…y todos comenzaron a hablar en diferentes lenguas

Hoy salí tan pendiente del Mp3 (borré canciones, agregué mas… ) que cuando estaba estirando para ponerme a correr iba a activar el crono y no lo tenía!!! que cabeza la mía! asi que nada, sin medir tiempo que no tenía ganas de caminar la media cuadra que me separaba de casa. Es de locos, estaba por enfrentar varios kilómetros corriendo y no podía caminar 500 mts!
Como salí solo con el aparatejo, no tenía donde meterlo, me lo había primero puesto en el bretel pero saltaba en cada paso, asi que cuando me disponía a llevarlo en la mano —cosa que odio—, hizo sinapsis alguna neurona y al final me lo puse en la tira del corpiño, y quedaba oculto bajo la remera. En eso miro para ver si estaba todo ok, y oh sorpresa! luego de muchos años veía algo «abultado» en mi pecho, jaja!! la próxima vez salgo con el otro MP3 asi resulta más realista!!!!
Volviendo a la seriedad, hoy hice casi 10 km. El tiempo en que lo hice no lo sabemos porque mi despite hizo que lo dejara (ya estoy hablando Como Marcelo y sus múltiples personaliddes!!!) pero cuando llegué a Sarmiento estaba agobiada por el hambre, me parece que es la hora, porque la otra vez que salí tipo cinco de la tarde me pasó la mismo, es que no había tomado la merienda y me estaba pasando factura mi estómago. Asi que a los 6km paré un poco a caminar a decidir que hacía, llegué a Dorrego y después que la crucé me decidí a seguir corriendo, que así iba a llegar mas rápido a casa, jeje!
Asi venía yo pensando en el cortado gigante que me iba a tomar y el sanguchote que me iba a devorar cuando llegase a casa, cuando veo que otro corredor me miraba y me decía algo y yo que lo miraba con cara-de-vaca sin comprenderlo y pensaba —en que idioma habla este tipo, ¡¿arameo?! cuando de repente caigo que en mis oídos atronaba «labios compartidos» de Maná, jaja!!! asi que me saqué el auricular y finalmente logré entender lo que me decía el pibe: —si volvés para aquel lado, tené cuidado que están afanando!!!! yo por suerte iba ya volviendo, asi que le dí las gracias y seguí corriendo pensando que la proxima vez salgo absolutamente sin nada, que ya Diego la otra vez me había dicho lo mismo, aunque donde Diego me decía era cerca del club del Golf que no queda en mi ruta. Pero antes que pasar un mal momento con los maleantes que andan por ahí. Toda la situación esa me hizo acordar a una escena de la genial película de John Candy y Steve Martin «Mejor solo que mal acompañado» donde le gritaban a ellos que venían en un auto que iban por la senda equivocada y ellos que no se daban por aludido!!!
Asi que luego de mi caminata hice otros casi 4 kilómetros y completé mis 10k. El ritmo fue como el de ayer, pero hoy estaba super pesado, había llovido un rato antes de que salga y ahora había sol, asi que estaba tipo sauna.
—————————————————————-
La foto es obviamente sacada de google, que lo mio fue mas discreto

16 Responses to …y todos comenzaron a hablar en diferentes lenguas

  1. Ana says:

    Que será, qué será… Me encanta la música que pones. Oye, Ana, ¿qué significa afanar? Aquí es robar, pero no sé si allí tendrá el mismo significado.

    Aunque ya con retraso: ¡que aproveche! 🙂

  2. Jose Ignacio Hita Barraza says:

    Jajaja, Ana llevo tres carreras consecutivas olvidándome el reloj en casa, reconoce que lo mío es peor. He llegado a dejar un reloj permanentemente en el coche de repuesto 🙂

  3. merak says:

    lo de corpiño lo entiendo, pero «bretel»?
    bueno, si el mp3 lo quieres para «eso»… necesitarás dos 😉
    besos

  4. ag says:

    ¿te gusta Diego torres Ana? a mi encanta…!

    ¿Afanar? si, exactamente eso, robar… parece que por una vez tenemos el mismo signficado para algo! ja! ybien que me lo aproveché a mi sandwuich que también me comí lamitad del que me había pedido Santi!!!

    JOSË IGNACIO, yo entonces soy de las tuyas, nunca llevé el crono a las carreras que hice hasta ahora, lo mio es tétrico!

    ¿bretel? es la tira de una remera tipo sudadera, también puede ser la tirita de algun vestido, digamos, lo que va por el hombro cruzando de adelante para atrás (o al revés, jaja)

  5. Jorge says:

    Olá Ana, blz é com muita honra que retorno ao seu blog o seu continua legal parabéns, estou convidando vc para retornar a minha página e deixar uma msg lá do que achou.

    http://www.flogao.com.br/jmaratona

    Um abraço,

    JORGE

  6. Sylvie says:

    joder…afanando también a los corredores?…si que está chungo entonces salir con aparatejos ultramodernos (y más si te olvidas de llevarlos guardados en lugar seguro)…

    Besitos.

  7. Uno que pasaba por allí... says:

    Como mola leerte Ana…me encanta leer y escuchar expresiones de otros lugares, y tu blog es como una fuente inagotable de nuevas cosas para mi…gracias.

    Más cosas, soy muy maniático y nunca llevo MP3, prefiero escuchar lo que pasa a mi alrededor, a veces salgo sin reloj de forma voluntaria, solo por sentir el placer de correr sin ponerme tiempos, y por último…¡que buena pinta tiene el bocadillo de la foto!…enhorabuena por tus 10 kms.

  8. La Flaca Simplona says:

    Ana, yo ultimamente salgo o sin reloj o sin saber cuantos kilómetros tiene la ruta. Combinar las dos cosas me ha traido grandes frustraciones!!!! El video de tu bebita es hermoso!!!!

    Un abrazo!!!

  9. Anonymous says:

    una delicia leer tu blog y oir la musica que poner. Por cierto, paisano de Corredor perezoso.

  10. PLUM says:

    BRETEL: una tiranta, no?

    Con lo de los despistes, tras acabar una carrera e irme a la ducha me di cuenta que me faltaba una de mis plantillas para pies cavos al quitarme las zapatillas, y me dije: «otras que la he perdido por el camino… ¡seré gilipollas! ¿como voy a perderla con los zapatos anudados con cordones?» y es que se me había olvidadoen otro par al cambiarme de calzado, e hice 22,5km con la plantilla en una zapatilla y en la otra no, jajajaja

    Salud. PLUM

  11. ag says:

    hola JORGE! tanto tiempo… bueno, pasaré por tu blog a saludarte!!!

    SYL, lo de afanara veo que es universal… y aparte acá en Argentina ultimamente hay mucha malaria!!!!! (pobreza)

    PELE! (uno que pasaba….) es mutuo eso, a mi me encanta también leerlos a los demas, con decirte que siempre me engancho con las peliculas gallagas!

    FLACA, que bueno tenerte por acá… estabas atascada!!! gracias por los halagos de mi gorda!!

    PAISANO!!! bienvenido!

    PLUM (el emperador del lado ocuro) puede ser que sea la «tiranta» me voy a fijar. Estoy pensando en hacer un post de Glosario, jaja!!! y veo que no soy la unica con despistes!!!

    besos!!!

  12. Alfonso says:

    Jejeje, casi eres tan vaga como yo… 😉 muchas veces cuando estoy en la calle y me doy cuenta de que falta algo…tampoco subo..es de una pereza…

  13. Jesús says:

    Envidia me da ahora. No sé cuando volveré a ser capaz de correr diez km. después de la bronquitis y el parón de dos semanas.

    Saludos.

  14. llama_82 says:

    Por donde yo salgo, hay una zona que la llamamos el bronx, porque son viviendas sociales y de realojos, la intentamos evitar al maximo, porque te salen los «churumbeles» y son capaces de robarte las zapatillas o tirarte huevos desde los balcones.

    Aqui lo que se ha puesto de moda es el robar a los que aparcan en las salidas o metas de carreras populares, ya que se da por hecho que van a faltar durante un tiempo. Por eso en la carrera que se va a hacer en mi pueblo se va a acotar el parking y se va a vigilar.

    Un saludo a todos.

  15. drneon says:

    Ana!

    No había tenido la ocasión de pasar a visitarte y agradecerte los comentarios en mi Blog!

    Yo igual que tu disfruto mucho de la música.. (prácticamente no puedo correr sin mi ipod) recurro a muchas canciones a la hora de apretar el paso o administrar energías…

    Además ultimamente me he divertido horrores con el gadget ese del Nike Plus, compitiendo contra los corredores gringos (que dicho sea de paso, odian perder) y encontrando nuevas motivaciones en el bonito arte de correr…

    Un abrazo y saludo a los peques SuperMamá!!!

  16. ag says:

    ALFONSO, si la verdad que lo nuestro es patético, jaja!!! enfrentarnos a «miles» de kilómetro pero no podemos andar unos pasos a buscaar algo, jaja!!

    JESÚS, que no decaiga, en un par de días estás hecho una fiera hombre!!!

    LLAMA, la verdad que es un problema, acá en argentina te descuidás y nenes de 8 años te roban!

    DOC!! vi varias veces tus luchas con lo del IPOD, jaja!!! cada cual encuentra su media vuelta para la motivación…

    (gracias por los saludos!)

Deja un comentario