para arriba

Viernes. Amanecí para salir a correr, me calcé las zapas y apenas pasadas las siete de la matina largué hacia mi carrera particular. Pasé por la Esso para comprar algo para tomar, me puse los auriculares y al ritmo de Jamiroquai comencé.

Ya casi se me había pasado la sensación en el gemelo derecho luego de un calambre mortal que tuve el miércoles saliendo de la pile, asi que de a poquito le solté el freno a mis piernas, como había salido nuevamente sin reloj ni celular ni nada, me compenetré en mis sensaciones (esta vez fue porque era tan temprano que no quería entrar a buscar el reloj para no despertar a nadie y mi celular que lo tengo perdido hace varios días tampoco me pudo ser útil). El circuito que pensaba hacer era el de siempre, hasta Sarmiento y volver.

Apenas comenzado mi trote comenzó a garuar finito, pero estaba agradable, éramos unos pocos que nos atrevimos a salir tan temprano y con el cielo tan amenazador. La verdad que me sentía bárbara. Solo tuve que para en un momento porque la maldita riñonera se desenganchaba, le hice un nudo que después me quedó a presión alrededor del cuello (es que yo la uso de omoplatera) fue como correr a varios metros de altura, por la falta de aire digo… bueno, no tanto.
Cuando llegué a Sarmiento, como están marcados los 1.000 mts en la bicisenda, me hice un cambio de ritmo para probar nomás, porque como dije no tenía como medir nada, cuando iba por los 800 comenzó a sonar, Breathless de Corinne Bayle Rae, me empecé a reír sola, porque estaba más que acorde con la situación! pero crucé la calle (mirando a ambos lados) y seguí con mi carrerita particular, paré un poco a tomar mi aguita y… caminé un poquito mas en realidad…. y seguí. Otra vez la garuita y ya estaba doblando por Udaondo y fue como un flash, se largó una lluvia infernal que casi no se veía, pero para mi fue como un bálsamo, una intección de energía que seguí corriendo hasta la EX ESMA y volví hasta Crisólogo, osea casi 12km y me sentía bárbara.

El tiempo, ni idea…. sensaciones, para arriba.

El jueves fui a Yoga, me vino bien, sobre todo a mi gemelo. Hicimos las posturas del pájaro atado, una que era de cabeza (yo solo me atreví a la de medio de cabeza, aunque en casa la hice después). La relajación a la que te induce la profe, no tiene precio.

Hoy ya es sábado, y estoy decidiendo si salgo ahora o mañana, tendría que aprovechar ahora que los chicos nos están asi mi conciencia está tranquila…

Lo que si tengo un lio en la cabeza con mi entreno para la media, tengo que racionalizar todo y ordenarlo… Como muestra la foto, tenía ese plan en una libreta de anotaciones que nada que ver con lo deportivo!!!

8 Responses to para arriba

  1. merak says:

    enhorabuena por tus sensaciones, por tu recorrido y sobretodo por haber tenido la fortuna de correr bajo la lluvia “y saltar sobre un charco de estrellas”.
    qué ven mis ojos !! ¡¡¡calamaro!!! quique y calamaron hacen muy buenas migas… sabes que una canción de quique tiene adaptado el final con el principio de “paloma” de calamaro??? pequeño r’n’r, se titula la canción.
    besos

  2. PLUM says:

    Fenomenal, ANA, correr con lluvia es uno de mis placeres preferidos (salvo que haya que hacer 42km, haga 5ºC y sople viento del norte, como en el MARASEVI’05).

    Ya solo te queda salir sin MP3 y tendras un pie en el “lado oscuro” y el otro en… en el otro lado, jejejeje

    Salud. PLUM

  3. Santi Palillo says:

    Ya podría garuar un poquito por aquí que andamos de sequía total y con un frío del carajo.

    Correr en cinta es muy peligroso, yo me caí en una por mirar donde no se debe mirar y del mismo golpe en la cabeza empecé a salir a correr por la calle y… hasta hoy

  4. ag says:

    gracias MERAK! ya había probado eso de correr con lluvia, y realmente es “lo más!” si. es más, mi segunda carrera, la corrí bajo la lluvia, no intensa pero lluvia al fina. Es totalmente fantástico!! Claro, hay que tener en cuenta las condiones que comenta PLUM, y ahi me quiero ver, pero bueno, ya llegará… y lo de los emepetres es algo que “ni fu ni fa” que los agarro por agarrar.

    SANTI, entonces te hizo muy bien la cinta! :o)

  5. Jose Ignacio Hita Barraza says:

    Jolín Ana, haces yoga!! El yoga me encanta, lo hacía hace meses pero tuve que dejarlo, es una pasada, me encanta. Llevas razón, esa sensación de relajación… además yo tenía una profesora buenísima, tengo que retomarlo algún día 🙂

    Un abrazooo

  6. ag says:

    si, es un gran descubrimiento para mi el YOGA! y es un complemento excelente para correr!

  7. Santi Palillo says:

    Ha sido hablar de garuar y ponerse a llover, a ver de que podríamos hablar ahora… 😉

  8. ag says:

    podríamos hablar que brotan dolares de las macetas???!

Responder

