Todo termina

Todo concluye al fin, nada puede escapar
Todo tiene un final
todo termina.
Tengo que comprender
no es eterna la vida
el llanto es la risa
aquí termina.

Creía que el amor no tenía medida
o dejar de querer,
tal vez otra mujer.
Y olvidé aquello que una vez pensaba
que nunca acabaría, nunca acabaría
pero sin embargo terminó.
Todo me demuestra que al final de cuentas
termino cada día, empiezo cada día
creyendo el mañana, fracaso hoy.

No puedo yo entender
si es así la verdad
de que vale ganar si después pierdes
inútil es pelear, no puedo detenerlo
lo que hoy empecé, no será eterno

Creía que el amor no tenía medida
o dejar de querer,
tal vez otra mujer.

Y olvide aquello que una vez pensaba
que nunca cambiaría, nunca cambiaría
pero sin embargo terminó.

Todo me demuestra que al final de cuentas
termino cada día, empiezo cada día
presiento el mañana, fracaso hoy.
Cuanta verdad
hay en vivir
solamente, el momento en que estas
en si el presente el presente y nada más

Todo me demuestra que al final de cuentas…. (2)

Busqué este tema por you tube y encontré esta versión del año en que nací, por más que la que yo quería era la versión lenta de la canción pongo esta, que está relacionada conmigo de alguna forma.

¿porqué la pongo? viene como anillo al dedo para el día de la fecha…

————————————————————————–

Hoy no corrí, ni hice pileta ni nada, por “motivos motivantes”, como diría un bloguero conocido, aunque lo mio fueron “motivos desmotivantes”.

Hice alguna toma artística nada más… la idea era después correr, pero cayó la noche y me aplastó! ahhh, pero no fué la noche, si era de día… ahhh fue el ánimo nada más.

No importa, mañana será otro día y saldremos nuevamente a ranear por ahí, ahora necesitaría de mis “famosos” pases mágicos, pero la magia en uno no se si funciona. Igual, soy como el ave fenix…

Les dejo la foto, corriendo por mis bosques sobre Figueroa Alcorta.

Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics:

PD: Al final Salí a correr hoy domingo, salí sin reloj, sin celular, sin nada… hice masomenos 9 km, en Monroe (se lee así: mon-ro-e, no monrou) mi traba mental, me paré, no importa volví con un poco mas de pilas.

En el trayecto me lo crucé a Horacio Molino, que venía cargado con su mochila preprándose para el Cruce de Columbia, que envidia… casi y no lo veo, es que después de mi aterrizaje forzoso de la otra vez, voy mirando al piso y levanté la cabeza y justo lo cruzaba… —hola! —hola!

Al que también me crucé, es a un corredor que en la época que salía a correr cuando llegaba de trabajar, que lo había bautizado como “corredor solitario”, no se porqué, si en realidad yo también salgo sola, pero siempre me llamó la atención, porque tiene un paso alucinante para correr, es parecido a la “medium” de esa película d eTom Cruise del “precrimen” no me acuerdo como se llamaba la peli. Si al principio no sabía si era ella o el. Hoy estaba con un perro, divino el perro, no recuerdo la raza, son esos de pelo largo color chocolate, muy comunes por aquí…

29 Responses to Todo termina

  1. Radiohead Cadiz says:

    Pues lo mejor que se puede hacer cuando se está desmotivado es correr. Ni lo dudes Ana.

  2. ag says:

    RADIOHEAD, pero que hacés por estas madrugas para vos????

    me estoy yendo a dormir ahora, pero me queiro despertar al alba para juntar mi cuota de endrofinas!

  3. irishdecai says:

    Dont Worry, be happy Ana. Yo ultimamente estoy cargado de motivos desmotivantes, pero he salido de todos, por que?
    porque no hay mal que cien años dure…una mala tarde la tiene cualquiera… nada es para siempre o como decian en una peli Quien quiere vivir para siempre? Estoy aprendiendo a disfrutar el presente a tope, me conformo con soñar o dibujar el futuro, si no sale asi me dara igual pues entonce sera presente y yo me dibujare otro o vivire como quiera el momento. Eah! A disfrutar de ti y tus circunstancias

  4. merak says:

    jo ana, pero qué leo… aun que ya venía intuyendo algo… porque algo habías dejado caer, así que no te sorprenda que no me pille de sorpresa lo que pones.
    yo no tengo pases mágicos (se lo diré a pablo y que hable con potter), pero si una cosa es verdad, es que lo fundamental eres tú (te pase lo que te pase) tienes que ser egoista, tienes que pensar en ti y a lo mejor, después, ayudándote a ti, puedes ayudar a los demás. sé que en estos momentos es difícil nngún consejo porque todo lo veras negro-gris oscuro, y no te dejará ver la luz… hay en esa letra una cosa (transcribo): “al final de cuentas
    termino cada día, empiezo cada día
    creyendo el mañana, fracaso hoy.” pues eso es loq ue tienes que pensar. aún así, si la cosa no funcia, como último recurso piensa que por estos blog siempre habrá gente que le encantárá ayudarte
    besos y brinda por al vida
    ps.- y esos de runa paula, run??? jejeje para ella también besos

  5. Jaime says:

    Es muy bonita la canción, me gusta. También parece un lugar agradable por donde corres. Se te ve corriendo con alegría, eso se nota.

    Comparto contigo mi amor al deporte y a mis hijos. Las sensaciones auténticas y sanas.

  6. sisifodichoso says:

    Yo también atravieso una época difícil Ana y a veces salir a correr me da pereza… pero nunca, nunca me he arrepentido de hacer el esfuerzo. Siempre vengo mucho mejor que cuando me fui … y los motivos “desmotivantes” acaban siendo “motivantes”, la razón por la que salgo a correr … precisamente porque no me apetece hacer nada. Y vuelvo con las pilas cargadas y de muuuucho mejor humor

    Y cuanta razón con eso de vivir el presente

    ¿Esa eres tú corriendo? ¡Qué maja! ji ji a Paula ya se la ve que también promete 😀

  7. ag says:

    IRISHDECAI, que lindas tus palabras, igual me queda tu segunda opción, a mi no me gusta el Anis, pero un buen Cabernet Suavignon no me vendría mal.. :o)

    MERAK, esperaré los pases del akuanauta, a ver si llegan… si no siempre está como decís muy bien vos, la buena onda que emana la “buena” gente que se pasea por mi blog…
    lo de run paula run?! es una jodita, que me auto dediqué, es que en cuanto camine la gurisa.. tengo competidora oficial!!

    JAIME, en la foto estaba contenta, si si, y al final tenemos cosas en común… (lo del café ya te dije que es imperdonable… :o) pero bueno… jaja!!

    SISIFODICHOSO, la servidora corriendo, si si!

  8. irishdecai says:

    eeeeeeeeeeeeh a lo del cabernet me apunto

  9. JOSE MANUEL says:

    Borrachín irlandes, deja de incitar a la gente a beber, jejejeje (que yo tambien me apunto al pirriaque, jejejeje, sobre to, donde se ponga un buen tirador de cerveza, que me quiten lo bailao, jajajaja

    ¿Y que es eso que leo ranita? ¿motivos desmotivantes? eso no existe, quitatelo de la cabeza, siempre hay que mirar al frente, y siempre hay que saber que la meta llega, y que ahí estaras tu para disfrutar de ese momento. Nadie ha dicho que sea fácil y que sea un paseo, la vida es asi, pero siempre, tenlo en cuenta, al final del tunel, se verá la luz.

    Por cierto, PAULA tiene estilo y como bien has dicho, te puede hacer la competencia 😉

    Salud. PLUM

  10. JOSE MANUEL says:

    Por cierto, hablando de música, el otro dia un amigo cientounero (H+QNC) me pidió que te comentase si te gusta Lito Vitale y Juan Carlos Baglietto. Este colega es un fan incodicional de estos artistas e intenta conseguir como pueda los CDs originales que en España no puede. Asi que te paso la bola 🙂
    Salud. PLUM

  11. ag says:

    jaja! que am i IRISH no me incita a beber, si pinta un buen tinto ahi me tienen!

    PLUM, vos me vas a terminar mareando y del todo! no importa, yo hago como con SCOP, ni pio!
    sabés que en octubre acompañe a Diego a un congreso médico en Córdoba (la de acá, que aqui tenemos sucursal) y en el vuelo de cuelta, venían Vitale y Baglieto que venían de hacer un show… yo la verdad que no soy ninguna fanática… ja!
    No hay ningún problema con lo de los CDs, preguntale a “tu amigo” cuáles son….

  12. Marcelo says:

    Animo, los finales son solo la forma que encontro la vida para dejarnos las manos libres para construir algo nuevo.

  13. Nekerun says:

    A ver, a ver, que me va a salir mi vena científica (para algo me licencié en Quimicas), con los ánimos pasa como con el principio de Arquímedes: todo cuerpo sumergido en un líquido, experimenta un empuje hacia arriba igual al peso del líquido desalojado, o lo que es lo mismo, que todo lo que se hunde, al final flota aunque a veces es encesario un empujoncito.

    Ya lo he dicho en otras ocasiones, si algo no va muy bien, si te sientes algo cegada o has perdido la perspectiva, entonces para, da un par de pasos fuera del círculo y mira las cosas desde cierta distancia, seguramente no soluciones nada, pero apuesto a que alguna inspiración encuentras.

    Hay un poema de Kipling que descubrí hace muchos años y que siempre me ha servido de referencia:

    Serás un hombre, hijo mío (Si)

    Si puedes mantener intacta tu firmeza
    cuando todos vacilan a tu alrededor
    Si cuando todos dudan, fías en tu valor
    y al mismo tiempo sabes exaltar su flaqueza

    Si sabes esperar y a tu afán poner brida
    O blanco de mentiras esgrimir la verdad
    O siendo odiado, al odio no le das cabida
    y ni ensalzas tu juicio ni ostentas tu bondad

    Si sueñas, pero el sueño no se vuelve tu rey
    Si piensas y el pensar no mengua tus ardores
    Si el triunfo y el desastre no te imponen su ley
    y los tratas lo mismo como dos impostores.

    Si puedes soportan que tu frase sincera
    sea trampa de necios en boca de malvados.
    O mirar hecha trizas tu adora quimera
    y tornar a forjarla con útiles mellados.

    Si todas tu ganancias poniendo en un montón
    las arriesgas osado en un golpe de azar
    y las pierdes, y luego con bravo corazón
    sin hablar de tus perdidas, vuelves a comenzar.

    Si puedes mantener en la ruda pelea
    alerta el pensamiento y el músculo tirante
    para emplearlo cuando en ti todo flaquea
    menos la voluntad que te dice adelante.

    Si entre la turba das a la virtud abrigo
    Si no pueden herirte ni amigo ni enemigo
    Si marchando con reyes del orgullo has triunfado
    Si eres bueno con todos pero no demasiado

    Y si puedes llenar el preciso minuto
    en sesenta segundos de un esfuerzo supremo
    tuya es la tierra y todo lo que en ella habita
    y lo que es más serás hombre hijo mío….

    Perdón por el latazo de post 🙂 y donde pone hombre, cabe perfectamente mujer, jejeje.

  14. merak says:

    huy qué bonito ese poema, lo conocía, pero ya no me acordaba. muy bueno, muy bueno

  15. ag says:

    gracias MARCELO Y NEKE, pero que hace un quimico acordándose de algo tan lindo… y nada de latazo que a mi me encanta…

    MERAK, no hay una que no conozcas… :o)

  16. HORACIO says:

    JA JA ASI QUE IBA 2CARGANDO” MI MOCHILAAAA???? SI, ESTOY ENTRENANDO TAL CUAL LA LLEVARE EN EL CRUCE CON LOS MISMOS ELEMENTOS, MOCHILA Y HASTA LA GRADUACION DE CORREAS (YA APESTA LA POBRE, PERO TODO SEA POR NO DEJAR NADA LIBRADO AL AZAR….AUNQUE SIEMPRE ESTA MURPHY)

    “TA GUENO”, Y ES UNA FORMA DE ENTRENO (O NO) DE HACERLO SEGUN SENSACIONES, ESTO ES SI LAS SENSACIONES SON DEMASIADO COMO QUE NO DEBES CORRER NO LO HAGAS SEGURO ESTARAS MAS PROPENSA A CUALQUIER VERICUETO MENTAL PARA ENRROLLARTE Y QUE JUEGUE EN CONTRA.

    OJO, MUCHAS VECES UNO SE LA JUEGA SALE Y VUELVE MEJOR (EN UNA EPOCA TRABAJABA MUCHAS HORAS, LUEGO CORRIA Y ERA COMO QUE ESTABA MAS DESCANSADO DESPUES…..CHANNNN)

  17. ag says:

    Horacio!!! ayer también lo crucé ahora que me acuerdo a ese chico peladito que está con vos también con el INDIO (que creo que fue a Miramar con vos porlas fotos digo)
    yo vuelvo con las pilas cargadas cuando salgo a correr, es mágico!

  18. jaime says:

    Ana, ya sé de donde has sacado que utilizo el nombre de José Manuel.

    Resulta que Syl, viendo una foto mia, dijo un día en el foro de carreraspopulares.com que me parecía a un cantante español que se llama Jose Manuel Soto. Con esa broma ella siempre me llama “Soto”.

    La verdad es que no me gusta esconder nada y menos mi nombre. Al principio utilicé el nick de Hilario, pero ya siempre aparezco com Jaime.

  19. merak says:

    no, ana, no… no conozco todas, ya quisiera, pero algunas… por cierto, hablando de conocer: minority report. es que mi cabeza va más lenta que el caballo del malo.

  20. HORACIO says:

    ANA, ESE ENGENDRO HUMANO “PELADITO” QUE TE CRUZASTE ES RONI, MI COMPAÑERO PARA EL CRUCE (Y CON EL QUE VIAJE A MUCHAS CARRERAS)SI, NO HABIA MAS REMEDIO Y BUHE!!! SE ME COLGO.

    COMO VERAS QUE COMPENETRADOS ESTAMOS EN EL EQUIPO QUE LOS FONDOS LOS HACEMOS A LA MISMA HORA PERO SEPARADOSSS JA JA JA …..NAAAAAA COMO SOMOS DOS DESASTRES NO ENTENDIMOS BIEN A QUE HORA IRIA EL OTRO Y TERMINAMOS ENCONTRARNOS DE CASUALIDAD LUEGO DE VERTE A VOSSSS.

    (LO QUE ME ESPERA EN LOS ANDESSSS!!!!…RONI EN LA UNICA CARPA QUE ESTUVO ES EN LA DEL CIRCOOO!!!)

  21. Radiohead Cadiz says:

    Pues no se que hacía despierto a esas horas. Ni siquiera recuerdo que día era, pero en fin. Lo importante es que te vayas encontrando mejor, pues como me dijeron una vez en la mili (en realidad fue lo único que saqué de allí): “palo que no mata, fortalece” 😉

  22. Rossimilio says:

    Bufffffff, otra con bajón. ¿Qué virus está corriendo por ahí, que está contagiando incluso a la Tierra de Fuego?

    Venga, hay que salir pa’ alanteeeeeeee. ¡¡¡AGUANTE ANAAAA !!!!

  23. ag says:

    ahora está mas claro JAIME, por un momento pensé que eras el hombre de los mil nombres.

    hay HORACIO, vos hablando del cruce y yo que me muero de ganas, como verás en la lista de la izquierda es una carrera que la tengo “apuntada” pero todavía no me da el cuero… hay que bancarse tres dias 30 (es un trabalenguas!)

    RADIO, voy a salir bien fortalecida entonces…

    Es mas de lo mismo ROSSIMILIO, pero mirá que a mi me queda lejos la tierra del fuego, tan tan al sur no estoy!

  24. ag says:

    gracias MERAK, podés creer que todavía seguía dando vueltas en mi cabeza como corno se llamaba esa peli y no había caso…

  25. drneon says:

    Muchas gracias Ana!

    Hemos entrebado bastante y al fin llegó el momento de la verdad!

    Veremos si el mito se hace realidad yrindo mejor a nivel del mar..

    Un abrazo y felicidades por la Bebé! que al parecer se muere de ganas por comenzar a correr igual que su mamá

    saludos!

  26. Alfonso says:

    Muy bien hecho, no hay un día tan malo que no pueda mejorar una carrerita. Y Paula, jejeje, está hecha una campeona, ya se corre su mantita en tres gatadas

  27. ag says:

    DOC! que gusto verlo por acá. Asi que se van a conocer face to face con el “tiburón” ese día??? que bueno!!!!

    ALFONSO, es lo que digo, que en cuanto me descuide, tengo rival en casa!

    saludos!!!

  28. SlowPepe says:

    Jolín, tras tropecientos comentarios, no quiero que cierres la entrada sin mandarte mis ánimos, a ti que eres la más animosa de todos los que se mueven en este mundo de chalados que es el de los blogs de corredores. Muchos ánimos.
    PD. Ya quisiera Paula Radcliffe (si es que se escribe así) tener ese estilazo de Diosa del asfalto. Jajajajaja!!!

  29. ag says:

    hola PEPE, yo nunca “cierro” las entradas, me pueden dejar cualquier comentario en cualquier fecha que los leo y los contesto, como me llegan al mail, ah{i me doy cuenta!
    gracias por los ánimos, es que tengo unas semanas de fartlek (¿se escribe asi?) emocional.

    .. que me pongo colorada!!!

Responder

