..se escucha?

Hoy anduve probando cositas para el blog, yo que soy fanática de la música encontré un par de cosas copadas…

El primero es un mini reproductor, que está bueno para musicalizar una entrada, si uno quiere hacer de un post una “experiencia” completa, le ponemos el reproductor en cuestión y uno (lector) puede elegir dearle play, para hacer completa la lectura… Como el tour de U2 ¿se acuerdan? creo que se llamaba Zoo Tv, que en ese caso era la experiencia televisión.

En este caso es un tema de Diana Krall, haciendo un clásico, Fly me to the moon.

El otro es más completo, y es el que voy a dejar fijo en mi blog, se trata del tunefeed, que es una pequeña maravilla a mi gusto. Uno puede poner una lista de tema que a medida que se van cargando se van escuchando, se puede parar, se puede rankear el tema, se puede opinar también sobre la canción (en la pestaña coment del reproductor), un chiche.

Con la flechita se puede ir pasando de tema.

Lo único malo es que uno tiene una capacidad mensual para subir temas, y yo sin saber esto, subí una parva de mp3 como prueba sin elegir ninguno en particular y tengo que esperar hasta poder cargar más. Le doy las gracias a los chicos del Blog “Ayuda para tu blog” que gracias a ellos y sus explicaciones lo pude hacer.

No es que quiera hacerle sombra a Tecnobaby, para nada, él va seguir siendo el peque que hace las pruebas y nos relata sus experiencias. Que lo mio fue de curiosa nada más.
Y hablando del tema que nos interesa, hoy decreté descanso de correrías, me fui al GYM a hacer mi rutina de complementos que la tenía abandonada, asi que luego de 15 min de cinta para entrar en calor, hice:
-abdominales y dorsales varias
-fortalecimiento de cuádriceps y el de atrás de la pierna (ni idea como se llama)
-Glúteos y gemelos
-brazos varios
-y nuevamente mas abdominales y dorsales.
-estiraminentos varios mientras veía caer la lluvia
(en realidad pensaba como me iba a empapar, menos mal que estoy a media cuadra del gimnasio)
Hoy a la noche me toca yoga.
16 Responses to ..se escucha?

  1. Nekerun says:

    Consuela ver que no soy el único aficionado a experimentar :-).

    Te vas a poner echa una bestia, jajajaja, el músculo ese que no sabes su nombre, ¿será por casualidad biceps femoral?.

    Sigue así 🙂

  2. merak says:

    alto y claro… ya me lo estás explicando.
    un músculo detrás de la pierna??? lo tuyo es poner las cosas difíciles. yo creo que es el que dice nekerun… pero y si es el gemelo? está detrás, no? el sóleo?
    besos

  3. SlowPepe says:

    Bueno, si al final vamos a ser todos primos hermanos. Me encanta tu innovación, me encanta Diana Krall y me encanta el tema. Lo hizo famoso Frankie Sinatra, pero el piano jazz de la Krall le da otra dimensión. Enorabuena, como diría Madness, estás “one step beyond”. Yo soy un paquete de esto también, y me viene justo lo de escribir. Un saludazo.

  4. ag says:

    CHICOS! hice la tarea y los músculos en cuestión son los llamados “isquitibiales” formados por el Bíceps Femoral, Semitendinoso y Semimembranoso.

    ja!

    PEPE, diana krall le da otra dimensión, exactamente!!!

  5. sisifodichoso says:

    Se escucha perfectamente Ana, y son dos servicios que no conocía 🙂
    Acabo de leer que evoca.com tiene la posibilidad de que la gente grabe su voz en tu blog y te deje un “comentario sonoro” que luego decides si quieres hacer público o no … de flipar 🙂

  6. Sylvie says:

    Madre mía si sabéis hacer historias raras…puf…más que diana krall como otra dimensión (que también), para mi lo es todo lo que ponéis por ahí adjunto.

    Estaba claro que eran los isquios…pero ya ves esta gente Anita, que parece que se lo saben todo y luego no tienen ni papa.

    Ojalá me gustase ir al gimnasio, seguro que mejoraría un puñao…pero es que me resulta “invivible”…Con todos esos entrenes que te marcas, la media será un paseíto de nada.

    Besitos.

  7. ag says:

    SISIFODICHOSO, viste lo de los mensajes de voz?! lo estuve por poner, pero como había que darse nuevamente de “alta” en otro lado me dió fiaca en el momento y no lo hice, pero está bueno! o como decís vos, “de flipar”…

    SYLVIE, te digo que a mi no me gusta para nada ir al gimnasio, lo hago como una tarea más, por eso son dos días nada más mi rutina, y ayer, hace casi diez días que no iba ¡!
    … y ya te contaré como fue el paseito en mayo, jaja!!

  8. merak says:

    esa de desapariciones de blades, me gusta mucho. si no conoces a ismael serrano deberías escucharlo.
    besos

  9. sisifodichoso says:

    Uf a mí me pasó lo mismo Ana: estoy dada de alta en tanto sitios ya que, la verdad otro más me agobia .. pero bueno que igual un día me da la ventolera y lo hago … puede ser muy divertido 🙂

  10. ag says:

    hola MERAK! igual te digo que para mi la mejor versión de “Desapariciones” es la de los Fabulosos Cadillacs, ya la voy a colgar y vas a ver…

    SISIFODICHOSO, si, debe ser divertido escucharse las voces, jaja!!! (no la mia por diosss)

  11. merak says:

    oí esa versión anita!!!! ya hace tiempo

  12. ag says:

    asi que ya conocías a los Fabulosos!!! me encanta ese grupo…

  13. merak says:

    sí, pero hace mucho que no los oigo

  14. ag says:

    bueno, ya te lo voy a hacer escuchar nuevamente… :o)

  15. PLUM says:

    Buena página esa de las ayudas para blogs, con lo que me gusta a mi experimentar, jejejeje

    Salud. PLUM

  16. ag says:

    viste PLUM, ahora lo vas a dejar mas psicodelico todavía???!!!!

Responder

