Haciéndome la cabeza

Nada de malos pensamientos, que lo mio es sólo deportivo…

Me estoy haciendo la cabeza para MI MEDIA, mi gran estreno de distancia. Ayer en el Foro el kilómetro pregunté por el recorrido, que era algo que me tenía preocupada, por que es una ciudad que tiene muchas subidas y bajadas, pero por suerte me han tranquilizado que es una linda carrera, y por lo que ví en un link que me dejaron, esta super bien organizada. Asi que solo me queda … correr!

Si hasta están marcados los puntos de hidratación en el mapita!

Hoy también publiqué Fartlek en cinta
9 Responses to Haciéndome la cabeza

  1. merak says:

    pues no te queda ná… ale, deja de darle vueltas y ponte a hacer series, que es lo que hará que tú y tu carrera os llevéis bien. recuerda… series largas (sin olvidar las cortas)
    besos

  2. Jesús says:

    Voy a seguirte paso a paso a ver lo que cuentas sobre tu media, yo sé por qué lo digo.

    Un saludo y suerte en el camino.

  3. Nekerun says:

    Venga Ana, que detrás de ti vamos más, jejeje. Mírala como una auténtica pionera.

    Acuérdate que desde el otro lado del charco yo persigo y me preparo para la misma meta 😉 y escucha a merak.

  4. ag says:

    hay mERAK, es que eso de las series largas tendré que hacer un esfuerzo neuronal… vamso a ver que hago.

    ah JESUS, es que te vas para la media vos también… bueno, será un año de medias y entre todos vamos a ver si hacemos un entero!!! jaja!!!

    NEKE, que pionera que se han echado, jaja!!! igual lo mio es para alcanzar la distancia, nada de marcas ni remarcas!!

    besos!

  5. Nekerun says:

    Bueno, que crees, si yo tampoco voy a batir nada, excepto a la ambulancia que va a la cola de la carrera, jajajaja.

  6. Carlos says:

    ¡13 de mayo!.

    Animo Ana, y mucha suerte con esa media. Por lo que te llevo leyendo irás preparada de sobra. Ya sabes: Run ana, run. 😉 🙂

    Un saludo. 😉 🙂

  7. ag says:

    NEKE, no seas pesimista!!! igual no se si acá hay ambulancia al final de la cola, asi que por ahi safo!

    CARLOS, gracias!!! y vamos a ver como llego…

    :o)

  8. PLUM says:

    ¿Sabes lo malo de la fecha?, que aún te quedan 4meses, y seguramente te tentará alguna otra media en este tiempo y creeras que puedes hacerla decentemente. Mi consejo: escucha tu cuerpo y la llamada del “lado oscuro”, es decir, si te entran ganas de anticipar tu estreno, ¡hazlo!, con series o sin series 🙂

    Salud. PLUM

  9. ag says:

    Igual acá en Buenos Aires no hay ninguna media hasta el 27 de mayo, osea después de la mia, asi que de tentarme tendría que irme a algun lugar y como que me haria pensarlo. Por ahora vengo con la fija de Rosario, me encantaría hacerlo por primera vez ahi, ya que es un lugar muy fuerte para mi, ya que también me estrené como madre hace once años!!!

    veremos que pasa en estos cuatro meses igual, no? que somos humanos.. :o)

Responder

