otro 17 de enero

Hoy mi niña Paula cumple su primer año de vida, y es algo que me tiene FELIZ en el día de la fecha.
Hoy también es mi día de descanso del correr, asi que fui a yoga a la mañana y al mediodía a mis clases de natación. Tocaban los principios de la Mariposa. Y ahi me tuvo, dele que dele cual acuaman o acuawoman sería el caso. Luego de la primera media hora algo parecido salía. Igual Claudio (que asi se llama el profe) me decía —bien Anita, bien. Pero fue una lucha con la coordinación. Y eso que primero vimos la patada, luego patada y brazada de pecho, patada brazada de pecho y la respiración, patada y braceo de croll de un lado y luego del otro, los dos juntos y a volar como mariposa! Terminé de cama, porque solo para empezar —Anita hacete 8 largos para calentar! y al terminar —Anita hacete 8 largos de croll! Correcciones varias del estilo y seis largos mas para aflojar! mas todos los que me había hecho con la famosa buterfly.
Así como salí de la pileta me tiré al piso, cerré los ojos y casi que me duermo al sol!
Ahora me toca el entreno casero, que Juana está de vacaciones y me toca limpiar la casa.
21 Responses to otro 17 de enero

  1. Jesús says:

    Gracias por lo de más abajo y por lo de mi blog.

    El padre que corre es un show verlo correr, no lo parece en su blog.

    Saludos.

  2. ag says:

    y porque es un show??

  3. merak says:

    pues felicidades para tu niña… mira, paula es el femenino de pablo jajaja…pues eso, que siempre es una alegría ver cumplir años a nuestros hijos… si fuerna los tuyos te diría: piensate bien qué vas a hacer, una buena juerga o desaparecer… estu día de suerte… puertas abiertas a un año más. pero como es el de paula y es un año, lo de la juerag como que no. jejeje
    y como es eso de que a una chica que le gusta bailar no lleva la coordinación al nadar???
    besos

  4. ag says:

    para los mios no queda tanto, desgraciadamente, qeu odio mis cumpleaños por el solo hecho de cumplir mas, y te digo que la segunda opcion es lo que por ahi haga por ocmo vienen la cosa ….

    y que me guste bailar no significa que “sepa” bailar. Y bien dificil que me resultó ese estilo…!

  5. PLUM says:

    ¡Felicidades a PAULA!, que bien, un añito, quien los tubiera ahora, ein? jajajajaja
    y buenos entrenos de pileta, yo a tanto no llego, siempre a Croll, sin monitores, algunas veces respiro pa un lao, otras para el otro, a lo mejor meto la cabeza dos brazadas, y luego una, pero listo. Y no porque no sepa nadar a espalda y a braza (a mariposa me hundo, jejejeje) sino por que me dan tirones y casi me ahogo 🙂
    ¡Muchos besitos para la peque!
    Salud. PLUM

  6. irishdecai says:

    Felicidades a tu nena y que cumpla muuuchoooos maaaas… Cuando yo aprendi la butterfly esa, tenia un profe que decia que hiciera el contorno de una bombilla con los brazos cuando iga bajo el agua y saliera con la patada, es decir empezaba a rodear la parte gruesa de la bombilla delante mia y la seguia hasta su parte mas estrecha bajo mi pecho y con la tonteria esa me salia perfecto. Pero como mejor sale es tratando de competir contra varios compañeros los largos a ese estilo. Por cierto aun me acuerdo cuando mi nena cumplio un añito hace ya 25, yo si que soy mayor y estoy orgulloso igual que lo estaras tu.

  7. ag says:

    PLUM, lo que pasa que a mi no me quedaba otra que ir a clases, ya que lo mio era “apoteótico” del desastre que era, de chica había ido a natación pero llegué a Mojarrita (aunque el otro día hablando con mis hermanas me decían que a “salmón” había llegado) de cualquier manera no llegué a ninguno de los peces mayores!
    Ahora cuando voy a nadar siento que lo hago bien y mi lado perfeccionista (que es muy grande) se siente feliz! y si respirás para un lado y pal’otro estás listo para nadar aguas abiertas, pormás que te de “yu-yu” com decís vos!

    IRISHDECAI, supongo que a bombilla te referís a los foquitos de luz, y estaba recién frente a la compu haciendo el movimiento como decís vos, jaja!! Pero no me imagino nadando mucho con ese estilo, por más que mi profe me diga que no es la fuerza la que me va hacer nadar mariposa, yo me veo medio endeble para salir volando así!

    GRACIAS por los saludos para ni beba!!!

  8. raul says:

    Mucha felicidad para Paula y que cumpla muchos años mas para compartilos con esa madre tan buena que le salio.

    De mis tiempos de nadador no tengo muy buenos recuerdos de buterfly, pero no me digas de croll, dorso y de pecho. A que tiempos aquellos cuando estaba en un equipo de WaterPolo. Regresare al agua.

  9. La Flaca Simplona says:

    Que cumpla muchísimos añitos más, llenos de muchísima felicidad, paz, salud, éxitos y prosperidad! Que Dios la bendiga y la pasen muy lindo todos juntos en familia!!

    Un abrazo!

  10. Jesús says:

    Es un show por lo que contamos Santi y un servidor en el blog, animando al público en vez de al revés .-)

  11. Carlos says:

    Aunque con retraso, ¡muchas felicidades para la pequeña Paula!

  12. Nekerun says:

    Felicidades retrasadas :-). Para poemas, tendrías que verme nadar a mi, diossanto que desastre!!!.

  13. ag says:

    Si, regresá al agüita que está bueno RAUL! yo le jugaba de chica era el “marcopolo” jaja!

    gracias FLACA por tus deseos!

    JESUS, si… leí del modo de correr de Edu ahora!!!

    Gracias CARLOS y NEKEPACO!

  14. merak says:

    no seas catastrofista, ana… que las desgracias de adhieren con solo pensarlas.
    besos

  15. Jaime says:

    Muchas felicidades a las dos campeonas! Madre e hija.
    La mía tiene 13 años ya y recuerdo mucho cuando la cogía en brazos.

  16. akuanauta says:

    felicidades por lo de paula.
    ¡yo tengo un libro de yoga animal!

  17. ag says:

    y por que MERAK lo de Catastrófica???

    JAIME, muchas gracias… y es una cosa el tiempo que pasa tan rápido!!!

    AkUANAUTA, como es eso del Yoga ANIMAL????

  18. akuanauta says:

    que hazes yoga con formas de animales.
    Por ejemplo el de tumbarse que te dije es el yoga animal de la medusa porque parece que no tienes huesos

  19. ag says:

    ahora entiendo akuanauta! el otro día hice, la de gato, gato enojado, la serpiente y de animales por ahora esas!!!

  20. merak says:

    y porqué puso yo lo de catastrifista??? sería porque la segunda opción era desaparecer… ?sería que intuía que iba a aparecer un post como el que después apareció? (yo te lo advertí ;-)). será que habías dado pistas y sólo había que leerlas?
    por ceirto, no había pensado eso del yoga animal… a ver si me pongo
    besos

  21. ag says:

    ah bueno, ahora MERAK tiene la bola de cristal!!

    que si es asi, plis, como sigue???

    será que dejo muchos rastros!!

Responder

