Amanece en Buenos Aires

Hoy volví a mi trabajo luego de mis vacaciones, hace rato que no veía el sol tan bajo, asi que le saqué una foto mientras esperaba el 130 que me llevaría hacia mi destino. La verdad es que no tenia ganas de empezar, menos mal que es viernes y tengo el fin de semana para metalizarme y de yapa se cortó la luz y antes del mediodia ya estaba afuera yendo en el subte hacia lo de mi mamá que me cuidaba a los chicos.

El jueves Yoga nada más, conocí la postura de la langosta (siguiendo con el yoga animal) y la de la media langosta. Fui a mi clase como un bálsamo para mi mente, es que Santi me había vuelto loca durante toda la tarde, y me había traspasado su locura y me había quedado con un estado de nervios… Vino bien, muy bien.

Ayer hice mis pesas en el GYM y mis abdominales, mis lumbares y corrí un poco…

* —-* —-* —-* —-* —-* —-* —-* —-* —-* —-* —-*
El tiburón Yepez me pasé una posta, pero como no me queda claro si es la hice o no, ahi van cinco rarezas mias:
-leo las revistas y/o diarios de atrás para adelante.
-soy obsesiva con mi pelo (como la publicidad esa.. “el pelo, es el marco de la cara”).
-Necesito café para comenzar mi día (“tomó café y luego existo”).
-Soy extremadamente perfeccionista.
-Cuando voy por la calle en el auto o en algo móvil, me entretengo viendo por las ventanas de las casas, como están decoradas. (¿decoradora de interiores frustada?)
PD: no se lo paso a nadie, el que quiera que se sirva… autoservice.
17 Responses to Amanece en Buenos Aires

  1. akuanauta says:

    ¿ya sabes lo que es yoga animal?
    ya te veo que has puesto canciones en tu blog me, gusta

  2. PLUM says:

    A mi la langosta si es con arroz me chifla, jajajaja
    Me uno a la manía de leer las revistas y periódicos de atras para adelante, jejeje, y no somos los únicos, que conozco a mas 🙂
    Por cierto, que chungo la vuelta al curro… no? Bueno, ya queda menos para las próximas vacaciones, jejeje
    Salud. PLUM

  3. sisifodichoso says:

    ¡¡Preciosa foto!! Ana 🙂

    jiji yo también leo los diarios y revistas de atrás para delante …

  4. merak says:

    o de cualquier manera, Plum… jajaja.
    yo me apunto a lo del perfecionismo, pero siempre suele ser conmigo mismo, no hay daños colaterales.
    lo de la foto estoy de acuerdo… me parece preciosa, tiene calidez y dureza… así como un rostro con rasgos fuertes y sensibles.
    anita, aquí en españa se dice que elq ue tenga que tarbajar que se jod… cómo decís vosotros? fuck?
    besos

  5. ag says:

    hola akuanauta! la otra vez alguien me enseño lo que era el yoga animal, sobre todo hizo incampié en la postura de la medusa… besito!

    Hay PLUM, pero eso es una rareza??? a quien no le gusta la langosta [punto] jaja!!!

    nada de chungo la vuelta al curro, si no me gusta para nada…

    pero vos también SISIFO?! y yo que me creia freaki con eso, jaja!! voy a mandar a hacer unas remeras para el club entonces!!

    si MERAK, FUCK! y el rostro como lo viste? si estaba del otro lado…

    jaja!!

  6. Radiohead Cadiz says:

    No me sale la foto 😦
    Langosta si, pero con cruzcampo, o no Plum?

  7. Jesús says:

    Esto ya salió en su día, creo que lo hemos hecho todos.

  8. SlowPepe says:

    La langosta con arroz, o mejor en caldereta, mítico yantar menorquín degustado por más de uno de los que por aquí pasean (pregúntale al Merak o al mismísimo Santi Pal).
    Lo de los periódicos lo hago de vez en cuando, con el pelo casi nada puedo hacer ya (milagros a Lourdes), perfeccionista no puedo ser porque vivo en la completa imperfección y las ventanas me gustan para mirar de dentro a fuera. Ah, y no soy muy cafetero, yo soy más de Colacao, jejeje. Un besito.

  9. Pablo Martínez says:

    Ana, veo que corres, la casualidad me dejó en tu blog, además veo que tenés objetivos de medio maratón.
    Te invito a ver los cuarenta medio maratones que tiene nuestro país anualmente. En un informe de solo tres páginas, lo podés pedir en formato pdf, tan gratis como correr.
    http://www.lineadelosatletas.blogspot.com
    pmperiodista@gmail.com

  10. Nekerun says:

    Peco con lo de las revistas y los periodicos, esto parece ya una epidemia, jeje.

    Tambien me apunto a la langosta con cerveza fresquita y buena compañia.

  11. ag says:

    lastima RADIO, no se si guauuuu, pero estaba linda la foto!

    JESUS! oka :o)

    SLOWPEPE, alias el bisonte de la menorcas, jaja!!! de casualidad se lo que es el colacao, es que una demis cuñadas es Malaga y se vino a vivir hace poco acá, que sino…

    PABLO, entre al blog, que buena que está la información! gracias por el enlace, y supongo que no habrá problema que te cuelgue de mi blog!

    NEKE, pero habiamos salido por algo corredores, jaja! si parece que es condición sinecuanon que leamos las revistas alverre

  12. Anonymous says:

    ¡Ja! Eso no es nada, contame cuando llegués a la postura de la rana. Mientras te escribo escucho a Duran Duran… ¡Sí abré chapado… !

  13. llama_82 says:

    Pues nada, animate con la media maraton, que yo empece a correr el año pasado justo con la de Madrid y tras esta me apunte a otra mas y ahora voy a por mi tercera. Justo la de mi pueblo que celebra su primera edicion, “la Tragamillas”. Que conste que soy un paquete de “seur”. No creo que mejore mi marca de 1h 48′ que hice en la segunda que era la mas llana, lo que pasa es que llegue pasado de vueltas y tras un viaje del carajo.

  14. Sylvie says:

    No coincidimos en rarezas Anita, pero vamos, que haberlas haylas…

    Ánimo con esa vuelta al trabajo…tomalo con calma, que en una semanita consigues poner todo bajo control, seguro.

    Besitos.

  15. Jesús says:

    Si pinchas aquí, creo que podrá conocer a Felipem, también estoy yo:

    http://www.elatleta.com/SNITZ6/topic.asp?TOPIC_ID=38513&whichpage=1

    Saludos.

  16. ag says:

    ANONIMO, aunque no des la cara, y aunque no hubieras puesto lo de la rana… igual sabría que sos vos!!!

    A ver si dejamos de evocar cuando “chapabas” con cada tema qeu escuchás y te conseguís una novia!!!

    Hola LLAMA, gracias por la visita y por el ánimo (intenté ver tu blog pero me sale vacio) M eacusa gracia ese termino “paquete”, jaja

    SYL, eso espero!!! que si no … me van a juntar con cuchara!

    gracias JESUS, ahi vi el link… asi que ese es el famoso FELIPEM!!!

  17. llama_82 says:

    No se que error te dio el blog. Me parece que te salen dos. Es el de cronicasvillalbinas. El otro se quedo en experimento.

    Luego tengo otra web, que se llama asi:
    http://usuarios.lycos.es/courseliberte

    Seguimos en contacto.

Responder

