Sabado mañanero

Sonó el despertador a las seis de la mañana. Es sábado y no tengo que trabajar ¿qué hacés sonando a esta hora?… Cierto, tenía programada mi corrida al alba porque durante el día no iba a poder. Así que fui reptando hacia el baño para comenzar mi día, desayuné algo para no salir con el estómago vacío y salí en una mañana veraniega que pintaba bien, el sol apenas asomaba y había poca gente en la calle.

Luego de estirar un poco comencé a trotar, tenía pensado hacer desde donde estaba, Crisologo Larralde y Av. Libertador hasta Sarmiento y volver, hace dos días que no corría, asi que tenía todas las chances de lograrlo. Ya por suerte había pasado el estado calamitoso de mi despertar asi que andaba muy bien.
Cuando iba pasando por la YPF siento un —vení bebeee que shooo te corro a donde quieeeeras (esto leido con vos de ya haber perdido hace rato la cuenta de las cervezas tomadas) Era un flaco totalmente dado vuelta que andaba terminando su noche, jeje!!!
Seguí corriendo y pasé por un boliche que queda casi llegando a Pampa, claro, todos salían de ahí, se escuchaba la música que atronaba todavía dentro del lugar y todos me miraban con cara de marcianos… asi que pasé rápido para evitarlos y por suerte ya estaba en los bosques. De un lado escuchaba los pajaritos que despertaban y por el otro los autos que pasaban por Figueroa Alcorta a toda velocidad. Yo trataba de concentrarme en los primeros…

Cuando pegué la vuelta me sentía bárbara, eso si, cuando iba por 50 min, veo la hora y eran casi las 7:30, tenía que apurarme si no quería tener problemas con Diego, que se tenía que ir para la guardia, asi que aumenté bastante el ritmo, y lo mantuve hasta llegar a Udaondo, 10 min fueron de correr a toda pelota, ahi baje para hacer el último kilómetro a trote suave.

Llegué a mi punto de partida y el crono marcaba 1:10 hs para 11.6 km.

Con la salvedad que los primero 5.8 km fueron en 37 min (6’23 x km)

y los otros fueron en 33 min.

AH! ayer no salí a correr porque en natación mi profe me dió con un caño, fueron como 70 piletas que hice entre todo, puff… terminé fisurada. Luego de ver técnica de croll, me empezó a contar las brazadas, hacia 24 de punta a punta, que las tenía que bajar, asi que con el impulso de la pared las logré bajar a 21, otra vez… puff… agotada!!!

————————————————-

La foto la saqué antes de ayer cuando iba para el trabajo y pasé por mis bosques, es la parte de los eucaliptos.

7 Responses to Sabado mañanero

  1. Jose Ignacio Hita Barraza says:

    Joder Ana, a las seis de la mañana para correr!! Si no me levanto a esa hora ni para currar!! Dios mío, tienes mucho mérito.
    Ánimo y a ver cuándo te vemos corriendo una popular, cuándo tienes la próxima carrera?

  2. merak says:

    “… te corro donde quieras”? mejor no digas eso en españa…
    bueeno, las 6 de la mañana no e spa tanto… que aquí eran ¿las 10?… mira por dónde, yo tarde lo mismo en mi entrenamiento de hoy.
    besos

  3. ag says:

    JOSE IGNACIO: es que como dije muchas veces, corro cuando puedo, con tres chiquitos, si quiero correr tengo que encontrarle la vuelta. Te digo que no me hace mucha gracia levantarme a esa hora…

    MERAK, anoto tu consejo…
    pero no seas vivo que a tus diez no vale, para mi eran las seis y dolieron…mucho.

  4. Alfonso says:

    ¡Qué valor tienes para salir a las 6h! ¡Y qué energía para llevar en paralelo todas tus actividades cotidianas! Al final no sé que me admirar más…Ahh, y no dejes de usar tu castellano de allá, que es un plus para los que leemos desde acá.
    🙂

  5. Jesús says:

    De agotada nada, menuda ducha, desayuno y demás.

    Por cierto te invito a:

    http://www.gatitosmundi.blogspot.com/

    es el nuevo blog de gatos de radiohead, por si te gustan.

  6. Javier HG. says:

    HOLA ANA, GRACIAS POR TU ANIMO SOY JAVIER DE http://monstruo07.blogspot.com
    ANIMO PARA TI TAMBIEN CONLA MEDIA DE B AIRES. ENCANTADO DE SALUDARTE. SI TIENES HOTMAIL, ME GUSTARIA PODER INTERCAMBIAR COMENTARIOS MI HOT ES javier_hervas@hotmail.com

  7. ag says:

    ALFONSO, te digo que ni yo se a veces como lo logro, jaja!

    JESUS! que es eso de que RAdio_HEAD se puso un blog de gatos, jaa! voy a pasar por allá por lo menos para chusmear, ya que no soy especialmente fanática de los gatos… je

    JAVIER, gracias por tus animos!!! sos un monstruo! (chiste facilL, jeje)

Responder

