Una cosa menos

El otro día cuando salí a correr miro al cielo y veo qeu pasaba un avión, cosas que no es raro por acá, ya que estamos a 5 minutos de aeroparque, pero ese día, mientras mis piernas se iban cansado poco a poco, pensaba que sería bueno cuando llegás al punto de cansancio que no querés mas abrir tus alas y levantar vuelo. Imagino que debe ser una sensacíón hermosa de libertad volar libremente por el aire. .

Esa noche, luego de volver de yoga, cuando me había acostado, comencé a hacer el siguiente ejercecio, imaginaba que estaba volando, solamente con el impulso de las alas, trataba de sentir la potencia al golpear las alas con el aire y la velocidad que lograba con ello, era una sensación super relajante… supongo que algo asi debe ser el famoso control mental, el caso es que me dormí como un angel (alado).
Ya sin mi alas, el Jueves a la mañana me fui para el Rosedal a mi encuentro con Flopy y las chicas para entrenar. La cosigna fue:
Luego de calentar, hacer 10 cambios de ritmo de 1×1.
El lugar elegido fue el “óvalo” plazoleta que su sendero exterior supuestamente mide 900 mts. Fue un trabajo tranquilo, me había dejado con fuerzas para volverme corriendo a casa, pero al final me dejé tentar y me acercó en auto la teacher.
A la noche de nuevo Yoga, la verdad que es un placer hacer las clases de yoga.
Lo que no fue un placer para nada fue mi incursión ayer viernes en el mundo del Sport Cycle (o spining le suelen llamar también) si que no es lo mio, estar 45 min dele que dele con el pedaleo en un lugar cerrado, por más que era gigante y tenía ventanas también gigantes que daban afuera, pero definitavemente algo menos por lo que preocuparse.
hy tengo las piernas medio agarratodas de mi pedaleo, uff
Anuncios

18 Responses to Una cosa menos

  1. merak says:

    … e Ícaro cayó al mar.

    el spining es duro, pero es una sesión especgtacular. te fortalece mucho las piernas, ganas en resistenciua y capacidad de sufrimiento. manejas los cuadriceps que es algo que no haces corriendo… y te pone un tipin de figurín…jajaja. lo malo es que al ser “indoor”, sudas como un condenao jajaja
    besos

  2. akuanauta@hotmail.com says:

    cuando llevas un buen rato corriendo te cansas pero cuando haces espringt no pareces tan cansado corre a espringt en el ultimo km y no parecerás tan cansada aunque luego al terminar te derritas y pareccas muerta pero entonces relajate y tumbate como te dije.
    por cierto ahora mi blog es akuanauta.blogspot.com

  3. Anonymous says:

    ——\\\\|/——-
    ——(@@)——-
    -ooO–(_)–Ooo—
    Olá, Ana, achei a sua pagina atraves do site 4 corredores, informo que sou maratonista e queria aproveitar a oportunidade para lhe convida vc passar na minha página e deixar o seu comentário lá a sua opinião é muito importante para mim.

    http://www.flogao.com.br/jmaratona

    Um abraço,

    JORGE

  4. akuanauta says:

    espero que no te importe que alla puesto un tu enlace en mi blog

  5. ag says:

    MERAK, en realidad cayó al mundo de los sueños!
    con lo del spining estoy segura que es cierto todo lo que me decís, porque hoy tengo los cuádriceps a la miseria… jaja!!!
    Lo que si es fundamental es llevarse, como ví que varios lo hacen un cubreasiento de acolchonado porque esos asientitos son mortales!

    AKUANAUTA, si si! me acuerdo de tu consejo…! veo que nuevamente estás en el aire!
    y está todo bien con que me enlaces, un beso!

    Bienvenido JORGE! ya voy a pasar por tu blog, saludos!!!

  6. merak says:

    al mar de los sueños, entonces…
    sí, lo del sillí es algo tan complejo como la muerte del cangrejo… jajaja. yo, la verdad es que el sillín de mi bici me va de maravilla, jamás me a dolido el culete jijiji… lo que sí es imprescindible es llevar agua o sales minerales y una toalla… para el sudor…puffff

  7. ag says:

    No se como será la muerte del cangrejo pero si insisto en el spining sin cubreasiento, será otra cosas la que muera?

    AH! otra cosa, nunca había escuchado hablar del libro que mencionás en el blog de NEKERUN…

  8. merak says:

    los pilares de la tierra??? de ken follet. es de esos libros que te acuerdas toda la vida

  9. JMB says:

    Hola Ana!!
    Yo también hagó spinning de vez en cuando y es verdad lo que dices, te deja el pompis echo polvo.
    Te recomiendo ese libro, se buenísimo!!

  10. Rossimilio says:

    ¿Sppining? Es duro, muy duro y hasta dicen que no es muy saludable porque te obliga a estar constantemente dentro del umbral anaeróbico.

    Sobre todo, pregúntale a tu entrenador si es recomendable esa modalidad de ciclismo. Te lo digo porque siempre se ha dicho que atletismo y ciclismo son incompatibles al ser este último un deporte que acorta los músculos. Al menos eso me comentó un día mi fisio.

  11. Santi Palillo says:

    Madre mía, pero el yoga es un pozo sin fondo, yo cuando me pongo a dormir lo hago profundamente.

    Esta mañana corría muy temprano junto al Mediterráneo, ¡lo que hubiera dado por unas alas!.

  12. JOSE MANUEL says:

    ¡Que bonito lo de las alas! A mi a veces cuando, me dá por cerrar los ojos y solo el sentir el aire en la cara me da una sensación muy parecida a esa de querer echar a volar.

    Lo del ejercicio indoor (salvo la pileta, que el mar me da yuyu) no esta hecho para mi. Donde se ponga un buen camino, sea para correr, andar o pedalear, que se quite el mejor gimnasio del mundo mundial

    “Los pilares de la tierra”, de Ken Follet es un libro imprescindible en la biblioteca de un bloguero 😉

    Salud. PLUM

  13. ag says:

    tendré que ver de que es el famoso libro porque entre MERAK y JMB ,e intrigaron…

    ROSSIMILIO, no creo que sea tan incompatible el ciclismo en si, por hi el spinig si, pero es que es durísimo, igualmente el yoga supongo es un buen complemento porque estirás todo!

    SANTI, que envidia tu corrida por el meditarreneo…

    PLUM, que estás de incógnito?! jaja! a mi la verdad que los gym tampoco son mi fuerte, hago mi rutinita porque el medico me mandó a fortalecer los cuádriceps (por mi problema de la rodilla) qeu sino…

    y bueh.. tendré que ver si por estos lado sestá ese libro.

    saludos!!!

  14. Carlos says:

    Hola Ana.

    Bonita sensación.

    Yo también sueño muchas veces con volar, y siempre he tenido claro que en caso de reencarnarme en algún animal, me gustaría que fuese un águila.

    En cuanto a lo del sillín, en mi opinión uno demasiado blando a la larga te dará más problemas de rozaduras ya que se moverá más. Con la bicicleta el trasero duele, y al principio, más.

    No estoy de acuerdo con José Manuel. Los Pilares de la Tierra es un libro imprescindible, seas blogero o no. 😉 🙂

    Un saludo.

  15. Anonymous says:

    Ana bom dia.
    Olha!… correr uma meia marartona (21Km) e se preparar sem possuir um frequêncimetro é arriscado. Existem alguns da marca Polar que valem a pena investir. Vc pode fazer uma busca na Net ou mesmo atraves do nosso blog http://4corredores.zip.net no link Polar onde vc pode ter uma idéia até dos preços.
    Outra coisa é que se vc não tem esse aparelho torna-se muito importante que vc faça planilhas para poder acompanhar suas condições físicas tipo peso, ritmo e etc… após os treinos…Vá com calma que vc consegue. Eu também estou pensando em migrar para a meia maratona, pois atualmente só corro provas de 10Km, mas vou fazer isso com muita paciência…
    Um grande Abraço
    Marildo Nascimento
    http://4corredores.zip.net
    Santos – S.Paulo – Brasil

  16. ag says:

    CARLOS, el tema de la bici, es “un tema”, y lo del libro estuve investigando un poco por internet, y parece de esos que me van a gustar! No se si alguien leyó “El médico” de GORDON NOAH, me hizo acordar a este libro que lei y que recomiendo ampliamente!

    MARILDO, no llevo planillas, por el momento, si una libreta que voy anotando por semana que voy haciendo, tendría que completar por ahí un poco más la información, para después volcarlo en algún cuadro e ir viendo mi avance! saludos!
    AH, una vez probé salir con un aparato de mi marido que te mide la frecuencia cardíaca pero no me hice amiga de él!

  17. merak says:

    yo leí “el médico”… muy bueno, pero megustó más los pilares.
    lo del pulsómetro… yo ya no sé vivir sin él jajaja.

  18. ag says:

    entonces me voy a autodedicar ese libro, porque el “el médico” fue de “esos” libros que te encantan…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: