Prendo mi antorcha

Vengo de vaguear en la pile, iba con toda la intención de practicar lo aprendido ayer en mi clase de natación y me dió fiaca. Asi que me quedé panzarriba lagarteando.
La verdad que la clase de ayer fue mortal, para empezar seis largo para calentar (bieeen tranquilos) y después no se cuántos habrán sido pero 4 con tablita, 4 sin tablita… etceteras por una hora. Lo que me llamó la atención es como está todo relacionado, lo primero que me dijo Flopy después de verme correr, es que “braceaba” mal, los brazos iban paralelos al cuerpo y no por delante, acá lo mismo, los codos para arriba y la palma para adelante, y el ejemplo fue más que claro, ya que si solo braceo de un lado uno podría quedarse dando círculos…. y asi se pierde velocidad. Asi que practicamos brazadas de croll a morir, luego espalda y por último un poco más de técnica de pecho. Al terminar: —Anita, el miércoles vemos mariposa! jaja!!


Hoy Martes en entrenamiento nos tocaron escaleras, trotamos para calentar los + o – 2.8 km que nos separaban de la Facutlad de derecho y comenzamos una seguidilla de subidas y bajadas de la escalera intercalando de a 2 y de a 1 escalón, y obviamente las mortales “ranitas” de a dos escalones (saltar con las dos piernas juntas impulsando con los brazos) intercalando con un pique hasta la punta, y vuelta para descalentar los 2.8 km. Abdominales y a casa!

Por ahora, eso es todo, que la gorda se despertó de su siesta y me reclama…

AH! me acuerdo que en este momento por Jaen deben estar corriendo en la esperada Noche de San Antón… ¡ánimo a todos! (Jesús, Santi, Radiohead, Nekerun… bueno, y también a Eduelpadrequecorre que ahora me entero que la corrió también) que yo acá tengo una antorcha imaginaria!

—————————————————–

La foto es de la facultad de abogacía de la Universidad de Buenos Aires

10 Responses to Prendo mi antorcha

  1. merak says:

    si es que no te despintas de las ranitas…
    esa foto de dónde es?

  2. Alfonso says:

    ¿También te entrena la natación Floppy? Esa chica está en todo… ¿le vas cogiendo ya gusto al croll ? Ir a todoa pastilla por el agua es la leche!!! Por fortuna no hay tales escalera en mi parque, sino no podría dejar de copiarte el entrenamiento y acabar muerto.
    Saludos

  3. PLUM says:

    “Por ahora, eso es todo, que la gorda se despertó de su siesta y me reclama…” esto es un “motivo motivante” 😉

    Buenos entrenos, los de la pileta y lo de las ranitas. La natación no estan fácil como parece ¿que no? jejejeje

    Salud. PLUM

  4. ag says:

    viste, me siguen las ranas… jaja!! la foto es de la facultad de derecho de la UBA (universidad de buenos aires)

    ALFONSO, no, flopy no me da las clases de natacion, es un profe del club al cual voy… jaja! pobre flopy, me la tendría abonada!

    PLUM, comienzo a entender tus “motivos motivantes”… !
    y la natación es un arte que estoy descubriendo, tenía mil secretos que ni sabía…

  5. niñoespina says:

    Después de leer sobre la natación, me siento un batracio.¿Alguna vez te agotás? En tus escritos no parece.

  6. merak says:

    … y qué tal va lo de tu “sapada”? (caida)

  7. ag says:

    NIÑO ESPINA, si que me agoto, ayer dormí 45 min de siesta con los chiquitos!

    MERAK, ¿sapada? todos los dias aprendemos algo nuevo!
    MIrá, lo único que me sigue molestando es el golpe del muslo, que no puedo apoyarme ahi por que veo las estrellas, por lo demás, los raspones disimulan por la ´piel tostada.. je!

  8. Uno que pasaba por allí... says:

    Vaya, pues también compartimos afición con lo del nadar, aunque yo soy autodidacta (así me va), soy totalmente incapaz de acudir a clases y que me enseñen o me obliguen….en cuanto me mandan algo, deja de gustarme.

    Al paso que vas, te veo haciendo triathlon en 4 días.

  9. TecnoBaby says:

    En breve yo voy a andar, y me voy a llevar a mi padre a que entrene tanto como tu. Eres una maquina! 🙂

  10. ag says:

    PELE, que lo del triatlon es un secreto a voces, jaja!! me tienta la idea, para probar algo nuevo, pero sería recién en el 2009…! que no me da el cuero para m{as!

    BABYDELARED, a mi no me queda otra que entrenar asi si quiero llegar a algo! (y aparte me hace sentir bien y feliz!)

Responder

