Hijos

Ya dije que estoy chocha con mi hija Paula (con todos ehhh!) pero deseé mucho tener una hija mujer, y cuando me enteré que estaba embarazada, la verdad, no era el momento ideal, y la noticia me cayó como una bomba.

Fue una mezcla de emociones cuando me enteré que sería una nena. Y llegó Paulita ….

No se si fue ayer u hoy que leí la crónica de su carrera en la Noche de San Antón de Kimonojaén, en el que cuenta como llegó a correr esta noche tan especial. Y tiene relación justamente con esto, con el amor incondicional que le tenemos a nuestros hijos. Es menester leerla, realmente.

Ayer Jueves tuve entrenamiento con flopy, no se si es que ya me voy curtiendo o que, pero los entrenos de esta semana no me dejaron “molida”.

La consigna:
6 cambios de ritmo de 3×1, previo calentamiento y posterior “descalentamiento”.

Como los hicimos en “La Arboleda” , zafamos de que nos cocinemos con el sol, pero la verdad que estuvieron buenísimos, los hice a conciencia, aocrdándome de la famosa frase de PLUM, de menos a más. Y terminé como una lechuguita, bien fresca, y eso que no había dormido mucho porque estuve con insomnio y casi no había pegado ojo.

En fin, hoy me tocaba salir a correr, pero al final solo piletas… unas 20. Mañana talvez…
———————————————————-
La foto es de Paulita, sacada por Diego hoy a la tarde con mi nueva camarita

9 Responses to Hijos

  1. mi otro yo says:

    Que linda es la bebe.Y las nenas tienen algo especial aunque después traen todas esas quejas juntas.

    Saludos!

  2. Jose Ignacio Hita Barraza says:

    Qué monada de niña, Ana, y qué mérito el tuyo, a ti no te dicen: “¿De dónde sacas el tiempo?” 🙂

  3. sisifodichoso says:

    ¡Que niña tan preciosa! Ana … ¿Eres capaz de entrenar después de una noche de insomnio?
    ¿y luego tan fresca? eres una máquina 🙂

  4. Jesús says:

    Está para comérsela, y ya ha crecido con respecto a la foto del margen.

  5. merak says:

    la disfasia es la pérdida parcial de prodicir o comprender el lenguaje… hay algo peor, la afasia, que es lo mismo pero totalmente. la lesión se sitúa en la corteza prefrontal iferior del hemisferio izquierdo (lateralizción de funciones), que se conoce como área de Broca por ser quien lo descubrió. para diagnosticar el alcance de la lesión se pueden relaizar tres tipos de pruebas: la del amital sódio (una especie de anestesia para comprobar cómo desarrollo tiene el emisferio derecho). La escucha dicótica (preentar mediante auriculares ala paciente dos series de nº diferentes a la vez y comprobar qué serie ha manejado mejor y el tep (tomografía por emisión de positrones) o una rmf (resonancia magnetica funcional) que es lo que le hicieron a miguel angel y con ella vieron la actividad del cerebro. La etiología o la causa, no están claras y supongo que se deberá un desarrollo deficiente en la génesis del feto en su desarrollo neuronal. la suerte que ha tenido miguel angel (siempre puede ser peor), es que es disfasia y no afasia.
    he tenido que tirar de apuntes que ya no me acordaba jajaja
    felicidades para paulita otra vez
    besos

  6. ag says:

    MI OTRO YO (vos paseas por Mundo espina, no??!) las nenas… si, decíselo a mi viejo, padre de CINCO Niñas… jaja!!

    JOSE IGNACIO (´más conocido como el incógnito!) gracias por tu post! jaja!! el tiempo no se donde lo saco , yo necesitaria un dia de 36 horas!

    SISIFODICHOSO, deben ser las endorfinas, me hice adicta!

    JESUS, si, paso un poco de tiempo entre las dos fotos, la de la columna fue en mayo si no me equivoco!!!

    gracias MERAK por el traspaso de sapiencia!!! y vos porque sabés tanto del tema???

  7. Alfonso says:

    ¡Qué guapa! Felicidades atrasadas, pero es que no sé por qué el comentarios no se grabó.

    Y eso es que tu forma ha mejorado, pero como se entere floppy, volverás a sudar tinta.

  8. JOSE MANUEL says:

    Mi mujer tambien es de la que solo quieren niñas. y yo niño. Cuando nació ROSITA, se alegro mucho. Yo me decepcioné un poquito, hasta que me di cuenta que da igual. Ahora que viene LOLA, pues como los dos estamos como castañuelas, jejejeje.

    Muchos besos para PAULITA

    Salud. PLUM

  9. ag says:

    gracias ALFONSO, y me paprece que la flopoy ya se está dando cuenta, en cuánto vuelvan todas las que están de vacaciones nos empieaz a dar con un caño!

    PLUM, en realidad cuando nación Lucio, mi primer retoño, estaba super contenta con que fuera varón, ya cuando quedé de vuelta, la verdad que hubiera querido una nena, y ya pensaba que me quedaba con los dos zátrapas nada mas y llego la gorda! ahora ya estoy, y se cerró la fábrica, jaja!

Responder

