Relax dont’ do it

Hoy me tocó el día más importante del entrenamiento… relax y descanso. Asi que fui a mi clase de Yoga y desifurté de las diferentes posiciones, gato estirado, media vela, vela, el arado, medio de cabeza (renueva la sangre del cerebro)… un placer!

Este son unos videitos de unos cortos que dan acá, en Argentina, que siempre te levantan el ánimo, y encima promocionan a nuestra Patagonia. A mis hijos les encantan (y a mi también, je)

Los peques tocan de oido:

Pequenamorado:

Mañana me toca clase de natación y correr, y en realidad tendria que hacer mi rutina de GYM ¿qué será lo que no haga???

24 Responses to Relax dont’ do it

  1. EL_BAGRE says:

    ANA, HACE UN TIEMPO QUE LEO TU BLOG, ME PARECE MUY BUENO LO QUE HACES, SOY DE ROSARIO Y VEO QUE TENES PENSADO IR PARA ALLA PARA MARZO, YO VOY A CORRER LA MARATON DE LA BANDERA QUE ES JUNIO, Y TODAVIA NO SE SI LA MEDIA, POR AHI NOS CRUZAMOS…

    SALUDOS PARA VOS.

    PD: TENGO UNA NENA QUE MUERE POR LOS PEQUES!

  2. EL_BAGRE says:

    DONDE DICE MARZO, LEÉ MAYO. UN SALUDO

  3. Sylvie says:

    Qué bueno Anita, me han encantado los peques!!!…son geniales!!!…no me extraña que os gusten a toda la familia!…

    Muy graciosas e ingeniosas las conversaciones…qué risa cuando le ha dicho que además tenía dos ojos iguales!

    Besitos.

  4. Carlos says:

    Dices bien Ana. Un buen descanso en el mejor entrenamiento, y un poco de yoga seguro que es una manera estupenda de descansar.

    Un saludo.

  5. merak says:

    anita… me muero de la risa… cómo era eso del terremoto y las flores? juajuajuajua.
    la patagonia es uno de esos sitios que tengo anotados en mi agenda mental… lo mismo algún día.
    besos

    ps.- anda, si está sonando el barry white!

  6. ag says:

    hola BAGE, bien calladito que andabas!!! yo la maratón de la bandera la querría (futuro) hacer el año que viene, es que me tira tanto rosario!!! y bueno, seguramente nos cruzaremos por mayo por aquellas tierras rosarinas!

    HOla SYl, la verdad que están bárbaros los peques, quize encontrar uno hablaba de robert de Niro pero no hubo caso, porque ese estaba para decostillarse…

    CARLOS, le vengo metiendo tanto ultimamente que ayer me sentía rara de no hacer nada, jaja!!

    MERAK, viste que lindo que est{a ese piropo??? jaja!!!

    En la PAtagonia tenés varias carreras copadas para hacer, en estos días est{a el cruce de los andes Columbia (que yo tengo agendado para el 2008) que son 100 km cruzando de Argentina a Chile, est´s buenisima!!! y sino te animás también tenés la MAratón del Fin del mundo, que es en Ushuaia y tambien és por esta epoca, y puff… un montón más (te doy las escusas para que conozcas, jeje)

  7. irishdecai says:

    Pues a mi porque me pilla en la Patagonia, que si no iria a alguna de esas carrerillas. Deja el Gym.

  8. ag says:

    IRISH!!! que bueno verte por acá!!! si, voy a tener que dejar el GYM, recién volvi de la pile y estoy muerta! (no te pierdas)

    me quedé pensando en lo de los piropos y recordé que hace un tiempo (largo, muy largo) me dijeron por las calle:

    “que habrá pasado en el cielo que los ángeles deambulan por la tierra”

    jeje

  9. merak says:

    pues nada… infórmame de esas carreras… que nunca se sabe…
    cómo era lo de los terremotos y los ángeles??? jajaja
    besos

  10. ag says:

    te mantengo informado MERAK! lo que si, releyendo lo que puse del cruce de los andes, si son 100 km pero repartidos en 3 dias, con campamento en las montañas y todo (se nota que le tengo las re ganas!!!) ah! y es una carrera que se corro solo en equipos, no hay categoria individual.
    pero hay un montón más que si son individuales….

  11. llama_82 says:

    Gracias por la visita a mi blog pese a no ser de tematica atletica.

    Te paso la direccion de mi pagina relativa a la experiencia que vivi en “les courses de la liberte” en Caen, Francia. Alli corri la media marathon y tuve la ocasion de visitar Paris (todo gratis pagado por la empresa, cosa que no creo que vuelva a ocurrir, ya que es dificilisimo ser invitado). Luego la he ido añadiendo cosas de otras carreras que he corrido.

    Por cierto me gusta mucho tu blog y lo de la musica segun se le visita esta muy bien. Tendré que tratar de ponerlo en el mio, solo que soy de un torpe… :(.

  12. ag says:

    llAMA, se ve que estábamos conectados!! jaja!! voy a pasr por la otra tambien. ¡qué bueno que te paguen todo!!! que placer! ojalá fuera siempre asi, no??

    Me alegro que te guste mi rinconcito, dentro de poco voy a tener que meter a los albañiles y hacer otra habitación de todos los chiches que le voy poniendo!!!

  13. merak says:

    precisamente este año estuve mirando una carrera por equipos de ese estilo, era por los alpes… así que podría estar bien esa que dices.

  14. ag says:

    cambias Alpes por Andes y listo, te dejo un link!

    http://www.clubdecorredores.com/desafio.andes/2006/reglamento.htm

  15. merak says:

    bueno, tú me avisas del plan

  16. SlowPepe says:

    Qué coña tienen los peques estos. El de la guitarra que toca de oído es total. Y su acento es tan porteño… Me voy al youtube a ver más capítulos.
    En cuanto a tí, piensa que la sesión de entrenamiento que nunca debes saltarte es el día de descanso. Y si encima lo dedicas al yoga, pues mejor que mejor. Yo también visitaré algún día la Patagonia. Un beso.
    PD. puede que, como tengo unos días de vacaciones, después del maratón me acerque por el cono sur (mi hermano es piloto de Tam Mercosur, y vive en Paraguay) Tengo que llevar a Mayte (mi mujer) a darse una duchita en esa pequeña caída de agua que tenéis por ahí, en Iguazú.

  17. ag says:

    ok MERAK, lo voy haciendo y luego de aviso (el plan) jaja!!! hay tenemos otro candidato para el cruce, PEPITO!
    y si vas a estar por Iguazú vas a estar en mi tierra, ya que soy Misionera, de Posadas (es la capital) tierra colorada y mucho monte selvático! eso si, si vas en el verano de acá, te morís! del calor que hace!

  18. Guadalupe says:

    Ana, esos Peques me han cansado.
    Soy de Ushuaia y te puedo asegurar que se sarpan allá. Y en el resto de la Patagonia, porqué no?
    Me fui de campamento y creo que me perseguían.
    Remerita de Peques, videito de Peques, la tacita de Peques, mochilita de Peques, Peques en la publicidad, Peques en la calle, Peques en el cine….ahhhhhhh

  19. Ana says:

    Mi hermano ha estado en la Patagonia hace poco, de vacaciones… es una maravilla lo que tenéis allá (como te puedes imaginar, he tenido mi ración de videos y fotografías).

    Me das envidia con lo de Yoga. Ohmmmmm

  20. ag says:

    hola GUADALUPE! jaja, bueno, todo en exeso cansa…! de Ushuaia?? y vivis ahí, que lindo!!! yo cuando tenía 12 años anduve por ahi y me ENCANTó!

    ANA* cada clase, termminamos asi: ahora vamos a hacer tres mantras, “o” “m” , inspiramos y OOOOOOOMMMMMMMMMM (la señora que no da yoga, ensima tiene una vos re tranuila y musical…!

  21. PLUM says:

    Estos peques son cachondos, jejejeje
    Por cierto si esa carrera de 100km se hiciese en 24h lo mismo me apunto, jajajaja
    Salud. PLUM

  22. ag says:

    bueno PLUM, que piola, vos porque podés, pero a algunos mortales todavía nos cuestan hasta 20 km, je!

  23. akuanauta says:

    no se lo que será el amor pero será algo espectacular para hacer todo por ella

  24. ag says:

    AKUANAUTA, el amor en efecto es algo espectacular como decís vos, cuando te toque te vas a dar cuenta que es algo maravilloso, como le pasa al peqeuño peqeu que quedó flasheado!!!
    un besito!

Responder

