Fin de mes – Enero

Hoy miércoles, salí a la tarde, no me gusta la hora pero es lo que había…. El resultado, fueron 10.9 km, los primeros 5.2 km los hice en 32 min, y el resto según lo que dijo el crono, en 20min, jaja!! no, es que en algún cruce de calles debo haber parado el crono, me olvidé y cuando lo volvi a activar… había pasado bastante tiempo, jaja!!! pero lo hice al mismo ritmo de la ida a esos 5.7 km. Que se yo…!

La verdad que a este ritmo que voy ahora, me siento mucho más cómoda, es notable que era mucho machaco para correr tan seguido. Las sensaciones de la salida fueron 10 puntos!

La anécdota: fui toda la ida, un con un corredor que veo bastante seguido, es un hombre mayor (de mas de 60 años) que sale vestido de una forma muy peculiar para lo que se está acostumbrado a ver, corre con unas bombachas (las tipo pampero) camisa arremangada y gorra de mil años bien gastada. Siempre que lo veo está así (menos mal que no me lo crucé ayer a la noche porque seguro que me agarraba el patatús pensando que era el amiguete de felipem!). Cuando llegábamos a la calle Dorrego, nos paró el semáforo, asi que lo alcancé. Y vi que en una de sus manos tenía una pelota de tenis viejísima, asi que me quedó mas la espina de saber cuál era la historia atrás de este singular corredor. Lo que si me quedó claro que no hacen falta remeras técnicas ni ropa de marca para ser un buen corredor, porque cuando yo pegué la vuelta en Sarmiento, él siguió, y lo suelo ver cerca de casa que sube por Crisólogo Larralde, osea, corre mucho.

la foto: los pantalones del corredor singular.

—————————————————————

Números del mes de enero:

RUN: 142.3 km en 16 días
AQUA: 9.450 mts de nado en 13 días
GYM: 6 días
Yoga: 6 días

Balance: tengo que ponerme las pilas para no se me pasen los días, proponerme salir sea como sea y a la hora que sea para mejorar y ganar más kilómetros. Y aunque no me guste para nada el GYM, ir pase lo que pase 2 veces por semana a hacer mi rutina de pesas. Ahora que comienzo a trabajar me voy a diagramar semanalmente para que no me agarre en bolas al terminar cada semana.

21 Responses to Fin de mes – Enero

  1. merak says:

    y si te pilla en bolas que haya reportaje fotográfico jajajaja
    bueno, te salen 9kms en esos días… si quieres hacer bien rosario vas a tener que aumentar un poco esos kms.
    besos

  2. merak says:

    no sé qué historia me inquieta más, si la de la noche o la de los bombachos 😉

  3. Ana says:

    Me encantan los corredores así, mayores, singulares, a su bola y, probablemente, felices.

    Qué susto me has dado con lo de los 5 kms a 20 minutos, jajaja. Te veo muy capaz 🙂

    Ánimo con el GYM, las pesas hacen mucho bien al principio de los planes de entrenamiento.

  4. Ana says:

    Por cierto, me encanta la canción que recomiendas, Desapariciones. Yo conocía la versión de Maná (y creo que la original es de Rubén Blades, ¿no?)

  5. Nekerun says:

    Ana lo tuyo comienzan a ser historias para no dormir en lugar de crónicas de entrenamientos, jajajajaja.

    Ánimo, mira lo de aumentar algo el kilometraje como dice merak.

  6. Sylvie says:

    Y como le has hecho la foto a los pantalones de ese corredor???…

    anda que menuda nos ha salido la anita, cuando corretea “in the night”!!!

    discrepo otra vez con el merakillo, no hace falta que aumentes todavía los kms, sino el número de salidas (ahí estamos!…siempre dando por saco…jajaja…me encanta).

    Besitos.

  7. boni says:

    ANA, ayer hice 10 kms en el Paseo Marítimo, al lado de mi casa, en Málaga. Al terminar, mientras estiraba, vi pasar fugazmante (estaba anocheciendo) a un tío en bicicleta…….con falda y gorro escoceses, y medias hasta la rodilla……creí que se me habían atravesao los kms…..que pintas tenía el greñudo…

    Saludos desde Málaga

  8. Carlos says:

    Animo Ana que esa media maratón la tienes hecha. 😉

    Aquí en España yo he coincidido varias veces con un corredro similar. Un hombre relativamente mayor que corre siempre con unos pantalones de chandal del ejército. Lo he visto con la misma indumentaria incluso en pleno verano ¡y corriendo maratones!.

    Está claro que lo primero es la voluntad de correr.

    Un saludo. 🙂

  9. ag says:

    mejor dejemos los reportajes fotográficos MERAK para otro momentos!!! hay un post tuyo de una corredora como dios la trajo al mundo si mal no recuerdo…

    y a mi me inquieta mas la historia de las bombachas, porque es bien intrigante

    ¿porque corre el hombre? (que se lo estuve por preguntar en la parada del semáforo)

    ANA* sabés que me costó entenderlo un buen rato, porque la ida sabía que fueron 32 y me quedaban 20 minutos y que yo sepa no había andado volando ni nada por el estilo y no me cerraba… hasta que por descarte dije, debe ser que paré el agún reloj en algun momento!

    El tema desapariciones no es de maná, pero no se tampoco si es de Blades, tendría que averiguarlo. Pero es que yo soy medio fanática de los Fabulosos y de Vicentico (su cantante)

    NEKE!! viste? es que se ve que con algo me tengo que entreter mientras corro!

    SYL, las bombachas esas, son usadas muy comumente para trabajar acá, y son un clásico argentino de la marca “Pampero” y bueno, se pueden encontrar miles de fotos de esos pantalones!

    BONI, parece que estoy contagiando a todo el mundo con mis visiones locas!!!

    besos!!!

  10. merak says:

    me encanta esa foto ana.
    de qué salidas hablas syl? … mejor no me lo cuentes jajaja

  11. ag says:

    si, estaba muy buena!!! (la foto)

  12. Alfonso says:

    La América mágica… aquí en estos lares no se ven cosas así, al menos en mi barrio. Y espero no verlas, pues ya llevo las pulsaciones altas como para encima pegarme sustos.

  13. ag says:

    si, la verdad Alfonso, que para susto ya tenemos bastantes… pero debo confesar que me gustó salir a esa hora, tiene una cosa mágica, pero tendría que salir con guardaespaldas…

  14. merak says:

    anda… como en la peli (el guardaespaldas) 😉

  15. PLUM says:

    Pues yo no veo foto ninguna 😦
    Es cierto que hay infinidad de corredores anónimos y muy particulares en su indumentaria, pero lo que vió BONI no tiene palabras ¡unntio en bici y con faldas!, valiente juventud degenerada 🙂
    Salud. PLUM

  16. SlowPepe says:

    5,7 km en 20 minutos, pues a 3’31. A este paso le disputas el cetro a Paula Radcliffe, campeona…jajaja. Y devuélvele los pantalones al viejecito.
    Besos.

  17. ag says:

    y si MERAK, si es que en el dfondo soy una estresha !

    PLUM; la foto en cuestion es del Blog de merak, te paso el link asi te sacás la duda si querés:

    http://distanciasucesiva.blogspot.com/2006/12/ahora-quiero-estar-mejor.html

    lo de Boni en las américas si sería para el campeonato!

    Me muero SLOWPEPE, pero que te creiste!!! que yo hice 5.7 km en 20 min… ????jAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA!
    noooooo, es que se me paró el crono (o yo lo paré, no sá) pero aclaré esto en mi post, que lejos estoy de eso.

    otra vez:
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

    que mas quisiera! que esta es la tortuga ana la que suscribe… :o)

  18. merak says:

    20kms en 5,7 minutos??? fiummmmm

  19. PLUM says:

    jjejejeje, el cachondeo que os traeis con los 20km en 5min, jjejeje.

    ANA, perdona que te lo ponga aqui, pero no se como hacertelo llegar,, esreferente al CD que te comenté de tus paisanos. Te copio lo que me envió mi colega Abencio Cañas:

    “El disco que busco y que no consigo encontrar en ninguna parte, ni siquiera en la web de Baglietto ni en la de Vitale, se titula “LA DESPEDIDA – GRANDES EXITOS”, coméntaselo a tu amiga, y que te diga si lo localiza y como hago para pagárselo, ya te digo que ni en las tiendas que venden por internet lo encuentro.

    He leido comentarios sobre este disco que se edito en 2003 por lo que no creo estar confundido y creo que el disco existe, de hecho hicieron una gira con el mismo nombre.

    Coméntaselo y si no le ocasiona mucho jaleo a ver si lo localiza.

    Saludos H+QNC”

    El disco existe porque me lo esta bajando la mulita, jejejeje

    Ea, aqui te dejo una tarea mas, que sé que eres una mujer desocupada 😉

    Salud. PLUM

    PD: que si es mucha molestia me lo dices y punto, que no hay compromiso alguno, vale? 🙂

  20. PLUM says:

    Por cierto, no me refería a la foto de la tia en bolas, si no a la de los pantalones, jajajaja.

    Ahora ya he visto las dos, y me quedo con la de MERAK, jejeje

    Salud. PLUM

  21. ag says:

    fiuuuummmm

    PULM, me fijo si lo veo en el agun negocio, la verdad que no lo tengo ppresente si anda circulando porque no es mi fuerte VITALE, pero me lo anoto y despues te digo, otra cosa siempre pensé que H+QNC y vos eran la misma persona.. jaja!!!

    mi mail por cualquier cosa es ag_ana@hotmail.com nada complicado, no?! per no hay problema que lo pongas acá. Para nada…. beso!

Responder

