No Woman No Cry

Hoy salí a correr al final, me decidí y me fui para “mis bosques”. Nuevamente mi brújula eran mis sensaciones, igual salí mas en busca de descargar y volver con pilas, que de entrenar propiamente dicho.

Hice los primeros 5km sin problemas, es más, me daba cuenta que andaba un poquito mas arriba de trote, porque mi respiración había adquirido el compás de 1-2. Es que me dí cuenta que cuando suelto el freno exalo el aire en dos tiempo… que se yo… manías? Pero cuando pegué la vuelta me agarró ese dolorcito en el costado … que molestia. Seguí un poco pero mi idea era no torturarme precisamente, asi que cuando crucé Sarmiento comencé a caminar. Otra cosa que sentí es hambre, un hambre feroz, es que ya había pasado bastante tiempo del almuerzo y no había comida nada…

En otro momento me hubiera hecho un drama terrible, pero la verdad que estaba como si nada. No pude? ok! caminando a casa y disfrutar de los arbolitos, en realidad hoy no pensé tanto en los dichoso árboles, probé otras técnicas y dieron resultados, porque a la ida iba como una gacela.
Hoy también publiqué: para arriba

***********************************************

Pregunta para quien la sepa: ¿que le pasó al blog de Quimosabi?
22 Responses to No Woman No Cry

  1. <b>orticho63</b> says:

    DJ Rana Ana
    Ciertamente me produce una gran satisfacción encontrar personas con proyectos y con ansias de superación, y es que uno, a veces, no está en sus mejores días y leer tu blog me reconforta y recargo mis pilas. Gracias. Te dejo esta reflexión que te identifica:
    Las cosas grandes sólo suceden a quienes luchan por ello.

  2. ag says:

    Amigo Orticho!!!tanto tiempo!! (ya queda poco no??) viste mi rockola!! ja..

    gracias por pensar que me identifica, espero estar a la altura de ella. Nos vemos la semana qeu viene ya, no?? como pasa el tiempo! Espero que me “espere” un rico mate para mi el 2

  3. Edu says:

    A ese dolorcito aqui lo llamamos “flato” y suele aparecer cuando vas como una gacela desbocada ;-))

    Pd.: “Mú” buena la música

  4. merak says:

    bueno, no te preocupes… eso también forma parte del entreanmiento… si yo te contara..
    besos

  5. ag says:

    EDU, alguna vez vi en el blog de espirulina que contaba del “falto” cosa que a mi me causó mucha gracia porque acá los flatos son los gases… :o)

    MERAK, contá, contá, asi vemos que también sos un mortal!!!

    Ah! ORTICHO, hoy me llegó tu mensajito de tx al celu, y te lo respondí sin darme cuenta que lo habías mandado desde tu mail, asi que te lo transcribo acá: voy a TRATAR de llegar temprano, poro viste como es eso, no??? y te agrego algo: tratemos de que sea una yerba como la gente, yo voy a tratar de acrodarme de llevar una Cruz de Malta, pero plis… que no sean esos mejunjes baratos que solés llevar, jajaa!!!

  6. Nekerun says:

    Si, yo también soy aficionado a esos dolorcillos que como dice edu por estas tierras llamamos flato. Normalmente aparecen cuando vas por encima de tus posibilidades, entre otras posibles causas. Si te entretienes en buscar “flato” en la red, verás que no hay unanimidad sobre sus orígenes.

  7. ag says:

    NEKE, en realidad en los meses que llevo corriendo esl a primera vez que me pasa, y es horrible! también es la primera vez que me pasa sentirme ca…da de hambre, no se si tendrá relación…!

  8. merak says:

    pues calro que soy mortal!! que iba a hacer yo sino con tanto tiempo?? jajaja
    besos

  9. Carlos says:

    Al margen de disquisiciones sobre gases y flatos, me ha gustado especialmente lo de “mi brújula eran mis sensaciones”. Bonita filosofía de entrenamiento.

    Un saludo Ana.

  10. Sylvie says:

    Esos viajes en avión los primeros kms, traen ese tipo de consecuencias.
    Aprender a ir de menos a más, es algo que tendría que venir en todo plan de entrenamiento, que yo no sé porqué, pero todos pecamos de lo mismo…si es que vamos aceleraos!!!

    También tendría que ver que estarías algo cansada del día anterior. Ya sabes, más días que colores.

    Besitos.

  11. Gastasuelas says:

    Qué envidia me dais los que sois capaces de levantaros a las 7 para correr.

    Mi hora son las 7 pero de la tarde.

    Yo por la mañana no corro ni para recoger una herencia.

    Así me va en las carreras…

    saludos

  12. merak says:

    ah, bien gastasuelas, entonces dime donde es lo de la hernecia que ya voy yo 😉
    qué razón tienes Syl…
    besos y abrazos

  13. ag says:

    pero yo no hablaba de cantidad MERAK, sino de calidad!!!

    CARLSO; si, como filosofia parece buena, pero me parece que me va a hacer mejor calzarme un crono por lo menos para ver “como le ando”

    SYL, puede ser que haya estado cansada del dia anterior, es verdad…

    a mi que los chicos me arrian al alba con gusto busco lo que sea gASTASUELAS, mas si estamos hablando de una HERENcia! jaja!!

  14. merak says:

    arrian al alba… bien, bien… traslation please

  15. ag says:

    arrian, de arriar, ej: arriar las vacas hacia la pradera…

    alba, amanecer…

    :o)

  16. Radiohead Cadiz says:

    Yo también prefiero las 7 de la tarde 🙂
    Lo del flato puede ser por respirar así. Intenta respirar de forma natural y no te obsesiones con la respiración. Yo prefiero oír música que mi respiración.

  17. ag says:

    me quedaré con la enterna duda de porque fue, igual estuve aveiguadno sobre el tema, pero no hubo ningún descubrimiento guauu!

  18. Ana says:

    Bueno, Ana, parece que sabes escuchar a tu cuerpo cuando te dice que pares, y eso es una buena cosa. Acabo de leer que estás preparando tu primera media. Mucha suerte, la vas a disfrutar un montón. ¿Para cuándo es, exactamente?

  19. merak says:

    pues yo tampo sé porqué se produce el flato… la cosa no está muy clara ni de porqué se produce, ni cómo se evita, ni cómo se quita. he oido varias teoríoas, desde el tema de la respiración, pasando por el de la comida… hasta la última que escuché que es debido a la demanda de aporte sanguíneo de los músculos de esa zona ante algún esfuerzo. a mi, por suerte, nunca me dio flato
    besos

  20. ag says:

    ana* (es la costumbre) seria para el 13 de mayo mi media!!

    SUerte la tuya MERAK! ni siquiera de chico?

  21. merak says:

    ay anita… no sé ni lo que cené ayer… jajaja
    besos

  22. ag says:

    pero que poca memoria, esas cosas yo por lo menos me las re acuerdo!!!

Responder

