Las recetas de la madre-corredora

Bueno, para que conste en actas que no es que sea una super mamá, ayer a la noche estaba cansada, luego de levantarme a las seis de la mañana para mi corrida, era la hora de la cena y lo último que tenía ganas era de cocinar. Asique siguiendo la idea de Marcelo corre un poco, va mi receta de la cena.

Ingredientes:
• 1 prepizza comprada en el chino de la vuelta.
• Muzzarella
Extras:
Lo que se encuentre en la heladera, en este caso fue:
• jamón cocido que quedó de los sorrentinos del día anterior,
• salsa de tomate (misma procedecencia que el jamón)
• tomates perita cortados en rodajas
• orégano
• algunas hojitas de albahacas (cortadas de la plantita que está en la ventana y que sigue creciendo vaya uno a saber por qué).
Se ubica la prepizza en la pizzera y se le pone encima todo (menos las hojitas de albahaca) se lo mete al horno y cuando está el queso derretido… ¡está lista! la sacamos del horno, le ponemos las dichosas hojitas y … ¡chicoooooos, a comeeeer!

No se ve tan mal, no? el detalle: ponerle solamente a la mitad la albahaca porque a los chicos no les gusta demasiado y a mi si, y terminar comiendo la otra parte porque ahora, si les gusta!

Ahora la pregunta del millón: ¿gustó? ¿no gustó?

¡Aceptación unánime de las fieras!!!!
Hijos felices y la madre corredora con un poco mas de energía…
Hoy domingo salí a correr a la tardecita, con tan mala leche que a los seis minutos de empezar a correr enganché justo la salida del partido de river, una marea infame de gente que cruzar… asi que me puse a caminar y con paciencia pasar el gentío. Después de 5 cuadras masomenos pude empezar a correr nuevamente. Le puse el crono de vuelta pero me dí cuenta que tenía a mil las pulsaciones, y eso que no me las estaba midiendo, pero había cada “nene” dando vuelta que menos mal que pasé rápido y llegué al poco tiempo a una zona que no había mas hinchas. En total hice unos 11 km y pico en 1:06 hs. La última parte la hice rápido porque ya eran pasadas las 20:30 y había caído la noche.
12 Responses to Las recetas de la madre-corredora

  1. Marcelo says:

    Uhhhh se ve espectacular. Como haces para que la albahaca crezca? yo la seco con solo mirarla.

  2. ag says:

    para mi es todo un secreto, no te digo que está en la ventana de la cocina y simplemente la riego cuando veo que las hojas se están chamuscando!!!! y la guachas crecen igual!!!

  3. merak says:

    pues tiene buena pinta… si la pilla pablo tienes que hacer otra…
    ganaría river, no?
    besos

  4. cabesc says:

    Lo de River lo dijiste con poco brío, incluso con la boca pequeña, ¿seguidora de Boca? o ¿el fútbol te da igual?, jejej

    un saludo

  5. merak says:

    yo apuesto… para mi que anita es de river… saliendo a entrenar junto al estadio…
    por cierto, no me había fijado, y esa “quilmes”? formaba parte de la dieta?

  6. Escubi says:

    Uhm!!!Que pinta tiene esa pizza!!!La próxima vez avisa que yo me apunto. Y a la cervecita también.

  7. Alfonso says:

    Correr y comer en casa, dos placeres sencillos y baratos al alcance de todos. Lo de los niños es natural, mis padres no dejan de recordar el día que les dejé sin el conejo que no me gustaba..jejejej
    Saludos 😉

  8. ag says:

    CABESC, ¿con la boca pequeña??!! jaja!! menos mal qeyy hace poco qeu parendi que significa esa expresión!!! y te digo que MERAK le acertó, es que no podía ser de otra forma viviendo en el barrio de Nuñez que no se de river!!! SI! soy del rojo y blanco!! pero bueno, que justo te agarre la hinchada de river en pleno tampoco es agradable, menos mal que estaba con las zapas y si habia que correr… corria…!

    ESCUBIm yo te apunto, pero mientras no te vengas con la marabunta!!!

    ALFONSO, en casa si hacés pizza, pastas o milanesas seguro que te dejan la fuente limpia… no le pongas cosas raras que ahi tenés que andar luchando….!!!

  9. Jesús says:

    Sinceramente no me ha hubiera comido, entre que no soy muy pizzero y encima con tanto queso derritiéndose.

    Al de la foto sí le ha gustado.

    Prefiero una buen fabada.

  10. ag says:

    bueno, yo provengo de una familia quesera y de hecho soy quesera a mas no poder… jeje!! salvo al brie, a ese no me le animo…

  11. Santi Palillo says:

    Qué buen aspecto tiene la pizza, una de esas se come cada uno de mis hijos de una tacada, se la preparan ellos y no ofrecen los muy… con lo que me gustan las pizzas, la pasta y todo lo italiano en general.

  12. ag says:

    bueno Santi, te digo que el mio mayor que tiene 11, se comió la mitad, y no se si después arrasó con lo esa porcion que quedó abandonada!!!

Responder

