La tentación

Me pasa a veces cuando estoy corriendo que de repente quiro parar un segundo, pero se que si lo hago, me va a costar un perú seguir adelante.

Ayer no era en una carrera, era mi tránsito diario por la vida, estaba persiguiendo a Paula que se estaba yendo para mi habitación y para cortar camino para agarrarla, me tiré en la cama… ¡paraqué! me agarró una tentación enorme de cerrar los ojos y entregarme al sopor que tenía, la gorda me miraba con sus ojitos de geisha y yo que luchaba por no cerrar los ojos.

Cedí… y me entregué por unos segundos a la tentación ¡elixir de los dioses! los abrí rápido para poder liberarme de las garras de morfeo y me fuí con ella para el living.

Veo que Diego mira la tele, Santi está enfrascado jugando con algo, y Lucio abducido por la compu. Ni bien entramos, Paula siguió caminando hacia donde estaba el padre y yo como no queriendo romper la foto, caminé sigilosamente para atrás y me dije, ¡yess! escuchaba mover las ventanas, pero me parece que era el cansancio y mi imaginación que se adentraba en el mundo de los sueños.

15 minutos más tarde ya estaba levantada por algún pedido de los chicos, pero que bien que me hicieron esos minutitos… asi que esta vez estuvo bien parar un poco.

Es que tuve un día de locos. Desde que arrancó con Juana (la chica que me ayuda con las casa y con los chicos) que sigue sin aparecer de sus vacaciones, en el laburo que no paré nunca, tuve que ir al banco a la salida de trabajo pero antes de mis clase de natación, después, la clase de natación en si… uff. Eran las 5 de la tarde y estaba molida.

Si cuando llegué a la pile, Claudio me dice —Anita, hacete 10 piletas de entrada en calor. Y me cabeza lo único que necesitaba era que la ponga en hielo! Recién en la quinta vuelta pude concentrarme y estar mas tranqui.

¿Qué pasó con mi salida a correr? ¿y el GYM? bueno, se hicieron las 10 de la noche y no había podido salir todavía. Asi que me calcé las zapas igual y me fui al gimnasio, para mis bosques ya había perdido mi cita, asi que a correr en la cinta.

Fueron 45 min a buen ritmo y ya se habían hecho las 11 de la noche, 3 series de abdominales, dorsales y algunas abdominales mas, estirar y a casa. 23:30hs!

Me enganché leyendo en el foro el KM el topic del cruce de los andes 12×42, pero éra tan largo que no llegué ni a la mitad. Pobre, uno de los chicos del foro tuvo que abandonar por que le tocó la etapa durante la noche y sufrió hipotermia.. la pasó mal. Su equipo quedó descalificado, son así las reglas de la competencia, pero la verdad… que feo momento.

Asi que después del baño ya se me habían hecho la 1 de la mañana. A dormir que mañana será otro día.

Anuncios

19 Responses to La tentación

  1. Nekerun says:

    A veces esos paréntesis son vitales para poder seguir, esos momentos de para-que-me-bajo-un-momento son impagables.

    Descansa Anita 🙂

  2. Jesús says:

    Para mí más que vitales, totalmente necesario, sin pasarse claro.

    Saludos y a descansar.

  3. PLUM says:

    Ya te daras cuenta cuando te propongas entrenar una distancia larga que con 24h en el dia no tienes tiempo suficiente. Eso es lo que nos toca a los mortales que tenemos que ir a trabajar cada dia. Es así.

    Salud. PLUM

  4. ag says:

    igual preferiría que fueran aunque sea unos minutitos mas, pero bueno… sarna con gusto no pica!!!! besos! y buenas noches a los tres amigos de las españas.

    AH! recién vovlí de cine con Lucio, y cuando comprábamos los “habituallamientos” había una pareja de españoles al lado mio!! je, me hizo acordar a mi barra de co-bloggers!!

  5. merak says:

    anita… mira el plum que tiene mucha experiencia… cuando te preparas algo como una maratón… o más grande… no sólo ves que los días deberían ener 30h… sino que te caes por las esquinas (entiendes ahora lo de la bañera con agua caliente? jajaja)… sé que te voy a dar un consejo que para mi no tengo… si te asalta ese momento siesta…no digas que no!
    y por qué te acordaste de los co-bloggers? acaso sabes cómo hablamos… mira que los que nos paseamos por aquí… hablamos mu mal jajajaaja
    besos

  6. Carlos says:

    Ayer me ocurrió a mi algo parecido. Había dormido fatal por la noche, y después de comer me caía de sueño. Tenía que salir a hacerme 15 Km y no tenía fuerzas para nada. Veinte minutos tumbado en el sofá de casa, y como nuevo.

    Y también de vez en cuando, si me encuentro muy cansado, cambio un día duro por un rodajito suave de los tuyos Ana: con la brújula de mis sensaciones. Me descarga muchísimo física y psicológicamente de la tensión de un plan de entrenamiento.

    Un saludo.

  7. Sylvie says:

    Nada como dejarse llevar por las tentaciones Anita, que son la sal de la vida.
    Que no te coman la cabez con lo de entrenar un maratón y el tiempo que tampoco es pa tanto…(mujer, a los ritmos de ellos, si).

    Besitos.

  8. Santi Palillo says:

    Qué siestecita más rica.

    Qué bien sientan.

  9. ag says:

    MERAK, si, entiendo lo de la bañera, pero es que mas allá de mis cosas diarias, ando de acá para allá con el tema de los chicos, si está Juana, se quedan en casa y listo! pero ahora ando un poco a las corridas y eso me mata (y aparte tengo que estar de Juanita yo, je. Que limpiar si que es agotador!)

    Y a la siesta cuando puedo, le clavo los dientes, pero con dos criaturitas de dios de 1 y 3 años… mmmm se complica un poco!

    Bueh, y no seas detallistas, no se como hablará cada uno en particular, pero la tonada general la tienen, es como que vaya un argentino para allá, y aunque sea de Entre Rios o Buenos Aires… segual!

    CARLOS, las salidas sin controles son realmente buenísimas!!!

    jaja!! SYL, igual yo ni me planteo tiempos todavia, ya me tocará eso, por ahora es solo ir superando ditancias…

    Santi, yo hubiera preferido un poco mas decantidad, jeje!! pero que se le va a hacer, es lo que hay!!!

  10. runner says:

    Si escuchamos un poco más nuestro cuerpo todo irá mejor, si sientes la necesidad de parar, para…respira. toma aire, sueña, duerme…
    bsss

  11. irishdecai says:

    My dear Ana, hasta donde mi mente puede recordar, que es bastante por lo vivido ya, pues eso no recuerdo haber visto las Cinco de la tarde despierto. La SIESTA, es sagrada aunque sea Media horita es mejor que varios entrenos, piletas o lo que sea. Por cierto, me recuerdas al Merak escribiendo que bien os expresais pues solo de leerte me agarro a mi un sopor de esos jeje. Bonita foto.

  12. ag says:

    RUNNER, siempre tus palabras son una fuetne de tranquilidad… gracias…

    suerte la tuya IRISHMAN, a mi salvo que haya ecplipse, la siesta es un lujo pocas veces dado…
    ME hacés poner colorada… miré que compararme con MERAK. Me defiendo escribiendo… ejem (pero que suerte que pude transmitir lo que sentía, por que por eso te agarró el sopor, no? jeje)

  13. Jaime says:

    Que graciosos los muñecos esos del post anterior, además con vuestra manera tan bonita de hablar.

    Veo que no paras, a mi hoy me ha tocado aparte de trabajar llevar a mis dos hijos por turnos a distintos sitios y he hecho 6 o 7 viajes de coche que no han terminado todavía…y en el fondo me gusta.

    De todas formas siempre hay un momento como el que tu describes para la maravillosa indolencia.

    Un saludo malagueño

  14. merak says:

    yo en invierno no… pero en verano lo de la siesta… media horita no me la quita nadie…
    anita escribe muy bien… te recuerdo lo de la brújula o lo de brujulear?
    besos y abrazos

  15. ag says:

    JAIME, si, en el fondo a uno le gusta pasar tiempo con nuestros niños, pero hay veces.. que muy en el fonfo!! jeje!! un saludo para vos también!

    MERAK, bueno, a mi la siesta en invierno es como un elixir, calentita y en la cama!!! puff!
    y gracias por lo que me toca, que viniendo de vos es un halago!!

  16. Marcelo says:

    Hijos! hijos! Hay que sumarlos como una sesion de entrenamiento mas.

  17. ag says:

    yo entonces me la paso en una sesión constante de entrenamiento, je!

  18. Anonymous says:

    Hola Ana, soy Willy de Rosario, compañero de hotel de Hugo Dìaz en el Cruce de los Andes.
    ME ENCANTO tu blogg… serà que los que corremos tenemos los mismos principios filosòficos????

    Te comento que Hugo estuvo muy bien en la carrera, su compañera de equipo es amiga personal mìa de Rosario, la cuidò mucho y llegaron impecables. Y como compañero de cuarto un fenòmeno !!

    Bueno segui escribiendo cosas lindas asì me entretengo !!

    te dejo mi mail por las dudas
    willycasa@arnet.com.ar

    By

  19. ag says:

    Hola WILLY, asi que fuiste compañero de Huguito Dias!!! y vos hiciste el cruce??? justo antes de ayer pegué una cronica de un forsita acá en el blog. ¿vos la corriste??

    AH! el 13 de mayo si todo sale bien ando por rosario a correr la media de ahi!!!

    beso!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: