!! los primeros meses son los peores, igual , las mujeres somos las que llevamos “la peor parte” que en realidad no es la peor, pero bueno, es por ahi agotador!!! por que te convertis en una enoooorme teta!!! jaja!!! pero es cuestion de ir acomodándose…

    IRISHDECAI, que alegria que te asomes por acá!!! mucho caribe me parece no??
    la verdad que está buenisimo sentir como te vas “estirando”…

    saludos!!!

  5. merak says:

    huy, ayer te dejé un comentaio aquí, y no aparece… y ya no me acuerdo de loq ue puese!!! jajaja… algo de ranas y sapos fijo jajaja

  6. Santi Palillo says:

    Solo de pensar en ese ejercicio de yoga me duele.

  7. ag says:

    mERAK, a mi tambien me paso alguna vez…

    SANTI, y los que vendrán…

  8. PLUM says:

    Lo mismo que el IRISHdeCAI, me rompería, jajajaja
    Salud. PLUM

  9. ag says:

    vos PLUM?? no lo creo. si te bancaste lo 101 km de Ronda…

  10. ag says:

    MERAK! a tomarse la pastillita! recién fui a visitar el BLOG de IrishDeCai y adiviná a quién me encontré? a tu post perdido de la rana y el sapito!!!! jaja!!!

Responder

